Jump to content

Actualización MMi posterior al facelift?


neopowerz

Publicaciones recomendadas

Vaya. Que pena, yo mantenía alguna esperanza.

Toca esperar a que haga el retrofit algún manitas o irse a soluciones de terceros

Sí, lo que habíamos ya hablado, o lo hacéis de manera extra oficial o si no nanai.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy en día queramos o no alguno lo que más vende en los coches es todo el tema multimedia, y claro si nos actualizan los sistemas, pues habrá menos gente que cambie el coche. Al final no se si acabaremos como los móviles

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en día queramos o no alguno lo que más vende en los coches es todo el tema multimedia, y claro si nos actualizan los sistemas, pues habrá menos gente que cambie el coche. Al final no se si acabaremos como los móviles

 

Yo creo que en este aspecto, uno de los puntos de inflexión es precisamente el Carplay / Android Car que incluye el A3 restyling: por primera vez rompes la dependencia con el software del MMI. Da igual que Audi no te actualice el MMI: al conectar tu móvil al MMI a través de Carplay / Android Car, cuando actualices apps en el móvil, automáticamente se actualizan también en el MMI. Cuando utilizas los mapas de Google Maps en el MMI a través de Carplay / Android Car, están actualizados porque actualizados están en tu móvil.

 

Para mi, era una de las principales razones para esperar al restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en día queramos o no alguno lo que más vende en los coches es todo el tema multimedia, y claro si nos actualizan los sistemas, pues habrá menos gente que cambie el coche. Al final no se si acabaremos como los móviles

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

El sistema multimedia es verdad que cada vez es mas importante en nuestros vehículos, pero de eso a que sea lo que mas vende... yo no me voy a acomprar un coche que no me guste por mucho multimedia que traiga. Y Si fuese lo mas importante todos tendríamos el mmi touch plus. ¿No?

 

Alguien cambiaría su 8v por el 8v fl solo por el sistema multimedia?no creo, por lo tanto tampoco lo veo motivo de aumentar ventas potencialmente.

 

No actualizan porque son politicas de Audi y no piensan invertir ni un euro mas en un coche que ya está vendido y finiquitado.

Ahora ya lo que cuanta son nuevos clientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hoy en día queramos o no alguno lo que más vende en los coches es todo el tema multimedia, y claro si nos actualizan los sistemas, pues habrá menos gente que cambie el coche. Al final no se si acabaremos como los móviles

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

El sistema multimedia es verdad que cada vez es mas importante en nuestros vehículos, pero de eso a que sea lo que mas vende... yo no me voy a acomprar un coche que no me guste por mucho multimedia que traiga. Y Si fuese lo mas importante todos tendríamos el mmi touch plus. ¿No?

 

Alguien cambiaría su 8v por el 8v fl solo por el sistema multimedia?no creo, por lo tanto tampoco lo veo motivo de aumentar ventas potencialmente.

 

No actualizan porque son politicas de Audi y no piensan invertir ni un euro mas en un coche que ya está vendido y finiquitado.

Ahora ya lo que cuanta son nuevos clientes...

 

A ver yo tampoco voy a cambiar de coche por eso, pero igual alguno que le interese el carplay, tenga 3 añitos de coche y tenga pasta, pues lo mismo se anima y lo cambia, y como tu bien has comentado, pues tampoco Audi, ni otra marca, porque todas son iguales, se van a gastar ni un euro ni siquiera en probar a cargar el nuevo firmware y ver si rula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que cambiar el MMI por en nuevo no deberia ser muy complicado ya que toda la comunicacion con Carplay esta dentro del equipo de la guantera.

El que tenga el MMI con navegador basico padra cambiarlo por el actual con las mismas caracteristicas mas Carplay ya que la botonera se mantendra, el el quenga el touch pues lo mismo.

Lo que paa que habria que cambiar la unidad principar y la pantalla.

Si se respeta las configuraciones originales ,lo unico que hace falta es pasta.... jejeje

 

 

Eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo algunos videos con algunas de las funcionalidades del Android Car en coches Audi. Son para los nuevos A4 y el Q7, pero el del A3 restyling será equivalente:

 

 

 

 

Pudiendo navegar así con Google Maps, mucha gente se lo va a pensar mucho antes de ponerse el Navegador del MMi. La jugada de Audi ha sido ligar el Virtual Cokpit al MMI Navegación Plus, porque si no fuera por eso...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del ultimo video que has puesto, a partir del minuto 5, entiendo que si llevas virtual cockpit y carplay, si utilitzas el navegador del carplay (no el propio del coche), no se muestra en el virtual cockpit verdad?

Pongo el enlace del video en el minuto que digo por si algun crack del frances me puede ayudar:

https://youtu.be/9xqAa-cKBek?t=297

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del ultimo video que has puesto, a partir del minuto 5, entiendo que si llevas virtual cockpit y carplay, si utilitzas el navegador del carplay (no el propio del coche), no se muestra en el virtual cockpit verdad?

