Jump to content

Ruedas ?? cual??


Publicaciones recomendadas

En busca de consejos......

Que ruedas poner, tengo en ficha la 245-45-18 y es la que tiene el coche con llanta original, también 245-40-19, pero no tengo llanta.

Con que medida queda mejor ? O que sea equivalente y no quede un carro.

Marcas, con las tres B ( buenas bonitas y baratas :D)

En las tiendas online hay variedad de marcas y precios, las marcas conocidas ya más o menos hay referencias, si conocéis alguna que su resultado sea bueno y probado, agradezco la información.

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te he entendido, llevas 18 pero quieres poner 19??? que quieres saber...que neumatico poner?? que llanta poner??? Si tienes 18 deja 18, que es la medida justa, en 19 que es lo que llevo queda muy bien pero casi no se diferencia con las de 18 que llevaba en el otro....y en cuanto a neumatico si pones 19 mejor con la medida que corresponde que es 255/35/19 más que todo porque bajarle a 245 40 19 te va a salir mas caro el neumatico aunque parezca mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los más baratos que encuentro con la homologación de Audi

 

http://www.oponeo.es/neumatico/kumho-ku39-245-45-r18-100-y-xl#106447345

 

Yo de encontrarme en tu lugar montaba estos:

 

http://www.oponeo.es/neumatico/goodyear-efficientgrip-245-45-r18-100-y-xl-fp-ao#105562213

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Pues vaya "mediditas" en mi caso monto 245 40 18 y respecto a esto te puedo decir por esperiencia, que no hay nada como michelin. Pero como ya sabemos no son del todo baratas.. por el contrario siempre que he montado pirelli me han ido fatal y sobretodo en mojado. Esas ni de lejos! De lo mas mas economico que he podido ver son unas de la marca efiplus. Las monta un amiguete y no van del todo mal,incluso diria que las preferiria en lugar de las anteriores.. (aunque no son michelin, esta claro) aun asi mi consejo es que si puedes conseguir algun tipo de descuento, que los hay en mucho sitios, te vayas a por unas en condiciones, ya que las ruedas es algo en lo que no se debe escatimar! ;) un saludo jorgeGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!. La verdad que mirando marcas....las hay de coj*** no se yo pero las " SAILUM " deben estar bárbaras por 66€, para patinar sin ir a la nieve :D.

En cuanto a medidas, es en la llanta 18, no esta la cosa para comprar llantas.

Entre la 245 y la 255, 45-18, creo que al tener un pelín más de perfil dará más confort y al ser también un pelín más alta, compensara el consumo, por la anchura.

El coche tiene Barum, no van mal. pero cuestan 120€ y por la poca diferencia igual conviene una primera marca.

Mi experiencia con Goodyear y Firestone, fue muy mala, Michelin, nunca las he tenido, Continental y Uniroyal si que las he usado y me parecen muy buenos, pero bueno siempre influye el modelo, el tipo de coche y como lo lleves o que busques. Yo vivo en Galicia y aquí de los 365 días llueven 200 o más.

Buscare primeras marcas y que vayan bien en agua. A ver si pillo alguna promoción.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace poco las Dunlop spormaxx rt. 245 40 18.

No entiendo ni diferencio mucho pued no voy al limite ni cosas de esas.lo que si noto y por eso las compre. Ya que soy gasofa, es que no suenan casi nada.

Dicen que son buenas para agua.

Y que se gastan mas bien pronto comparadas con otras. Que si no andas mucho pues mejor ya que te obliga a cambiarlas y no se quedan duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!. La verdad que mirando marcas....las hay de coj*** no se yo pero las " SAILUM " deben estar bárbaras por 66€, para patinar sin ir a la nieve :D.

En cuanto a medidas, es en la llanta 18, no esta la cosa para comprar llantas.

Entre la 245 y la 255, 45-18, creo que al tener un pelín más de perfil dará más confort y al ser también un pelín más alta, compensara el consumo, por la anchura.

El coche tiene Barum, no van mal. pero cuestan 120€ y por la poca diferencia igual conviene una primera marca.

Mi experiencia con Goodyear y Firestone, fue muy mala, Michelin, nunca las he tenido, Continental y Uniroyal si que las he usado y me parecen muy buenos, pero bueno siempre influye el modelo, el tipo de coche y como lo lleves o que busques. Yo vivo en Galicia y aquí de los 365 días llueven 200 o más.

