Jump to content

medición nivel aceite - poner varilla-


Ivmm2

Publicaciones recomendadas

 

Tiene sentido que me ponga esto la App de Audi?

 

Cambio de aceite a los 15.000km??

 

138dd902a0ccfca82c58acea34183b42.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira en el mmi a ver si coincide. Seguramente el "listo" del taller te acorto los km para que pases por caja mas a menudo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, en el coche me marca lo mismo!

 

Pero vamos un cambio de aceite aún estando en garantía, es comprar un tornillo y el aceite no? No hace falta ir a Audi creo y tampoco creo que se den cuenta.

 

La verdad que yo siempre he sido de llevar yo mi aceite cuando llevaba el A3 a la casa, eso de que me roben en la cara como que jode....

 

De todas formas he realizado una consulta al respecto a Atención al cliente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede ser que no lleves aceite long life y por eso te pida el cambio a los 15.000 kilómetros, pregunta por si acaso.

Lo raro es que juraría que es nuevo que no estén cuadradas las fechas, es decir, antes me ponía lo mismo en aceite y en revisión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo indica justo al revés. Próxima inspección a los 15 mil y próximo cambio de aceite a los 30 mil.

 

Lo de la inspección a los 15 mil es porque me regalaron inspecciones intermedias (a los 15, 45, 75, etc) y ya me advirtieron cuando me lo entregaron que los intervalos de inspecciones los habían programado así.

 

Comprar el aceite y tapón es una solución pero tendrás que usar obd o vagcom para resetear el aviso. Sino estará ahí incordiándote cada vez que arrancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo indica justo al revés. Próxima inspección a los 15 mil y próximo cambio de aceite a los 30 mil.

 

Lo de la inspección a los 15 mil es porque me regalaron inspecciones intermedias (a los 15, 45, 75, etc) y ya me advirtieron cuando me lo entregaron que los intervalos de inspecciones los habían programado así.

 

Comprar el aceite y tapón es una solución pero tendrás que usar obd o vagcom para resetear el aviso. Sino estará ahí incordiándote cada vez que arrancas.

Y esto?

 

1154e59df6185eb89841e7c54e1a9d98.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí me lo indica justo al revés. Próxima inspección a los 15 mil y próximo cambio de aceite a los 30 mil.

Lo de la inspección a los 15 mil es porque me regalaron inspecciones intermedias (a los 15, 45, 75, etc) y ya me advirtieron cuando me lo entregaron que los intervalos de inspecciones los habían programado así.

Comprar el aceite y tapón es una solución pero tendrás que usar obd o vagcom para resetear el aviso. Sino estará ahí incordiándote cada vez que arrancas.

Y esto?1154e59df6185eb89841e7c54e1a9d98.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aahhh vale, pues dale ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mí me lo indica justo al revés. Próxima inspección a los 15 mil y próximo cambio de aceite a los 30 mil.

Lo de la inspección a los 15 mil es porque me regalaron inspecciones intermedias (a los 15, 45, 75, etc) y ya me advirtieron cuando me lo entregaron que los intervalos de inspecciones los habían programado así.

Comprar el aceite y tapón es una solución pero tendrás que usar obd o vagcom para resetear el aviso. Sino estará ahí incordiándote cada vez que arrancas.

Y esto?1154e59df6185eb89841e7c54e1a9d98.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aahhh vale, pues dale ahí.

Le das ahí y luego te aparece creo que era que si estaba seguro que quería hacerlo. Lo mismo luego a saber si te pide algún código o algo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que lo lleve en un momento y me lo cambian. Me han dicho que estaría configurado para cambios cada 15k. Que espere 15 minutos y me lo lleve en el momento. Lo llevo el miércoles que viene

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que lo lleve en un momento y me lo cambian. Me han dicho que estaría configurado para cambios cada 15k. Que espere 15 minutos y me lo lleve en el momento. Lo llevo el miércoles que viene

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que tendré que hacer lo mismo porque a mí también me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace un tiempo vengo observando que me sale un mensaje en el cuadro cada vez que arranco y paro el coche que pone: Próxima inspección en 21000 kilómetros, esto antes no lo ponía y ahora siempre, os pasa a alguno?

Joe...con tanta antelación? Es como si te pone un mensaje de que te vas a morir en 60 años xD

 

Lo mismo es informativo sin más. Algún sonido de aviso o solo informa y ya?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo desde hace un tiempo vengo observando que me sale un mensaje en el cuadro cada vez que arranco y paro el coche que pone: Próxima inspección en 21000 kilómetros, esto antes no lo ponía y ahora siempre, os pasa a alguno?

Joe...con tanta antelación? Es como si te pone un mensaje de que te vas a morir en 60 años xD

 

Lo mismo es informativo sin más. Algún sonido de aviso o solo informa y ya?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene aviso sonoro, solo visual, a ver si consigo subir una foto para que lo veáis
Editado por Victor_gr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.