Jump to content

2.0 TFSI 190 CV vs 2.0 TDI 190 CV: Comparativa


Publicaciones recomendadas


Esta bien o no? Yo me referia a la correa dentada del N 47. Algunas han llegao a petar con 5000 kms

Efectivamente, es el motor maldito de Bmw... Quejas, reclamaciones, reparaciones de 6000€, grupos de denuncias por todo el mundo, miles de hilos en todos los foros BMW....Algo descarado... Estuve a punto de comprar un X1 con ese motor, y despues de leer y leer... Ir a concesionarios BMW y hablar con una barbaridad de personas al final no lo compre...

 

Puede que no te toque, pero como te toque la has liado pero bien!!!!

 

Pero vamos, que eso no tiene porque pasar a Audi, o a cualquier coche con cadena...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una comparativa pesima.... Quiza la culpa sea que 1,40 euros la revista... No les de para más. Alguno de vosotros haría una comparativa de consumo, de sonoridad o de distancia de frenado de dos motores usando en un coche una 225/50 R17 y en el otro una 245/40/18? Y esperemos que puedan dar la vuelta en algun sitio.... Con los 15.9 metros que indican necesitas una autopista de tres carriles para dar la vueta.... Ya no he querido mirar más. Eso si, fijaos que la pinza de freno es distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún hay gente que compra coches Diesel?? Flipante, yo subiría los impuestos tres veces más de lo que estan, a ver si la gente de una vez por todas se conciencia que estamos en el SXXI y hay que cuidar el planeta.

 

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún hay gente que compra coches Diesel?? Flipante, yo subiría los impuestos tres veces más de lo que estan, a ver si la gente de una vez por todas se conciencia que estamos en el SXXI y hay que cuidar el planeta.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Hombre, creo que con el adblue el tema de la contaminación está zanjado, doy fe que las emisiones por el escape casi ni se notan, parece que el coche está apagado. Otra cosa son las molestias de los propietarios de los diésel, que tenemos que lidiar cada vez con motores y mantenimientos más complejos.

 

Yo, iré a diésel hasta que lo pueda cambiar por uno eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia no tiene sentido un diesel, tienes las mismas prestaciones en gasolina con menos emisiones, menos ruido y mantenimientos e impuestos más baratos. El diesel tiene que quedarse para camiones y autobuses, no sé como tardan tanto en sacar un decreto ley prohibiendo el diesel a nivel particular, y más después de lo de volkswagen. El futuro está en el motor de gasolina combinado con el eléctrico como el e-tron, una auténtica maravilla.

 

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.