Jump to content

Cuenta atras a4 avant 190 tdi quattro suri


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

manecillas.

 

263defq.jpg

 

 

2wbxcnk.jpg

 

Retrovisor

 

2my17km.jpg

 

 

24xf8e0.jpg

 

 

Focos

 

54dlip.jpg

 

Capó

 

amwc3b.jpg

 

 

 

 

 

Las aletas viendo la foto de s-line lo vais a ver...

No queda perfecto perfecto porque esta limpio nievo impoluto pero una vez se ensucie un poco... Protege estas partes muy bien. El capo en la zona del motor es donde peor ha quedado, quiza por lo dificultoso que es por el tamaño de la lamina y por las curvas que hace.... Pero yo por ejemplo, en el golf lo llevo destrozado de picadas de piedras y donde no los bichos marcn la pintura de tal forma que no hay manera de quitarlos....

Para muchos sera una tontería, es logico, en las autovias no hay chinas. Yo me estoy planteando ponerlo en todas las puertas...

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el retrovisor por ejemplo va cortado porque hay unas prominencias que no serian salvables. Lo siento por los que esperabais un kit del mas alla, repros o algo parecido.... Al fin y al cabo las s-line siguen ahí. No os quejeis.... El ploterizado del plastico ya las llevaba recortadas asi que no se podian quitar... Jijiji, eso decidió por mi.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Hagamos un mini pre avance. Paso de manual automatico y no conozco el coche. Asi que no puedo decir mucho con coherencia. Se comporta como un coche nuevo que ademas es de gran calidad. Ahhh estoy con el movil. Mañana noche escribire. Y llevare otros 240 kms mas.

Anoche vine al pueblo. Sali puse modo d, recorri un km a 1400 vueltas... Y ya puese manual y ya no lo quité mas. Fui entre 1800 y 2800 pero buscando siempre ir de 2000 a 2400. Mmi configurado en confort en cuanto a motor porque iba en individual conduciendo. Y al final 50 kms en modo efficient. A partir de 5 no tira nada en estos modos. Estoy acostumbrado a 140 caballos con 400 kgs menos en un motor bien trabajado que tknde de maravilla. En bajas se intuia que hay mucha tela ahi... Yo me preocupaba basicamente de no pasarme de revoluciones, de ir a unas 2400 subiendo puertos que tenia dos y de no ir pasado en las curvas que habi muchas. El chasis sin exigirle mucho, se portó muy bien. Recuerdo unas enlazadas relativamente lentas que las afrontó muy bien, pero claro tengo que verlo cuando le pida mas. Es un coche pra llevar cruceros elevados y para sus cotas se muestra bastante ágil. Los frenos mas de lo mismo. No les tengo cogido el punto, pero se notaba que frena muy bien. Una vez a treinta parando quise embragar y logicamente frene y suerte que no venia nadie porque nos quedamos en el sitio.

Lo de los faros matrix led es para tema aparte. La iluminacion es brutal. Vengo de halogenos pero es igual. Es brutal. Dos partes de luz. La baja alumbra muchisimo. La alta hace como unas barras verticales que seran los bordes de los cuadrados donde se alejan los led, pero es que alumbra tanto tanto que que mas da. Llevaba un coche delante con curvas y se veia todo alumbrado menos el. Creo que lo asuste y todo. Tal cual el anuncio de internet.

La suspension entiendo que va dirigida a familias. Va muy muy bien. Particularmente la dinamic la hubiese puesto mas dinamic. Quiza en auto segjn la conduccion se endurezca mas.

Va muy muy filtrada siempre motivo este por el que la gente va comoda con una 18, 17 lo que sea.. Buena parte se lo debera a la longitud y dureza de muelles.. Eso que los vemos tan altos, y el resto al amortiguador.

El cambio a bajas vueltas has de ir en automatico o es super pesado. Mas aun si no quieres sobrepasar 2600 vueltas como yo ayer.

La traccion quattro debe ir bien. No fui en ningun momento a mas velocidad de la que voy con el golf y con el golf podria ir a mas. Y despues de 280000 kms lleva muelles mas blandos.m, estabilizadoras que vaan cediendo, los silent block machacados...

