Jump to content

Otra de suspensiones


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, bueno creo que yo no supe explicarme bien la verdad, mande la foto del audi de varito porque lleva suspensión sport y yo del que las tenia montadas no tengo y supongo que era la misma suspesnión, fue fallo mio por no informarme bien antes de vender una suspensión, lo que si tengo que decir esque el coche no tubo ningun golpe.

 

 

Pido disculpas al forero Mianchebra por el fallo en información al venderle las suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, con esto doy por zanjado el asunto, si sois tan amables, y por no abrir otro post nuevo, ¿me podría decir alguien qué amortiguador de Bilstein/Kayaba puedo ponerle a los muelles que tengo por ahí con 1 trazo verde/2 trazos morados? Gracias de nuevo a todos los que hacéis que este foro funcione. Pese a algunos.

 

Yo de ponerle le pondria unos bilstein, supongo que unos B6 o B8, pero eso depende de lo que quieras de comodidad/dureza. Tambien tienes que tener en cuenta que a parte del muelle el amortiguador tambien hace que el coche baje mas dependiendo de que el vastago sea mas corto o largo (deja el muelle mas comprimido) y en eso me suena que hay diferencia de un B6 a un B8. Entra en su pagina web que creo que salen los modelos y aplicaciones que tiene cada uno.

 

S2

 

PD.: En breve tendras un MP mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Athabasco, ya me dirás cómo ves lo que te he dicho. Y Jorge, para no tener que pedir disculpas lo que hay que hacer es hacer las cosas con honestidad y no andarse con ambigüedades, de esa manera se evitan malos entendidos y malos ambientes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión no lo dejarás bien.

 

Esa suspensión está diseñada para un peso superior.

La altura siempre se te va a quedar alta.

Que amortiguador metes? igual uno de vastago corto te hace tope en extensión en algún baden o resalto.

Va a ir el coche elevado de alante más que etrás, no es mucho pero si ya el coche es morrón, lo va a ser más.

El tema legal no se yo si te tirarán en alguna ITV por ir demasiado alto.

 

No se si económicamente te interesará, pero desde el momento que dices que vas a cambiar amortiguadores yo no lo veo muy viable....

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ffcf74eaf7d9f005e701ce36d007c75b.gif

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, pues resulta que no iba tan desencaminado. Lo dicho, lamentable y rastrero.

 

Mianchebra, vas a seguir teniendo el problema de la altura si mantienes los mismos muelles por mucho que cambies los amortiguadores. Yo se los devolveria y me miraria un kit bilstein b12 (que es lo que voy a montar yo).

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no entiendo por que el ansia de vender algo que no es para ese coche con tal de venderlo , tan difícil es decir para que coche es , jod** si no lo vendes ahora ya lo Venderás a alguien que tenga tu mismo coche y modelo , pero jugar con la pasta de la gente no es , lo menor que puedes hacer es rectificar a tiempo devolverle la pasta y recoger tus amortiguadores , y quedarías como un caballero aun puedes estar a tiempo y que no llegue a mayores la cosa .

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión no lo dejarás bien.

 

Esa suspensión está diseñada para un peso superior.

La altura siempre se te va a quedar alta.

Que amortiguador metes? igual uno de vastago corto te hace tope en extensión en algún baden o resalto.

Va a ir el coche elevado de alante más que etrás, no es mucho pero si ya el coche es morrón, lo va a ser más.

El tema legal no se yo si te tirarán en alguna ITV por ir demasiado alto.

 

No se si económicamente te interesará, pero desde el momento que dices que vas a cambiar amortiguadores yo no lo veo muy viable....

 

 

salu2

 

A ver gonzcid que igual no lo has entendido, Mianchebra no pretende ponerle unos amortiguadores a los muelles que lleva ahora y que hace que esté algo mas alto si no a otros, tambien sport pero que si que le van a un AFN, segun he visto yo en el etka (esto no acabo de tenerlo del todo claro por que sale la misma referencia que valen solo para motores V6 2.4 sin a.a. y despues la misma para motores V6 2.8, AFN y AHU con a.a. con lo que me deja a cuadros) con que creo que no le tiene que quedar mas alto. Otra cosa es ya el tema de mezclar muelles OEM sport con bilstein o kayaba, pero tengo entendido que mal no van creo que Edu (quattro_b5 turbo) lo lleva asi y no tiene problemas.

