Jump to content

Nivel min/max aceite en MMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no estoy equivocado, al menos en los B8 el rango que abarca el gráfico es de un litro.

 

Saludos,

Independiente del motor? Lo digo porque 1 litro sobre casi 8 del V6 diésel no es lo mismo que 1 litro sobre el cuatro cilindros que lleva aprox 4 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado, al menos en los B8 el rango que abarca el gráfico es de un litro.

 

Saludos,

 

Correcto, en el mio que estaba aproximadamente como el pantallazo, le eche 300 cc hasta marcar el niver maximo.

Como estaba igual que tu dudando, me pille una jarra de plastico en el chino de esas de cocina que van marcados los cc y le fue echando hasta que marco el maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no estoy equivocado, al menos en los B8 el rango que abarca el gráfico es de un litro.

 

Saludos,

 

Correcto, en el mio que estaba aproximadamente como el pantallazo, le eche 300 cc hasta marcar el niver maximo.

Como estaba igual que tu dudando, me pille una jarra de plastico en el chino de esas de cocina que van marcados los cc y le fue echando hasta que marco el maximo.

Ósea que comprobado que es un litro. Está bien saberlo para no pasarse

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ah, que el tuyo es un v6, jod** un v6

Si, aunque tú no llegues es así

 

ah, que el tuyo es un v6, jod** un v6

La envidia es una declaración de inferioridad.

 

Corto y cierro querido joraru

si tuviera envidia me lo habría comprado como el tuyo y me habría sobrado para combustible unos cuantos años jajajajajaj

no te lo tomes así hombre

 

Señores, haya paz, por favor !

 

Mantengamos el fantástico buen rollo que entre todos estáis creando en este subforo !! [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no estoy equivocado, al menos en los B8 el rango que abarca el gráfico es de un litro.

 

Saludos,

 

Correcto, en el mio que estaba aproximadamente como el pantallazo, le eche 300 cc hasta marcar el niver maximo.

Como estaba igual que tu dudando, me pille una jarra de plastico en el chino de esas de cocina que van marcados los cc y le fue echando hasta que marco el maximo.

Ósea que comprobado que es un litro. Está bien saberlo para no pasarse

.

Sí, por lo que tenía entendido es ASI en todos los motores..

 

En cualquier caso, salvo que haya bajado mucho el nivel, lo que yo hago es reponer un poco, al rato volver a mirar, e ir añadiendo poco a poco si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooeeerr ni envidias ni leches ehhh!!! compañeros, buen rollo. A ver si cuando muestre mi bola de remolque de 1000 pavos alguno me va decir que si presumo o que si tal.

 

Aquí quién quiere muestra su coche y opina y creo que no lo hace por nada más que compartir y aprender.

 

En mi caso me gusta, ahora que ya lo tengo, ver los que son diferentes al mío y si están más equipados mejor, lo disfruto más leyendo opiniones sobre la utilidad y si es el caso críticas de un equipamiento determinado.

 

Opinión muy muy personal. Ciertos comentarios sólo harán que los compañeros que por ejemplo quieran mostrar un s4 se corten por si el resto piensa...y éste a dónde va...y a mí me daría pena y rabia perderme esas fotos y comentarios de ese afortunado dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.