Jump to content

Llantas


Audi Engine

Publicaciones recomendadas


Seria muy interesante que, antes de entrar a saco a preguntar (has publicado ya dos hilos) te presentes antes en la seccion pertinente, aunque solo sea por simple educacion (cuando se entra en un sitio nuevo al menos es bueno decir Hola).

 

Mucha gente, no se si con tus misma llantas, las manda a Portugal, alli hay empresas que se dedican a reparar llantas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevé a un pequeño taller en Barcelona, y el trabajo fue muy bueno.

Es cierto que en Portugal se mandan mucho, pero según me comentaron en el taller, en Portugal en lugar de repararlas, las lijan o las "recortan" por lo que la llanta se debilita.

En este sitio que las llevé, el precio era mucho más barato que la media de sitios que pregunté, pero eso también depende de qué daño tiene la llanta..

 

S2 y suerte

 

(si te interesa el sitio que digo, MP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria muy interesante que, antes de entrar a saco a preguntar (has publicado ya dos hilos) te presentes antes en la seccion pertinente, aunque solo sea por simple educacion (cuando se entra en un sitio nuevo al menos es bueno decir Hola).

 

Mucha gente, no se si con tus misma llantas, las manda a Portugal, alli hay empresas que se dedican a reparar llantas.

 

s2.

Igual es que no se ha dado cuenta de que hay una zona para presentaciones, como les pasa algunos......creo que hay que ser un poco más benevolentes y pedir las cosas o decirlas de mejor manera.......porque sino luego cogemos fama de ser un foro muy borde como he leido en alguna ocasión por ahi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros Portugal tiene la fama de reparar bien las llantas, de hecho en el concesionario de León las llevan a reparar allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya sido borde. Pero si tu lo ves así.... es tu opinión y es muy respetable.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

El que entra nuevo y que le contesten como lo has hecho tú pues muy bien no le habrá sentado.......y ya que lo mencionas pues si, suena a borde!!!!!!

Y ya no voy a continuar esta disput* porque si no me voy a encender.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que haya sido borde. Pero si tu lo ves así.... es tu opinión y es muy respetable.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

El que entra nuevo y que le contesten como lo has hecho tú pues muy bien no le habrá sentado.......y ya que lo mencionas pues si, suena a borde!!!!!!

Y ya no voy a continuar esta disput* porque si no me voy a encender.......

Tu con tu razón y yo con la mía

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber dónde puedo reparar las llantas de mi Audi A5, son unas rotors.

 

Hace ya varios años (tenía yo un Xantia Activa Turbo CT), pegué un llantazo, y en el concesionario Citroen de Las Rozas me llevaron la llanta a un sitio que, ya no recuerdo exactamente, estaba por la zona de la carretera de Valencia, entre la M30 y la estación de Atocha, quizás fuera Dr. Esquerdo o por allí. Me la dejaron "niquelada", y siguió en el coche hasta que lo desguacé. Quizás con algúno de estos datos y por internet puedas localizar algo.

 

Ya se que no te ayudo mucho, pero es lo mas que puedo recordar.

 

Slds.

 

En Madrid, que se me olvidaba ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un taller en Villaviciosa de Odon, se llama Decorwheels (tienen web) que trabajan bastante bien.

 

Hay otro en Boadilla (Pol. Prado del Espino), se llama Kendall Wheel Repair, son una franquicia americana (creo)

 

No te puedo decir precios, pero si tengo buenas referencias de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el martes mande unas alession que estaban como una cacha!!! y el martes que viene me las vuelven a traer el portugues y por 160€ pintadas equilibradas y centradas

Buff... Qué miedo [emoji21]

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.