Jump to content

Experiencia al pasar ITV


PELON6

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he pasado la itv a mi A6, como pasa el tiempo, la mas cercana a mi domicilio es la de las Rozas y allí he ido. Mucho veo que han cambiado en sus atenciones y facilidades, debe ser cosa de la gran competencia que hay por la zona. De momento me han hecho un 10 % de descuento y regalado un lavado en una gasolinera que esta al lado, todo esto en la ventanilla, para a continuación ofrecerme que si quería me la pasaban ellos y mientras me invitaban a un café con pastas en un lujoso saloon nuevo que se veía recién inaugurado, con dos azafatas guapísimas y atentas, y todos los diarios y revistas del momento.

 

Efectivamente, acepte gustosamente el ofrecimiento y llegó un empleado que se llevo el coche. En el citado salón tienen una pantalla de TV grande donde se ve como pasan los coches por los diferentes puntos de revisión, y así ves que le están haciendo al tuyo, y para colmo cuando han terminado te llaman y en la misma sala te dan la documentación. Vamos, trato VIP gratis, como han cambiado las cosas !! Que buena es la competencia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igualito que en Asturias... Que mete miedo lo rompe huevos que son

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo de itvasa en Asturias es alucinante, tanto en el trato como los "criterios" de aplicación de la normativa.

Estos tienen su chiringuito pseudo público montado y en la vida veremos competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualito que itevelesa en Zamora.... en morales del vino... hace lo menos 7 años q no voy y en toro tienen un ingeniero que tiene poca educación y conocimiento justo para pasar el día…. Pero prefiero la estación de toro que la de morales del vino y si algún día se liberaliza yo sé de alguno que montaría una estación a medio camino de morales del vino y toro para jod** a las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualito que itevelesa en Zamora.... en morales del vino... hace lo menos 7 años q no voy y en toro tienen un ingeniero que tiene poca educación y conocimiento justo para pasar el día…. Pero prefiero la estación de toro que la de morales del vino y si algún día se liberaliza yo sé de alguno que montaría una estación a medio camino de morales del vino y toro para jod** a las dos.

No me digas, pues este año casi la paso en Morales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igualito que itevelesa en Zamora.... en morales del vino... hace lo menos 7 años q no voy y en toro tienen un ingeniero que tiene poca educación y conocimiento justo para pasar el día…. Pero prefiero la estación de toro que la de morales del vino y si algún día se liberaliza yo sé de alguno que montaría una estación a medio camino de morales del vino y toro para jod** a las dos.

No me digas, pues este año casi la paso en Morales.
A mi siempre me hablaron mejor de la de toro que la de zamora, peeeero las atenciones que ha recibido el creador del post, no las veremos por esta zona ni viviendo 7 vidas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi familia siempre íbamos alas rozas pero desde que puse los paracas s4 y taloneras deje de ir porque no pasa la Itv ya que no están en ficha,aparte que llevo disco de freno rayados y a partir del 2015 son reforma de importancia otro saca cuartos,por eso en las rozas que miran mucho ya deje de ir,cada año es una lotería!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Itv el viernes y mientras no me den mucho la lata y la pase sin problemas puedo prescindir de las pastitas,café y azafatas....jajajaja

En Galicia por el momento es una utopía un trato así, ojalá algún día....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pasado la itv a mi A6, como pasa el tiempo, la mas cercana a mi domicilio es la de las Rozas y allí he ido. Mucho veo que han cambiado en sus atenciones y facilidades, debe ser cosa de la gran competencia que hay por la zona. De momento me han hecho un 10 % de descuento y regalado un lavado en una gasolinera que esta al lado, todo esto en la ventanilla, para a continuación ofrecerme que si quería me la pasaban ellos y mientras me invitaban a un café con pastas en un lujoso saloon nuevo que se veía recién inaugurado, con dos azafatas guapísimas y atentas, y todos los diarios y revistas del momento.

 

Efectivamente, acepte gustosamente el ofrecimiento y llegó un empleado que se llevo el coche. En el citado salón tienen una pantalla de TV grande donde se ve como pasan los coches por los diferentes puntos de revisión, y así ves que le están haciendo al tuyo, y para colmo cuando han terminado te llaman y en la misma sala te dan la documentación. Vamos, trato VIP gratis, como han cambiado las cosas !! Que buena es la competencia !!!

Es coña, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.