Jump to content

extension de garantia?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que en un coche recién parido, hay que cogerla. Con dos años de garantía por ley, muchos de los problemas saldrán con los kilómetros, y quizás muchos en 2 años no hagan los suficientes, y cualquier chorradita, cuesta mas que la garantía.

Yo en el mio (Q7 2016), parido poco antes, he cogido la de 5 años o 100.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo conduciendo Audi desde hace 10 años y antes de Audi con otras marcas y siempre he contratado la extensión de garantía. La de Audi te cubre como la garantía de fábrica y hay varias opciones, esa que te han ofrecido y hasta 3 años más o 150 mil km.

 

Yo la cogeria, con el b7 he amortizado todas, entre otras cosas culata con 70 mil km y EGR con 90 mil km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi es el extra que mas tranquilidad me da, tendré 5 años o 50000km hago 10000 al año +/– y hay cosas que se rompen por los km. pero otras se pueden romper sin hacer muchos km. por ejemplo lo que le pasa a xuanki te lo empieza a hacer después de 2 o 3 años y no dan con lo que es y te empiezan a cambiar cosas que no son (no seria la primera vez) y a sacarte pasta y se acuerda uno de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la egr del golf con 150000 o asi. Por cierto que me la volvio a marcar el año pasado y entraba en modo proteccion (no anda hasta que apagad y enciendes motor, (no hacer)) y borramos averias y volvio a ir perfecto durante otro año. Ahora en anvidad se hizo lo mismo y ya llevo otros 7 o 8ooo que no ha marcado nada. Sensores y electronica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas extensión de garantía tres años 150000 kms son 1450 euros, de manera que ya pagas egr y media aunque no se rompa nada... Yo la clave la veo en si al cabo de 5 años no has llegado a los 150000 kms pero si con cuatro no llega o cuatro llevas los 150000 pues no lo veo. Para mi por lo menos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema también de tranquilidad, yo lo hago porque me siento seguro durante el tiempo que tenga el coche y que no voy a tener imprevistos, es como los seguros a todo riesgo, normalmente no consumimos lo que pagamos por la póliza, pero sí un día sucede algo estás cubierto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pedí sobre todo pensando en la tecnología nueva que monta el coche, sobre todo el tema del Adblue (me huele a chamusquina la fiabilidad del sistema)

Extensión 3 años o 150000 km (1380€) (yo hago sobre 30000-36000 km/año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.