Jump to content

a4 2.0 tdi 190cv o tfsi 190cv


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, estoy a punto de pedirme el a4, y estoy dudando entre el 2.0 tdi stronic 190cv o el 2.0 tfsi stronic 190cv, solo hago unos 8000 o 10000km al año, ¿que me aconsejais

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pero supongo que dentro de unos años cuando quiera cambiarlo me costara mas venderlo, ahora tengo un a3 sportback 2.0 tdi 140cv del 2011 y dentro de lo que se paga por un coche usado pienso que lo que me dan por cambiarlo esta casi bien, pero si compro un gasolina no se si el día que quiera cambiarlo se depreciara mucho mas que el diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le pondriais o quitariais de esta configuración, pongo el code de audi porque no se subir fotos A0FG420K

que os parece el precio, me lo dejan en 49300€ sin financiar

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrígeme si me equivoco... llevas 15000 euros en extras? jejejjeje vaya configuración. Deduzco que no eres de correr y que te mueves básicamente por autopistas y carreteras en perfecto estado. No has metido suspensión deportiva ni tampoco damper control, por lo que llevas amortiguación de serie, que si es lo que querias perfecto. Tampoco techo negro, ni en los laterales... yo meteria los espejos exteriores antideslumbramiento, audi sound sistema, paquete de iluminación plus y cristales de puertas delanteras insonorizantes.... bueno cada uno tiene su forma de elegir extras... no se si te puede ayudar en algo. Doy por hecho que estas son las llantas que te gusta y también el color del coche..... Le echas un vistazo a estas opciones por si alguna te puede interesar. Unos o otros o en algunos casos casi todos, las hemos cogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 190CV tfsi y estoy muy contento. Cuando ya has rodado un rato con el, sales con el coche en marcha y te vas a la parte trasera, el sonido que sale por esos escapes no tiene precio :)

En cuanto a consumos depende del uso, hice una ruta de unos 150km con 80% de nacional y autovía y 20% ciudad y la media fue 6.7l/100. Ahora cuando haces mucha ciudad se va fácil a los 8.5 o 9.0l/100

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrígeme si me equivoco... llevas 15000 euros en extras? jejejjeje vaya configuración. Deduzco que no eres de correr y que te mueves básicamente por autopistas y carreteras en perfecto estado. No has metido suspensión deportiva ni tampoco damper control, por lo que llevas amortiguación de serie, que si es lo que querias perfecto. Tampoco techo negro, ni en los laterales... yo meteria los espejos exteriores antideslumbramiento, audi sound sistema, paquete de iluminación plus y cristales de puertas delanteras insonorizantes.... bueno cada uno tiene su forma de elegir extras... no se si te puede ayudar en algo. Doy por hecho que estas son las llantas que te gusta y también el color del coche..... Le echas un vistazo a estas opciones por si alguna te puede interesar. Unos o otros o en algunos casos casi todos, las hemos cogidote

en el a3 llevo la suspensión sline y la encuentro demasiado dura, y no quiero arriesgarme a que esta sea igual, por lo demás si quiero hacer algunos cambios, uno de ellos es cambiar el acabado design edition por sport edition, con eso creo que se rebaja algo mas la suspensión, las llantas también quiero cambiarlas y algunos cambios que son obligados al cambiar el acabado design edition por el sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.