Jump to content

extension de garantia?


Publicaciones recomendadas

La extensión de garantía se puede solicitar antes de que trascurran los dos primeros años obligados por la marca, se solicita la misma a través del propio conce.

De la misma manera se puede solicitar una vez se encargue el vehículo a fabrica,antes de la entrega , resumiendo esas son los dos tipos actuales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La extensión de garantía se puede solicitar antes de que trascurran los dos primeros años obligados por la marca, se solicita la misma a través del propio conce.

De la misma manera se puede solicitar una vez se encargue el vehículo a fabrica,antes de la entrega , resumiendo esas son los dos tipos actuales.

Saludos

En Audi no, solo antes de la entrega o no hay posibilidad de extensión. Lo he vivido en mis propias carnes [emoji16] Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La extensión de garantía se puede solicitar antes de que trascurran los dos primeros años obligados por la marca, se solicita la misma a través del propio conce.

De la misma manera se puede solicitar una vez se encargue el vehículo a fabrica,antes de la entrega , resumiendo esas son los dos tipos actuales.

Saludos

En Audi no, solo antes de la entrega o no hay posibilidad de extensión. Lo he vivido en mis propias carnes [emoji16]
What?

Audi a4 b7, mi anterior vehículo.

Dos años de garantía la originaria, en una revisión año 2006, en el conce, por un tema personal hablé con el comercial que me vendió el vehículo.

Me ofreció la ampliación de garantía, 2 años mas.

Le pagué en su dia creo recordar casi mil y pico euros.

Me dio un justificante del propio concesionario, en el año 2008, tuve un problema y tiré de la propia garantia abonada....con lo cual en aquellos años esa extensión existía.

Al dia de hoy lo desconozco. ...

Audi q5 2011, también adquirido en casa oficial dos años de garantía y 2 años mas de garantía extendida o 80000km, 590 euros, efectuado en el propio pedido.

Por eso en la segunda adquisición mire de escatimar en gastos.

Ahora no se cómo andará el patio. ..

en su dia yo te lo puedo asegurar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también han subido los precios de la garantía en el configuradormitorio, yo la cogí 1 año adicional y 60.000km a 185€ ahora subió a 225€ más iva. Así con todas las extensiones.

 

jod**, como se pasan..... Entre la subida del coche y algunos extras y esto también....a uno se le quitan las ganas de cogerse un Audi...con la tontería mi vonfiguración ha subido sobre los 700€!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.