Jump to content

medición nivel aceite - poner varilla-


Ivmm2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues siendo así está complicado para encontrar la varilla del CSUA.

Para el mío (CAHA) la he encontrado porque también lo monta el A6 del 2009 y en ese año venia con varilla por lo visto pero es verdad que en los años posteriores no les han puesto la varilla.

Tampoco les hubiera costado tanto pero bueno... supongo que es una medida para hacernos pasar por taller si o si. o al menos ponérselo mas difícil al taller de barrio y nos tengan que mandar al taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa de como miden el MMI y la varilla.

* ha sido con el motor en frio, sin arrancarlo ni nada, para el caso es lo mismo... lo digo para que no os asustéis por el mensaje del MMI

post-121167-0-08286300-1457613130_thumb.jpg

post-121167-0-60393800-1457613142_thumb.jpg

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, que la cosa va bien gracias a vneon

Ayer tuve un Golf de alquiler, nuevecito, 1.6TDI con motor cxx (a secas, no cxxb)

Traia la varilla 04L 115 611F, la probe en mi coche, y si que marcaba, pero deberia ser un poco mas larga. El MMI marcaba lleno y la varilla un poco mas de la mitad.

 

La longitud que pusisteis al principio del post, que viene en la descripcion del etka, coincide para la 03L 115 611M, que mide de extremo a extremo 580 mm.

La 04L115611F, mide 25mm mas

Tendria que buscar una que sea entre 5 y 10 mm mas larga, a ver si en la descripcion del Etka a parece alguna de esas que has puesto vneon, de 60-61 cms.

 

Muchas gracias! Estamos cerca de conseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Os cuento, que la cosa va bien gracias a vneon

Ayer tuve un Golf de alquiler, nuevecito, 1.6TDI con motor cxx (a secas, no cxxb)

Traia la varilla 04L 115 611F, la probe en mi coche, y si que marcaba, pero deberia ser un poco mas larga. El MMI marcaba lleno y la varilla un poco mas de la mitad.

 

La longitud que pusisteis al principio del post, que viene en la descripcion del etka, coincide para la 03L 115 611M, que mide de extremo a extremo 580 mm.

La 04L115611F, mide 25mm mas

Tendria que buscar una que sea entre 5 y 10 mm mas larga, a ver si en la descripcion del Etka a parece alguna de esas que has puesto vneon, de 60-61 cms.

 

Muchas gracias! Estamos cerca de conseguirlo

Tengo el mismo modelo que tu... si consigues dar con la varilla correcta comenta por aquí.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tsaroth, compre hace tiempo la varilla, y ayer por fin la probe justo despues del cambio de aceite de las 30000.

El nivel maximo coincide perfectamente, que es el que mas interesa a la hora de hacer cambios de aceite o rellenar.

Segun consuma algo de aceite ire comprobando, pero en 30000 apenas ha gastado aceite.

La referencia es la 04L115611G, y mi motor CSUA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tsaroth, compre hace tiempo la varilla, y ayer por fin la probe justo despues del cambio de aceite de las 30000.

El nivel maximo coincide perfectamente, que es el que mas interesa a la hora de hacer cambios de aceite o rellenar.

Segun consuma algo de aceite ire comprobando, pero en 30000 apenas ha gastado aceite.

La referencia es la 04L115611G, y mi motor CSUA

 

Saludos

 

Entonces MCM_8400, entiendo eso? En tu motor CSUA tienes puesta la varilla con la ref. 04L115611G ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tsaroth, compre hace tiempo la varilla, y ayer por fin la probe justo despues del cambio de aceite de las 30000.

El nivel maximo coincide perfectamente, que es el que mas interesa a la hora de hacer cambios de aceite o rellenar.

Segun consuma algo de aceite ire comprobando, pero en 30000 apenas ha gastado aceite.

La referencia es la 04L115611G, y mi motor CSUA

 

Saludos

Entonces MCM_8400, entiendo eso? En tu motor CSUA tienes puesta la varilla con la ref. 04L115611G ?

Asi es. No he vuelto a mirar, porque despues de 4000 kms desde el cambio de aceite, sigue marcando el maximo. Cuando baje algo comparare

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Tiene sentido que me ponga esto la App de Audi?

 

Cambio de aceite a los 15.000km??

 

138dd902a0ccfca82c58acea34183b42.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira en el mmi a ver si coincide. Seguramente el "listo" del taller te acorto los km para que pases por caja mas a menudo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.