Buscare primeras marcas y que vayan bien en agua. A ver si pillo alguna promoción.

Gracias y saludos

 

Lo que te he marcado en negrita no es el perfil es el ancho del neumático, no se si podrías montarlo o te quedaria feo a la vista ya que se quedaría la llanta metida dentro, el neumático no quedaría a ras con la llanta y a parte el coche te consumira mas al tener más contacto con el suelo, el perfil te lo he subrayado y si finalmente decidieses montar la 255 quizás tendrías que disminuir el perfil a 40, ya que el perfil es el tanto por ciento del ancho del neumático y al aumentar el ancho aumenta el perfil (es decir en 245/45/18 la altura del perfil (del suelo a la llanta) es el 45% de 245) si este no lo disminuyes a 40 y a lo mejor te saldrías de la equivalencia ya que aumentarías la altura de la rueda.

 

Siento el tostón, a lo mejor te has liado al escribir y tienes esto claro.

 

Por cierto ahorra si puedes y pon primera marca y sino las de 66€ ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordituner por la aclaración, pero si que tengo claro el tema de medidas y realmente lo que varia la 255 45 18 es muy poco, un centímetro en el ancho y medio en perfil y uno en altura contra la 245 45 18. Para andar fuera de carretera un poquito más de perfil y altura se agradecen. Este comparador de equivalencias, lo pone muy claro y es muy practico para no pasarse del 3% de la medida, andar circulando con ruedas no homologadas es un peligro.

www.equivalencias.info/neumáticos/

 

El problema de las marcas chinas es que te enteras de que son malas cuando te dan el susto o te das la torta.

En un coche que circulas a más de 160 km/h sin darte cuenta, es mejor no hacer pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente y sin querer ofenader a nadie, pero este tema ya se ha tratado en varias ocasiones , una de las cosas más importantes por no decir la más importante para la seguridad de una familia yendo en coche son los neumaticos pues es lo que mantiene pegado al coche al suelo( por decirlo dde alguna forma)

A lo que vamos, yo no soy partidario de poner ruedas de marcas raras, por mucho que me digan que son las terceras marcas de X, para rodar en seco quizás pueda valer cualquiera, pero en mojado y en muchas de nuestras carreteras que no absorven bien el agua convirtiendose en espejos esos neumaticos pueden provocar muchos sustos y sobre todo una vez que llevan ya unos cuantos kmtros.

Los que llevamos neumatiicos anchos además en mojado hay que andar con más ojo, dicho esto es preferible gastarse el dinero y poner un buen neumatico.

 

Mi experiencia con las Goodyear eagle f1 assymetric ha sido muy buena, sobre todo en mojado, las miichelin me resultan algo más duras además de que son más caras, de otras marcas ya no quiero hablar porque sino no pararia :roll1:

Las que llevo actualmente de las que estoy contento y más estos días que no para de llover, son las Yokohama sport advan 105, muy buen agarre en mojado lo mísmo en seco, con las ruedacas que llevo estoy muy satisfecho y salen a muy buen precio. Este neumatico los llevan actualmente de serie los RS6.

 

Ahora, que cada uno haga lo que crea conveniente acorde a su economia pero desde luego ahí no os la jugueis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordituner por la aclaración, pero si que tengo claro el tema de medidas y realmente lo que varia la 255 45 18 es muy poco, un centímetro en el ancho y medio en perfil y uno en altura contra la 245 45 18. Para andar fuera de carretera un poquito más de perfil y altura se agradecen. Este comparador de equivalencias, lo pone muy claro y es muy practico para no pasarse del 3% de la medida, andar circulando con ruedas no homologadas es un peligro.

www.equivalencias.info/neumáticos/

 

El problema de las marcas chinas es que te enteras de que son malas cuando te dan el susto o te das la torta.

En un coche que circulas a más de 160 km/h sin darte cuenta, es mejor no hacer pruebas.

 

Perfecto, ahora solo elegir marca, yo personalmente pienso como gonchito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mis sailun circulando a la velocidad legal no he tenido problemas, lógicamente si circulas fuera de la ley tienes mas problemas pero te da igual la marca que lleves si no sabes reaccionar ante el imprevisto. Yo cero accidentes, y gente con neumáticos de la hostia en la cuneta... Sinceramente no todo es el neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.