Jump to content

Cuenta atras a4 avant 190 tdi quattro suri


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada, de las que hay en el móvil no valen la pena..... cuando vaya otro finde al pueblo le hago fotos y pongo alguna va. Es del 71. y costo 108.000 pesetas... 37 caballos. Con discos de freno adelante... quien lo iba a decir... ayer se hizo 100 kms y de maravilla. Lo mejor es que es un clase uno. no esta tocado para nada en chapa ni nada. Original, con la pintura original... tal cual vino al mundo.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, de las que hay en el móvil no valen la pena..... cuando vaya otro finde al pueblo le hago fotos y pongo alguna va. Es del 71. y costo 108.000 pesetas... 37 caballos. Con discos de freno adelante... quien lo iba a decir... ayer se hizo 100 kms y de maravilla. Lo mejor es que es un clase uno. no esta tocado para nada en chapa ni nada. Original, con la pintura original... tal cual vino al mundo.

 

Ese coche es una auténtica joya¡¡¡ tengo una curiosidad al respecto, donde se consiguen los repuestos de estos coches históricos y tan exclusivos, porque entiendo que en los desguaces este tipo de coches históricos de 45 años no existirán y además serán piezas muy solicitadas,no?

 

Como dato curioso 108.000 pelas del año 71, equivaldrían a cerca de 13.000 euros actuales... o 2.163.018 pelas

 

Me ha encantado el coche¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, restaurar un coche de estos es bastante laborioso. A pesar de que solo tenia esos kms llevando tantos años parado, bombas manguitos, finalmente radiador y mas piezas van todas a la basura. Algunas desde el principio y otros como el radiador tras dar problemas. Por suerte hay talleres bastante especializados en el tema y en cuanto a las piezas, en aquellos tiempos era común que varios modelos compartieran bastantes piezas... como pasaba en el caso de este y el 600. Ejemplo de ello el fiat que era el mismo coche pero trabajado por la marca italiana. En estos coches como decía todo es laborioso. Darlo de alta ha sido un verdadero calvario. La documentación estaba destruida porque la guardia civil tiene obligación de guardarla durante 5 años y después de 22 años dado de baja era imposible de recuperar de ninguno de los dos archivos donde se guardan. Al final y con mucha suerte una hoja simple de la seat (228 euros la tontería). El de la itv se empeño en que como sabia el que no estaba modificado... y no hubo mas narices que conseguirla y suerte. Con todo el otro día ya me planteaba seriamente deshacerme de el porque que hago yo ahora con tres coches... tres seguros y tres problemas. Por mucho que sea jovi. Y me comentaba un amigo que tiene un desguace y es mecánico desde que tiene 12 años... que solo la pintura de este coche vale como 1000 euros de pintar y un motor montado para funcionar 2000. Por internet hay coches como este por unos 3000. Y me explicaba que son coches rehechos, repintados y demás pero que 45 años de edad con sus pequeños defectos menores en pintura y demás como este no se pueden simular. Que en el estado que esta este no hay una docena en España, por el hecho de no estar tocado nada. Hay muchos coches de estos que sanean chasis y lo sanean todo pero este por dentro esta nuevo nuevo.... ya haré fotos y colgaré. Así que le meteré 5000 euros y alguno que entienda ya dirá algo... y si no en la cochera esta.... un mundo los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, restaurar un coche de estos es bastante laborioso. A pesar de que solo tenia esos kms llevando tantos años parado, bombas manguitos, finalmente radiador y mas piezas van todas a la basura. Algunas desde el principio y otros como el radiador tras dar problemas. Por suerte hay talleres bastante especializados en el tema y en cuanto a las piezas, en aquellos tiempos era común que varios modelos compartieran bastantes piezas... como pasaba en el caso de este y el 600. Ejemplo de ello el fiat que era el mismo coche pero trabajado por la marca italiana. En estos coches como decía todo es laborioso. Darlo de alta ha sido un verdadero calvario. La documentación estaba destruida porque la guardia civil tiene obligación de guardarla durante 5 años y después de 22 años dado de baja era imposible de recuperar de ninguno de los dos archivos donde se guardan. Al final y con mucha suerte una hoja simple de la seat (228 euros la tontería). El de la itv se empeño en que como sabia el que no estaba modificado... y no hubo mas narices que conseguirla y suerte. Con todo el otro día ya me planteaba seriamente deshacerme de el porque que hago yo ahora con tres coches... tres seguros y tres problemas. Por mucho que sea jovi. Y me comentaba un amigo que tiene un desguace y es mecánico desde que tiene 12 años... que solo la pintura de este coche vale como 1000 euros de pintar y un motor montado para funcionar 2000. Por internet hay coches como este por unos 3000. Y me explicaba que son coches rehechos, repintados y demás pero que 45 años de edad con sus pequeños defectos menores en pintura y demás como este no se pueden simular. Que en el estado que esta este no hay una docena en España, por el hecho de no estar tocado nada. Hay muchos coches de estos que sanean chasis y lo sanean todo pero este por dentro esta nuevo nuevo.... ya haré fotos y colgaré. Así que le meteré 5000 euros y alguno que entienda ya dirá algo... y si no en la cochera esta.... un mundo los clásicos.

 

Muy interesante la explicación Suriengus¡¡ supongo que cuando se ven las fotos merece la pena ese calvario y bueno con lo que te queda mucha suerte y ya nos irás informando de como va esa joyita, y nunca mejor dicho por la pasta que meterás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sri acabo de ver tus dos coches!!! Por fin!!!! me alegro un montón!!!! enhorabuena!!!! ya verás cuando te lo den qué gustazo!!!! y del 850... qué chulada!!! Espero que con ese no te pongas a flanear rueda!!! jejeje un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.