Jump to content

ENCUESTA: DE QUÉ COLOR SON NUESTROS B9


  

534 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A raíz del tema abierto ayer por el compañero Rafaelrodriguez, abrimos este hilo-encuesta para que todos podáis ir marcando en la encuesta de qué color habéis elegido vuestro B9, y si además podéis poner cada uno una o dos fotos, ya lo tendríamos bien completo.

 

Paralelamente, como proponía esta mañana AxisN, reservaré un par de post al inicio, en que iré haciendo copia de las primeras fotos que vayáis poniendo de cada color, a modo de pequeño catálogo.

 

Saludosss, y a colorear !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BLANCO IBIS - aportado por Nideker

 

10f0qpv.jpg

 

 

BLANCO GLACIAR - aportado por Ivmm2

 

28lwi82.jpg

 

 

GRIS MONZÓN - aportado por AxisN

 

6qxyx5.jpg

 

 

GRIS DAYTONA - aportado por Paca

 

6sruwp.jpg

 

 

AZUL LUNAR - aportado por ciboga

 

2s9b29z.jpg

 

 

 

GRIS MANHATTAN - aportado por High Voltage

 

2njad89.jpg

 

 

ROJO TANGO - aportado por JAnguita

 

29xgnlk.jpg

 

 

 

NEGRO MITO - aportado por Emmet

 

idc4zr.jpg

 

 

AZUL SCUBA - aportado por cere84

 

2qnpnoi.jpg

 

 

Editado por Grial
actualizar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único florete? Que exclusivo :)

Hola a todos,soy nuevo por aquí y estoy a puntito de encargar un A4 Avant en color gris florete,así que ya no estarás solo...

Mi intencion era pedirlo con el gris Daytona efecto perla,pero como parece ser que no viene incluido con el acabado Sport Edition,he preferido emplear el sobre precio en otros extras más prácticos a mi entender.

Alguien tiene ya su coche en éste color?

Creéis que le quedará bien combinado con las llantas de 18 pulgadas de cinco radios parcialmente pulidas que he escogido en vez de las de serie?

 

Un saludo para todos y gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compi de color!! Ya no soy el marginado :) La semana que viene me lo dan, haré unas fotos y las cuelgo, para que te hagas una idea. Yo llevó las llantas que vienen con el S-line, pero la combinación creó que también quedará muy bien!

 

Enhorabuena y bienvenido al foro ;)

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie lo tiene en Rojo Tango? Si es así, ¿podría poner fotos para ver como queda?

 

Creo que el Rojo Tango con la parrilla, espejos y marcos en negro brillante podrían quedar de lujo, y le darían un toque "distinto", pero a saber como queda en vivo. En mi provincia no hay precisamente muchos concesionarios para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No los he visto uno al lado del otro pero seguro que se nota. Yo personalmente si lo fuese a pedir en blanco cogería el glaciar, y creo que con el paquete negro quedará genial.

 

Ahora bien depende mucho del presupuesto y prioridades de cada uno, otros preferirán con esa diferencia de precio entre uno y otro equipar el coche con algún extra que valoren más que la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los vi los 2 juntos, y me gustaba mucho mas el blanco ibis, otra cosa es que metalizado puede ser que la pintura esta mas protegida, de todas formas yo tengo el a3 en blanco ibis 5 años al sol todos los días y esta como el primer día-

ademas con el a4 repito blanco ibis

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.