joraru Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 la suspension de serie creo que es igual en todos los acabados incluido el sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Ya, va muy cargado de asistentes a la conducción. Si es lo que necesitas pues esta completamente acertado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Hola Wop. Paisano, que te mejoren ese precio del configurador... es algo caro y seguro que se puede mejorar, visita todos los concesionarios que puedas y a ver cuál te lo deja al mejor precio y luego tú decides. El mío va hacer el mes que viene un año y recuerdo que la diferencia del configurador con el precio del conce más económico (LW de Sedavi) la diferencia era bastante a tener en cuenta, este comercial se porto muy bien y mejoro a todos con diferencia. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 yo en esas cifras y pensando tb en seguridad activa me pensaría quitar algo y poner el Quattro (pero tendrías que poner 190 CV) pero la verdad es que no te falta nada Yo opino igual, antes de poner tantos extras me pillaría el 190 quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Se de uno que hizo exactamente eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Os entiendo perfectamente. Pero mi pensamiento es diferente. Prefiero un coche bien equipado, que no pelado con un supermotor y tracción quattro. De hecho, aún tengo que ajustarlo más... Ójala pudiera meterle Quattro, pero vaya, entonces me cogería el All Road que me encanta. Ocio, a ello me pondré en las próximas semanas. Me voy a dar una vuelta por el post de los descuentos a ver también si así me aclaro a desgranar el presupuesto que ya tengo del conce y averiguo qué descuento me han hecho. En estos momentos, la configuración web dada son 53.450€, en el conce con descuentos incluyendo el de financiación futuro (-2300), se me queda en 46.292€. ¿Cómo lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 No está mal pero yo creo que todavía se podría conseguir mas descuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola, quiero editar el primer mensaje, pero no veo la opción. Es que el precio del modelo lo puse mal y puede llevar a confusión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Creo que nos dimos cuenta Precio base: 41.170€ en lugar de los 35.5574,29€ que pusiste no ? Q tal todo, como lo llevas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Eso es. Pues bien, poco a poco. No he podido mirar nada este finde. Y no quiero precipitarme con la compra por un impulso, que es mucho dinero. Y sigo pensando en la configuración, lo comentado por los compis y también el incluir el paquete portaobjetos, porque vendrá muy bien para la peque, sus libros y juguetes. Gracias por preguntar, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 El paquete portaobjetos yo lo tengo y la verdad que, para lo que es , lo veo un poco caro. Si es por la peque: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/protector-del-respaldo-4l0061609-9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wop Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pero el paquete portaobjetos incluye más cosas... Que yo sepa: -Cerradura en guantera -Cajón bajo mando de luces -Cajones bajo asientos delanteros -Redes en respaldos asientos delanteros -Redes en los huecos de derecha e izquierda al abrir el portón -Red grande con gomas para maletero Creo que no me dejo nada. Está bonito el accesorio que has puesto, y además serviría para otro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pero el paquete portaobjetos incluye más cosas... Que yo sepa: -Cerradura en guantera -Cajón bajo mando de luces -Cajones bajo asientos delanteros -Redes en respaldos asientos delanteros -Redes en los huecos de derecha e izquierda al abrir el portón -Red grande con gomas para maletero Creo que no me dejo nada. Está bonito el accesorio que has puesto, y además serviría para otro coche. Yo puse este paquete q me parecía básico -aunque caro, 175 euros me parece recordar- e incluye todo lo q dices excepto cajones bajo asientos, o al menos a mí no me han venido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 El mío tampoco viene con cajones bajo los asientos delanteros. Lo que sí trae el pack porta objetos, además de lo que se indica en la lista de más arriba, son los soportes para bebidas integrados en el apoyabrazos trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Cierto, también incluye los soportes para bebidas. Y el precio correcto son 120 euros no los 175 q ayer comente de memoria. Lo q es de traca es q tengas q coger el paquete para tener el cajón bajo las luces, q en caso contrario dejan cerrado. Enviado utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.