 

Pongo una captura del etka con lo que comentaba, ahi sale reflejado por los colores que indica a que motorizaciones pertenece...

 

Entiendo que un motor 2.8 pesa menos que un 2.4, debe de ser con menos valvulas y al tener el cilindro mas grande hay mas hueco, no?

 

post-34566-0-84049700-1456849362_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no entiendo por que el ansia de vender algo que no es para ese coche con tal de venderlo , tan difícil es decir para que coche es , jod** si no lo vendes ahora ya lo Venderás a alguien que tenga tu mismo coche y modelo , pero jugar con la pasta de la gente no es , lo menor que puedes hacer es rectificar a tiempo devolverle la pasta y recoger tus amortiguadores , y quedarías como un caballero aun puedes estar a tiempo y que no llegue a mayores la cosa .

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

No se si has entrado en wallapop, pero la gente con tal de vender engaña como no hay un mañana y se apalanca en la ignorancia de la gente y con esto de las suspensiones ni te explico, te lo digo porque llevo 2 meses mirando, a uno le tuve que decir yo que lo que estaba vendiendo era para un traccion quattro y el erre que erre que no, o te dicen que es sport y las marcas de colores de los muelles cantan como una almeja o ref. de los amortiguadores que no son.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales por las aclaraciones, con esos muelles que tengo (que no los tengo montados, precisamente no los monté porque solamente tenía los delanteros y para no descompensar el coche, como salieron los de este forero, compré los cuatro y se los puse) y unos amortiguadores compatibles, creo que el coche puede quedar bien, porque de atrás sí que ha agachado lo que decís que baja la sport oem, más o menos, cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde luego no entiendo por que el ansia de vender algo que no es para ese coche con tal de venderlo , tan difícil es decir para que coche es , jod** si no lo vendes ahora ya lo Venderás a alguien que tenga tu mismo coche y modelo , pero jugar con la pasta de la gente no es , lo menor que puedes hacer es rectificar a tiempo devolverle la pasta y recoger tus amortiguadores , y quedarías como un caballero aun puedes estar a tiempo y que no llegue a mayores la cosa .

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No se si has entrado en wallapop, pero la gente con tal de vender engaña como no hay un mañana y se apalanca en la ignorancia de la gente y con esto de las suspensiones ni te explico, te lo digo porque llevo 2 meses mirando, a uno le tuve que decir yo que lo que estaba vendiendo era para un traccion quattro y el erre que erre que no, o te dicen que es sport y las marcas de colores de los muelles cantan como una almeja o ref. de los amortiguadores que no son.

 

S2

Si que entrado en wallapop hay me estafo uno en mano con un movil que supuestamente estaba bien y al llegar a casa con el y meterle el wassap desde la app se quedaba pillado y bloqueado , le denuncie en wallapop tras no responder el tío a mis llamadas y bloquearme del wasaap , y wallapop me contestó que como nadie mas le a denunciado y el producto no figura en sus ventas de ninguna manera , pues que ese tío sigue vendiendo y estafando a más gente , hay un post de wallapop aquí de otro compañero donde cuanto el caso con más detalles para que tengáis cuidado con el .

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spool, ya he decidido que no quiero más rollos con estos amortiguadores y soy un tío de ideas fijas, ya le dije a él que no y es que no. Si opté por la oem es porque no quiero que el coche baje mucho, que tengo un garaje complicado y con el de un conocido con un pre V6 sale y entra justito. Creo que con la B12 no entro/salgo ni de lejos. A ver si ahora que ha quedado claro lo que quiero, me podéis dar ideas de qué amortiguadores poner. Vix, ¿tú llevas muelles sport originales? Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.