Jump to content

Blanco ibis o glaciar metalizado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preguntas o afirmas?? :unknw:

 

Bromas aparte, entiendo que estás pidiendo información y/o fotos acerca de estos dos colores, por lo que te recomendaría que formularas la consulta de otra forma, preguntado así igual no te responde nadie...

 

Sin acritud, eh?

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto, no veo ninguna diferencia en el cofigurador y no he tenido la oportunidad de verlos en directo.

Lo tengo pedido en blanco ibis pero todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

 

 

Gracias por la aclaración grial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del precio lo tengo claro........ Supongo que los 750€ de diferencia no compensan, de todo das formas mi duda es sobre todo estética mi coche actual es blanco Artico (0€ en 2005, supongo q era color sólido pero no lo sé),

Cuál de los dos se parecería más al blanco Artico.

 

Siempre pensé q el blanco era blanco y punto, pero ya veo q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David40 dices que menos blanco como "tostado" ...... Te refieres a q es un poco azulado (lo he leído en algún sitio, no sé si es cierto)

Realmente si no los ves juntos se diferenciarían¿¿

Azulado no, lo explica mejor nideker, hueso, blanco roto....desde luego lo de igual que el ibis pero metalizado nada de nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy liado con el color de mi coche pero dudar entre esos dos blancos ya es de nota :)

A mí el blanco me gusta .... Blanco. No me decantaría por el blanco roto, pagando o no.

Pero bueno lo de los colores es tan particular que oirás de todo. Yo este fin de semana me pase por el conce de Las Rozas en Madrid y me parecio que había un A6 blanco metalizado, te puedo asegurar que no vi diferencias con un A4 blanco ibis.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches AVR.

 

Como sabes para gustos los colores, yo un tengo un blanco glaciar, y lo tenía claro que quería ese color. Para mi, el blanco glaciar es blanco blanco supongo que será la percepción de cada uno y mi percepción dista bastante de ser color hueso, para mi no se parece en nada, pero eso es muy subjetivo, la diferencia del precio obedece en mi opinión a 2 pautas, 1) El blanco metalizado lleva unas virutas metálicas, creo que son virutas de aluminio que lo que hacen es reflejar la luz y aporta muchísima luminosidad al coche, de hecho, cuando más bonito queda el color es cuando hay sol o por la noche con el contraste de luces, queda precioso, en mi opinión ojo¡¡ y 2) Fruto de ese reflejo, la pintura absorbe menos energía cuando le da el sol y lo que hace es que a la larga se conserve mejor y esté en mejor estado. Al ser ambos blancos este segundo punto no sé sí se notará más o menos.

 

A mi sí me compensó pagar la diferencia, pero entiendo que exista a personas que no le compensé o simplemente no le gusté como han comentado otros compañeros. Para gusto los colores.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, daniS-Line,ivmm2, jacber, David40, Nideker, Ocio y grial

La verdad es que sin verlo es difícil entender lo que me decís.... El metalizado como blanco roto , tostado , hueso y a la vez ivmm2 dice que es blanco blanco y DaniS-Line dice que más brillante.

 

El blanco ibis por las fotos que he visto del A6 de Ocio es muuuy blanco. (Supongo que el metalizado es menos blanco pero algunos me dais a entender que no)

 

Yo actualmente tengo un A4 avant 2005 de color BLANCO ARTICO y me gusta el color, cuál sería la equivalencia actual al Artico, el Blanco Ibis o el metalizado

 

Como dice jacber dudar de eso es de nota , pero por lo menos el resto de la configuracion que publique en el otro foro de pedidos lo tengo claro (eso sí dándole muchas vueltas)

 

Por cierto mi semana de entrega q no puse en el pedido cerrado que publique es Semana 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.