Jump to content

Diferencias entre A3, León y Golf. Tolerancias del grupo VAG


zinlizy

Publicaciones recomendadas

 

Ximbo79 creo que me voy a esperar a que salga en dvd tu post para verlo xd

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

jajajaja.. Que bueno.. Lo cierto es que está interesante, he empezado a leerlo pero aun me quedan algunos capitulos

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ximbo79 creo que me voy a esperar a que salga en dvd tu post para verlo xd

Si eso esperamos al blu-ray o microhd, es que el dvd tiene menos resolución. [emoji12]

Si a mi ya me costo cortar y pegar, imagina el forero que lo escribió.

 

jajajaja.. Que bueno.. Lo cierto es que está interesante, he empezado a leerlo pero aun me quedan algunos capitulos

Gracias por el aporte

De nada! Me parecio un tocho muy interesante que por lo que explica parece bastante verídico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, copio y pego, para que se empapen los que defienden la exclusividad mecanica del A3 y superioridad, si es que...

 

 

Las piezas insisto, son exactamente las mismas. Es falsa la leyenda del control de calidad al final para mandar las mejores a AUDI y las peores a SEAT. Eso sería un disparate. Se hacen todos los componentes iguales, se almacenan y son enviados aleatoriamente a los clientes sin mas criterio que el FIFO (First In First Out) logístico.

Todos estos componentes no son desarrollados por SEAT, aunque participa mucha gente de SEAT en su desarrollo en Wolfsburg. Es esta gente la que cuando SEAT lanza un modelo aprovechan su trabajo en la creación de la plataforma para dar ese “toque personal” a los modelos. Decir que SEAT en ésto es realmente buena. De hecho los ajustes finales de los chasis de los dos AUDI A3 se han hecho en Barcelona. La experiencia de AUDI es muy buena con SEAT y de hecho el nuevo AUDI Q5 tiene una gran parte de su desarrollo en el Centro Técnico SEAT (CTS).

Adumidlo ya, el A3 es como una chica atlética, alta, esbelta bien vestida, (s..y en versiones S,RS) y muy maquillada. El leon es la misma chica son ropa del carrefour y recien salida de la ducha. Nos seduce menos pero en faena es la misma chica o incluso mejor porque no tiene reparo en despeinarse y nos saldrá más barata la convivencia

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ximbo79 creo que me voy a esperar a que salga en dvd tu post para verlo xd

jajja, creo que todos hemos pasado de largo al ver el tocho xD, lastima el tiempo que ha perdido escribiendo. :D :D :D
Pues es una lástima que no lo leáis. Tiene detalles realmente interesantes y seguro que aprendéis muchas cosas nuevas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema controvertido donde los haya...jajaja Yo puedo estar de acuerdo que piezas de motor sean idénticas para Seat, Audi o VW pero porque entonces envejecen mejor (refiriéndome mecánicamente) un audi que un León o un Skoda?

Y lo que todos tenemos claro es que en el acabado interior sí que existen diferencias y además son más notables con el paso de los años.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema controvertido donde los haya...jajaja Yo puedo estar de acuerdo que piezas de motor sean idénticas para Seat, Audi o VW pero porque entonces envejecen mejor (refiriéndome mecánicamente) un audi que un León o un Skoda?

Y lo que todos tenemos claro es que en el acabado interior sí que existen diferencias y además son más notables con el paso de los años.

 

porque las piezas del interior son diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de la ducha se montaría en el audi el del león se iría a casa con un buen calenton.[emoji23] [emoji23] [emoji23] las mujeres si que saben de coches aun que no lo parezcan [emoji12] ahora bien hay que rascarse el bolsillo con ellas para tenerlas contentas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de la ducha se montaría en el audi el del león se iría a casa con un buen calenton.[emoji23] [emoji23] [emoji23] las mujeres si que saben de coches aun que no lo parezcan [emoji12] ahora bien hay que rascarse el bolsillo con ellas para tenerlas contentas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

bue, si con un A3 te la llevas es facilona, no me interesa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ximbo79 creo que me voy a esperar a que salga en dvd tu post para verlo xd

jajja, creo que todos hemos pasado de largo al ver el tocho xD, lastima el tiempo que ha perdido escribiendo. :D :D :D
Pues es una lástima que no lo leáis. Tiene detalles realmente interesantes y seguro que aprendéis muchas cosas nuevas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tema controvertido donde los haya...jajaja Yo puedo estar de acuerdo que piezas de motor sean idénticas para Seat, Audi o VW pero porque entonces envejecen mejor (refiriéndome mecánicamente) un audi que un León o un Skoda?

Y lo que todos tenemos claro es que en el acabado interior sí que existen diferencias y además son más notables con el paso de los años.

porque las piezas del interior son diferentes

Eso ya lo sé. Me refiero a por qué un Audi envejece mejor mecánicamente (temas de motor) que un Skoda ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La chica de la ducha se montaría en el audi el del león se iría a casa con un buen calenton.[emoji23] [emoji23] [emoji23] las mujeres si que saben de coches aun que no lo parezcan [emoji12] ahora bien hay que rascarse el bolsillo con ellas para tenerlas contentas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

bue, si con un A3 te la llevas es facilona, no me interesa :lol:
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tema controvertido donde los haya...jajaja Yo puedo estar de acuerdo que piezas de motor sean idénticas para Seat, Audi o VW pero porque entonces envejecen mejor (refiriéndome mecánicamente) un audi que un León o un Skoda?

Y lo que todos tenemos claro es que en el acabado interior sí que existen diferencias y además son más notables con el paso de los años.

porque las piezas del interior son diferentes

Eso ya lo sé. Me refiero a por qué un Audi envejece mejor mecánicamente (temas de motor) que un Skoda ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Los taxistas non piensan lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.