Jump to content

Nivel min/max aceite en MMI


Publicaciones recomendadas

A ver Yago esa bola que mucho se oye por ahi... pero como va oculta bajo e parachoques pocos han visto... que caras van las fotos si hay volante nuevo ehhhhh ;)

Anda!! mira el que lo va a decir que en un par de días cuando se lo den no lo veremos más por aquí hasta dentro de un mes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo que aparece en el MMI pero no dice la cantidad de aceite consumido entre en rango máximo y mínimo

 

 

 

9t0g29.jpg

 

AVR entonces el V6 te ha consumido algo menos de la mitad de un litro de aceite en 3.200 km? que serían unos 4,5 litros cada 30.000 km más o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es lo que aparece en el MMI pero no dice la cantidad de aceite consumido entre en rango máximo y mínimo9t0g29.jpg

 

AVR entonces el V6 te ha consumido algo menos de la mitad de un litro de aceite en 3.200 km? que serían unos 4,5 litros cada 30.000 km más o menos...

Me han echado hoy 250 CC y ha pasado a maximo. Me comentan los mecánicos que el consumo es normal en los primeros 5000km y después descenderá. (Lo comprobaré)

 

Efectivamente en 3250 km ha consumido 250 CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal AVR, fíjate que yo pensaba que un V6 consumía más aceite al principio.. lo de rellenar el tema del aceite has hecho bien en llevarlo, sí no sabías a ciencia cierta la medida en litros de ese dibujo que apareceen el MMI y lo que falta exactamente, es mejor no correr ningún riesgo no vayas a pasarte del máximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero el cambio de aceite no debería durar hasta la primera revisión?

 

La verdad Enzo, que en mi anterior A4 consumía bastante aceite, y era un 4 cilindros, pero en los cambios cada 15.000 km 1 litro o algo más adicional de relleno se me iba.. se supone que sí que debería aguantar pero no sé.. de momento 6.000 km y sigue en el máximo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de diesel, en teoría el gasolina de Enzo debería consumir más creo yo por su mayor régimen de giro, pero sí el Stronic lo llevas en conducción tranquila y no subes mucho de vueltas, supongo que el aceite del TFSI podría aguantar 30.000 km sin rellenar, no sé ..me parecen muchos kilometros la verdad pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal es que gasten.... cuanto? yo en motor de ahora a los 15000 medio litro y a los 25000 otro medio siempre, durante los 27000 kms. Es señal de buena lubricación y ajuste del motor. Es este cuanto es lo ideal? no lo se.

 

Bien entonces, supongo que el régimen de cambio de cada uno debe influir mucho en el consumo de aceite.. Yo desde luego cambio siempre por encima de las 2.000 y de vez en cuanto un estrujoncito por encima de las 3.000 vueltas..

 

Como se nota ya el coche con 6.000 km que va más suelto.. me encanta ... vivo en una permanente luna de miel con mi chikitin :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.