Jump to content

Cuenta atras a4 avant 190 tdi quattro suri


Publicaciones recomendadas

Ya sabeis que me queda una semana pero ya tengo las primeras fotos y como sabemos lo que es esperar si a alguno le gusta verlas pues algo que se ayuda... Como veis lleva los tacos de suspensión, esta por tintar, quitarle todas las letras incluido lo del s-line lateral pero vamos ese es el coche....

 

34paru1.jpg

 

2qmi5bd.jpg

 

124xy4g.jpg

 

15odkr8.jpg

 

mutk0l.jpg

 

2l9hbv9.jpg

 

rlmfk7.jpg

 

2mhd215.jpg

Y el fruto de reclamar durante 25 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chulísimo Suri.... pronto estarás disfrutándolo como es de esperar y como se merece!!!

 

Menos mal que te han puesto la regulación lumbar... yo como aun no he reclamado nada me temo que vendrá sin ella...además no se si estoy en derecho de reclamar la verdad porque nunca he hablado de ese tema con el comercial....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche precioso¡¡¡, las llantas parcialmente pulidas le van ni que pintado al coche, porque lleva todavía más partes en cromado que el mio por el tema de los railes del techo, el efecto perlado se nota mucho, como brilla y que luminosidad del coche por el color, la verdad que este color es una pasada enhorabuena a todos los que lo tenéis. Lo de los tacos lo vas a notar no mucho sino muchísimo, veras cuando te lo entreguen y bajen esos centímetros, sí ahora te gusta, sin tacos y sin plásticos es impresionante.

 

 

Yo personalmente no hubiera quitado la insignia del Sline lateral, porque el contraste del color rojo con ese gris y los faros traseros que van en color rojo queda muy bonito y da un cierto aire distinguido al coche y evita que sea todo el lateral inferior del mismo color. Pero eso es cuestión de gustos..

 

Enhorabuena por ese cochazo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.