Jump to content

extension de garantia?


Publicaciones recomendadas

Yo he cogido la extensión tres años más o 100.000 (20.000 por año) por dos motivos:

 

1. Por un lado como bien decís, es un modelo totalmente nuevo y podrían aparecer "fallos" de diseño. Ya me pasó con el turbo de un BMW E36

 

2. Por otro lado, el coche tiene tanta tecnología, sensores y demás, que creo que es posible que alguno se estropee con el uso y deben costar un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. En mi caso tuve la extensión incluida en mi configuración hasta el ultimo momento, el dia antes de la firma pensé "es un Audi, si los anteriores que he tenido no eran premium y no me han dado problema alguno hasta pasados varios años, este menos" y no la cogí. Craso error, mi coche esta en el taller por una avería de infancia, no se cuando lo volveré a tener y me arrepiento de no haber cogido no 4 como tenía previsto, sino 5 años. Ya están en el hilo los motivos para cogerla, y aqui tienes una experiencia particular, la decisión es tuya ;)))

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En mi caso tuve la extensión incluida en mi configuración hasta el ultimo momento, el dia antes de la firma pensé "es un Audi, si los anteriores que he tenido no eran premium y no me han dado problema alguno hasta pasados varios años, este menos" y no la cogí. Craso error, mi coche esta en el taller por una avería de infancia, no se cuando lo volveré a tener y me arrepiento de no haber cogido no 4 como tenía previsto, sino 5 años. Ya están en el hilo los motivos para cogerla, y aqui tienes una experiencia particular, la decisión es tuya ;)))

 

La extension de garantia puedes cogerla ahora si quieres, no es necesario hacerlo cuando encargas el coche. Dependiendo de las marcas, unas te permiten hacerlo durante el primer año y otras hasta justo antes de que se termine la carantia oficial. No se cual es el caso de audii. Yo la hice en el momento de la compra porque en el anterior coche espere casi un año y tube la mala suerte que unos dias antes subieron los precios casi un 50%..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. En mi caso tuve la extensión incluida en mi configuración hasta el ultimo momento, el dia antes de la firma pensé "es un Audi, si los anteriores que he tenido no eran premium y no me han dado problema alguno hasta pasados varios años, este menos" y no la cogí. Craso error, mi coche esta en el taller por una avería de infancia, no se cuando lo volveré a tener y me arrepiento de no haber cogido no 4 como tenía previsto, sino 5 años. Ya están en el hilo los motivos para cogerla, y aqui tienes una experiencia particular, la decisión es tuya ;)))

La extension de garantia puedes cogerla ahora si quieres, no es necesario hacerlo cuando encargas el coche. Dependiendo de las marcas, unas te permiten hacerlo durante el primer año y otras hasta justo antes de que se termine la carantia oficial. No se cual es el caso de audii. Yo la hice en el momento de la compra porque en el anterior coche espere casi un año y tuve la mala suerte que unos dias antes subieron los precios casi un 50%..

 

PERDÓN, PARECE SER QUE EN AUDI SÓLO SE PUEDE CONTRATAR EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DEL VEHÍCULO. Mira que llevo comprado coches de diferentes marcas y siempre la he contratado después, menos mal que en este caso me dio por contratarla con la compra.....

 

Extensión de Garantía Audi

La garantía del primer día, durante 5 años.

¿Por qué conformarse con 2 años de garantía? En Audi creemos que, si las emociones vividas con su vehículo no caducan en este tiempo, tampoco debería hacerlo la atención profesional recibida. Por eso, una vez más, queremos avanzarnos y cambiar las reglas.

 

Le presentamos la Extensión de Garantía Audi, una ampliación de hasta 5 años de la garantía de fabricante que le proporcionará exclusivas ventajas:

  • Garantía 100% del fabricante de 3 a 5 años, según lo que prefiera. Además, podrá elegir entre diferentes franjas de kilometraje máximo, desde 30.000 hasta 150.000 kilómetros.
  • Calidad Audi a largo plazo y a un precio muy ventajoso. Confianza en nuestros vehículos.
  • Cobertura de riesgos y control de costes, que le protege ante posibles reparaciones o gastos inesperados. Más tranquilidad y más kilómetros sin preocupaciones.
  • Personalización: amplias posibilidades de combinar períodos y kilometrajes para adaptarse a sus hábitos y usos.
  • Revalorización de su Audi. Estabilidad del valor de su Audi ya que la Extensión de Garantía va ligada a su vehículo incluso en caso de venta.

La Extensión de Garantía Audi es válida para todo tipo de vehículos así como para todos los modelos, exceptuando el Audi R8 LMS.

 

Este producto solo se podrá contratar en la Red de Concesionarios Oficiales Audi y en el momento de la compra del vehículo.

 

Despreocúpese desde el minuto cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he equipado con 2 años/40.000 km; hago muy pocos...el año pasado 8.000 km.

 

En mi actual b8 avant en el que tengo, más bien tenía extensión hasta 60.000 ahora tiene 63.000 km, a los casi 59.000 tuve un fallo en una de las sondas lambda, creo que la que va antes del catalizador, y cero problemas. Se hicieron cargo de todo sin preguntas tipo uso que se le ha dado, que si este combustible o el otro, etc.

 

A mí me da tranquilidad y tal y como ya se ha comentado más en uno de nuevo lanzamiento, más si cabe en mi caso con un tfsi 190 que se supone acaban de sacar al mercado y todavía más dado el bajo importe que pago por lo dos años extra debido al escaso kilometraje que hago...menos de 20€/mes durante esos dos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David40 como comente antes yo lo varíe 1 mes después de hacer el pedido .....pase de 120000km (extensión 2 años) a150000 km (extensión 3años) no me pusieron ningún problema siempre que lo hiciésemos antes de matricularlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David40 como comente antes yo lo varíe 1 mes después de hacer el pedido .....pase de 120000km (extensión 2 años) a150000 km (extensión 3años) no me pusieron ningún problema siempre que lo hiciésemos antes de matricularlo

Variarla, pero contratarla dice bien claro "en el momento de la compra del vehiculo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.