Lo que si es cierto es que anoche no notaba tendencia a sobrevirar o subvirar. Traza fino. El volante achatado es una joya para curvas. La direccion es agradable. Quiza le sobra un poco de asistencia a cierta velocidad. He leido por ahi que a partir de 140 se endurece, pero en curvas a 70 90 o 130 lo puede necesitar mas

Ya os contare mas otro dia. Os adjunto una foto de consumo real en un coche sin kms, en nacional con aceleraciones reducciones de velocidad al llegar curvas y con un desnivel de cerca de 600 metros desde el punto de salida al de llegada

 

 

25yls.jpg

 

A ratos iba a 140 o asi... Pero tambien paso por varios pueblos a 50 y ya digo, toda la carretera son curvas

 

Visto en foto parecera alto, per es normal. Bastante desnivel, una conduccion para nada limpia ni tampoco, ahorradora, un motor sin rodar. Recuerdo que el golf al principio tragaba mas de seis y ahora zurrandolo no llega. Cuando tenga el ordenador y mas kms contare mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Suri, finalmente lo tienes, sí señor !!!!

 

Eso de las láminas, uhmmm, es curioso... No había oído hablar de este tema, realmente para proteger la chapa en depende qué puntos, no es mala idea... Habrá que verlo de cerca !!

 

Saludosss !! Y esperamos esas fotosss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí por fin en tus manos... supongo debe ser un poco frustrante tener que poner esas láminas a esa preciosidad, pero creo que el 99% de nosotros lo haríamos sí estuviéramos en tu situación, aunque no sea comparable te aseguro que en autovías también hay chinas y picazas porque en dos meses un impacto en la luna y otro en el paragolpe que me ha saltado la pintura gracias a los dichosos camiones... y como no entenderte, cuando toca apenas 60 km de ida y otros tantos de vuelta por nacional para ver a familiares y me pongo de muy mala leche como traigo el coche....El rodaje que planteas de libro entre 2000-2500 y subiendo de vez en cuando a 3/4 partes del cuenta revoluciones, sin lugar a dudas, esa orografía por donde conduces es la ideal para hacer un buen rodaje, con desniveles, curvas lentas, rápidas y muchos cambios de régimen.

 

El pre-avance fantástico como no podía ser de otra forma, y como muchas cosas de la vida lo mejor está por llegar, con 6.500 km que llevo en 2 meses el coche ya se está empezando a soltar de verdad, tu lo has dicho, es un coche de primerísimo nivel o gran calidad, para algunos periodistas especializados el mejor de su categoría y para mi habiendo cogido coches de la misma categoría como un clase C 220cdi y un BMW 318d de renting, chico no hay color. sí hablamos del insignia cdti de 170cv apaga y vamonos es otro mundo... me encanta tener esa sonrisa tonta que tienes todo el día montado en él, y esos giros de cabeza para mirarlo que haces según te alejas de él cuando lo tienes aparcado y te dices a ti mismo " que bonito es el jodió" ,, momentos impagables y que me digan a mi que un coche no es una buena inversión, y cuanto dinero valen esos momentos que te hacen féliz? para mi no tiene precio .....

 

La comodidad como bien dices se aprecia desde el inicio, es un coche comodísimo, ágil con un aplomo tremendo, y yo al menos la única pega que veo de momento es la velocidad de crucero, es tal la calidad de rodadura que el coche te pide mambo, no se tiene sensación de velocidad y cuando miras al cuenta kilometros ya estás en zona de pérdida de 6 puntos, pero bueno, es lo que toca con estos coches, tengo asumido que algún radar me cazará y cuando lo haga por mucho que me jo** tocará reducir la velocidad, de momento que me quiten lo bailao¡¡¡

 

7,3 litros parece elevado? bueno un coche con 200cv, 1.700 kg, nuevo y andando por carreteras con desniveles, es un consumo cojonudo seamos realistas, los faros LED Y los míos no llevan el sistema Matrix son brutales, estoy de acuerdo, pero el sistema de asistencia a la conducción "Pre sense" que pensaba que era un gil***ollez el jueves pasado me salvó de un accidente por un descuido, bueno eso y los tremendos frenos que lleva el coche, pero no nos dejemos en el tintero la insonorización, mejor que incluso que algún mercedes de mi jefe de 90.000 euros que he montado...

 

En definitiva, que puedo decir que los disfrutes mucho con la familia y nos lo sigas contando...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.