Jump to content

Termoplástico VS Caucho


jhonysen

Publicaciones recomendadas


Creo que no me he explicado bien.

 

Existen, que yo sepa, dos tipos de guardapolvos para los palieres: Los que están fabricados en caucho (parece goma) y los que están fabricados en termoplástico (o vinilo también creo que le llaman). Los primeros más flexibles y los segundos más rígidos.

 

El caso es que en mi coche no paro de cambiar guardapolvos de caucho, uno o dos cada año, y ahora me quiero decantar por los de termoplástico, que si no me equivoco los montan muchos coches de fábrica y me suena de haber oído en algún sitio que son mejores que los de caucho, de ahí mi consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro.

 

Yo llevo los de caucho y de origen. No los he cambiado nunca desde el 2006 que cogí el coche y más de 250k km. ¿Has probado a poner los del conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras es muy raro que sólo te duren un año ahí pasa algo yo llevo desde que lo compre que se los cambié más de 50000 kms y van para 8 años y el otro coche que tuve se fue al desguace con cerca de 300000 kms los de origen y 15 años.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo le cambié hace un año, más o menos el del lado del conductor (el otro hace más de 3 años) por uno que, según mi mecánico, audi hace reforzados porque parece ser que los de origen partían con facilidad. Me enseñó el que le quitó y el nuevo, y la verdad es que el nuevo es muuuucho más grueso. Con el primero no he tenido ningún problema, y con éste, de momento, igual. Ah!, yo me muevo poco, unos 15.000kms/año. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras es muy raro que sólo te duren un año ahí pasa algo yo llevo desde que lo compre que se los cambié más de 50000 kms y van para 8 años y el otro coche que tuve se fue al desguace con cerca de 300000 kms los de origen y 15 años.

 

S2

 

 

Es posible que tengas un problema en la dirección, que la tengas mal centrada y gire demasiado a uno de los lados ...........

 

 

Saludos.

 

 

Buenos días,

 

Yo le cambié hace un año, más o menos el del lado del conductor (el otro hace más de 3 años) por uno que, según mi mecánico, audi hace reforzados porque parece ser que los de origen partían con facilidad. Me enseñó el que le quitó y el nuevo, y la verdad es que el nuevo es muuuucho más grueso. Con el primero no he tenido ningún problema, y con éste, de momento, igual. Ah!, yo me muevo poco, unos 15.000kms/año. Un saludo.

 

 

Te iba a decir la de zeimon, que si has probado los de origen, yo lo llevo bastante bajado y me han funcionado muy bien, el kit a mi me sale sobre 30€-35€

 

 

salu2

 

Gracias por vuestras opiniones,

 

Os comento, por un lado, problemas en la dirección me extraña que tenga. Lo suelo llevar a alinear cada tres años y además tiene el mismo radio de giro hacia un lado y hacia el otro.

 

He visto los Febi de termoplástico a 18 Euros y creo que me decantaré por uno de esos o sino por los de origen... Y digo los de termoplástico porque hace ya algunos años que tenía mal un palier y me compré un palier de segundamano. El caso es que éste traía en la homocinética uno de termoplástico en buen estado y como solo necesitaba la cruceta que va en la caja de cambios pues dejé ese guardapolvos en stand by hasta que hace unos cuantos meses me hizo falta y se lo metí, ya que se me picó uno de los que tenía montados. Bueno, pues a día de hoy lo sigo viendo en buen estado y de ahí que puede que me decida por uno de estos ya que los que llevo montado de caucho han pasado a mejor vida; eso y que tengo curiosidad.

 

Haga lo que haga ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.