Jump to content

Cuenta atras a4 avant 190 tdi quattro suri


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Suri!! A disfrutarlo con salud.

 

Quítale esas pegatinas antichinas que le has puesto. Le pones daytona para qué? Esa pintura merece verse tal cual es.

 

Es que vamos a llegar al extremo de comprar un coche, dejarlo en la plaza de garaje e ir de vez en cuando a admirarlo; no lo abro no vaya a ser que se me gaste la pila del mando.

 

Las cosas son cosas, qué más da un roce, una picadura. Cuidar se cuida a la familia. El resto viene y se va. Dentro de 5 o 10 años tendrás otro.

 

Escribiría algo más pero Iván me ha plagiado el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Ivan que razon tienes en todo lo que dices. Coincido plenamente. Enamora... Y cuando no sea una novedad donde está cada boton, cada mando y el dichoso mmi que aun me cuesta, y una vez se suelte un poco, voy a disfrutar como un enano.

Yago, ayer se lo enseñe a los amigos y despues les explique lo del plastico. Nadie lo ve... Asi que no me preocupa nada.ya os pondre una foto del golf y vereis como va.

En las malas noticias, tengo una ventanilla que no me baja. No se si porque vino asi, o cuando se tinto. Despues de llegar al conce donde lo recogi, el comercial que es amigo mio ya no quiso bajarlas despues de tintarse por dejarlo reposar un poco. A ver que dicen y si no lo llevare a donde vivo. Lo bueno de una garantia es que te vale en cualquier conce..

Ventanilla incluida estoy muy contento con el coche. En ciudad en automatico es una delicia. En nacional ahora mismo tratando de no pasarse de vueltas se have mas pesado. Ayer ya tragaba menos de sieta moviendome mixto ciudad autovia.cuando vuelva esta tarde a casa ya llevare unos 750. Luego se quedara dos semanitas en el garaje.. Eso se va a hacer pesado , pero despues va otro finde 1000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces casi se puede dar este post por finiquitado.

Ivan podrias poner tus comentarios en el otro post, mas que nada por que son extensos y aportan informacion. (No significa que las del resto no ehhhh). Estara bien para completar el post de sensaciones. Si alguno mas quiere añadir alguno de los comentarios que ha puesto pues bienvenido sea. No paso fotos del plastico por poco util mas alla que anecdotico ni del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Ivan que razon tienes en todo lo que dices. Coincido plenamente. Enamora... Y cuando no sea una novedad donde está cada boton, cada mando y el dichoso mmi que aun me cuesta, y una vez se suelte un poco, voy a disfrutar como un enano.

Yago, ayer se lo enseñe a los amigos y despues les explique lo del plastico. Nadie lo ve... Asi que no me preocupa nada.ya os pondre una foto del golf y vereis como va.

En las malas noticias, tengo una ventanilla que no me baja. No se si porque vino asi, o cuando se tinto. Despues de llegar al conce donde lo recogi, el comercial que es amigo mio ya no quiso bajarlas despues de tintarse por dejarlo reposar un poco. A ver que dicen y si no lo llevare a donde vivo. Lo bueno de una garantia es que te vale en cualquier conce..

Ventanilla incluida estoy muy contento con el coche. En ciudad en automatico es una delicia. En nacional ahora mismo tratando de no pasarse de vueltas se have mas pesado. Ayer ya tragaba menos de sieta moviendome mixto ciudad autovia.cuando vuelva esta tarde a casa ya llevare unos 750. Luego se quedara dos semanitas en el garaje.. Eso se va a hacer pesado , pero despues va otro finde 1000 kms

 

El tema del tintado es bonito y muy útil, yo a pesar de ser una cosa que hubiera hecho a los coches que he tenido y más con una niña de 2 años y pico, nunca me he atrevido, ese proceso de tener que calentar el cristal para adherir bien las láminas, no sé.. , teniendo en cuenta que la antena va en el cristal prefiero no arriesgarme a tener problemas .., aunque lo normal sea que no pase nada por su puesto. Veo poco probable que la ventanilla haya venido mal de la fábrica, visto los controles de calidad que someten al coche cuando se fábrica, pero evidentemente las excepciones existen... bueno deseo que se solucione rápidamente esta tontería, lo único que jo** y mucho es que igual tienes que dejar el coche un par de días en el concesionario para que lo revisen y arreglen..pero bueno ....

 

Claro que sí, esta noche lo meto que hoy toca llevar a la peque a faunia...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.