Pongo el enlace del video en el minuto que digo por si algun crack del frances me puede ayudar:

https://youtu.be/9xqAa-cKBek?t=297

 

Pues la verdad es que no lo sé, pero hemos de tener en cuenta que el Virtual Cockpit sólo se puede montar con el MMI Nevagación Plus, que a su vez viene con Audi Connect. O sea que si montas el VC, tienes google maps integrado en él vía MMI+Audi Connect, independientemente de la conexión Android Car....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del ultimo video que has puesto, a partir del minuto 5, entiendo que si llevas virtual cockpit y carplay, si utilitzas el navegador del carplay (no el propio del coche), no se muestra en el virtual cockpit verdad?

Pongo el enlace del video en el minuto que digo por si algun crack del frances me puede ayudar:

https://youtu.be/9xqAa-cKBek?t=297

 

Pues la verdad es que no lo sé, pero hemos de tener en cuenta que el Virtual Cockpit sólo se puede montar con el MMI Nevagación Plus, que a su vez viene con Audi Connect. O sea que si montas el VC, tienes google maps integrado en él vía MMI+Audi Connect, independientemente de la conexión Android Car....

 

Okay gracias por la info. De todos modos audi connect si no recuerdo mal implica tener una SIM para los datos (aunque creo que existe una opcion para que Audi te ponga una por 3 años, pagando claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Del ultimo video que has puesto, a partir del minuto 5, entiendo que si llevas virtual cockpit y carplay, si utilitzas el navegador del carplay (no el propio del coche), no se muestra en el virtual cockpit verdad?

Pongo el enlace del video en el minuto que digo por si algun crack del frances me puede ayudar:

https://youtu.be/9xqAa-cKBek?t=297

 

Pues la verdad es que no lo sé, pero hemos de tener en cuenta que el Virtual Cockpit sólo se puede montar con el MMI Nevagación Plus, que a su vez viene con Audi Connect. O sea que si montas el VC, tienes google maps integrado en él vía MMI+Audi Connect, independientemente de la conexión Android Car....

 

Okay gracias por la info. De todos modos audi connect si no recuerdo mal implica tener una SIM para los datos (aunque creo que existe una opcion para que Audi te ponga una por 3 años, pagando claro).

 

 

No es una opción, viene de serie: al comprar el coche con el MMI Navegación Plus + VC, ya viene integrada la SIM con 3 años de Audi Connect incluidos. Lo que sí es cierto es que pasados esos 3 primeros años, si quieres seguir utilizando Audi Connect, has de pagar la cuota.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que todos lso que hablais del Carplay tendreis una tarifa de datos superlativa y que se mantiene estable incluso en viajes lejos de antenas... ya no hablo de si viajas al extranjero y tires de roaming.

Con Audi Connect todos los datos van incluidos (excepto zona Wifi; por tanto, todos los datos que consumen directamente los sistemas del coche, claro), y con roaming por toda Europa incluido. Coste 0 € mientras tengas Audi Connect activo (de entrada, 3 años incluidos).

 

Si no tienes Audi Connect y tiras sólo de CarPlay, entonces si consumes datos del móvil, y depende de lo que hagas. Pero los mapas de Google Maps se pueden llevar descargados con el Wi-Fi de casa (0 datos del móvil consumidos), y la navegación no consume datos: utiliza el GPS del móvil sobre los mapas de Google descargados en tu casa. Estuve hace unas semanas en Londres y utilice este sistema: estuve toda la semana navegando con mi movil sobre los mapas de Google descargados en mi casa, y sin ni siquiera tener los datos del móvil activados....

 

En conjunto, creo que no hay que preocuparse por nada...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que todos lso que hablais del Carplay tendreis una tarifa de datos superlativa y que se mantiene estable incluso en viajes lejos de antenas... ya no hablo de si viajas al extranjero y tires de roaming.

 

 

 

Me imagino que todos lso que hablais del Carplay tendreis una tarifa de datos superlativa y que se mantiene estable incluso en viajes lejos de antenas... ya no hablo de si viajas al extranjero y tires de roaming.

Con Audi Connect todos los datos van incluidos (excepto zona Wifi; por tanto, todos los datos que consumen directamente los sistemas del coche, claro), y con roaming por toda Europa incluido. Coste 0 € mientras tengas Audi Connect activo (de entrada, 3 años incluidos).

 

Si no tienes Audi Connect y tiras sólo de CarPlay, entonces si consumes datos del móvil, y depende de lo que hagas. Pero los mapas de Google Maps se pueden llevar descargados con el Wi-Fi de casa (0 datos del móvil consumidos), y la navegación no consume datos: utiliza el GPS del móvil sobre los mapas de Google descargados en tu casa. Estuve hace unas semanas en Londres y utilice este sistema: estuve toda la semana navegando con mi movil sobre los mapas de Google descargados en mi casa, y sin ni siquiera tener los datos del móvil activados....

 

En conjunto, creo que no hay que preocuparse por nada...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

Y con los mapas de ios pasa lo mismo, solo tienes que gastar los datos para buscar el destino e iniciar la ruta, luego puedes desactivar los datos que el GPS seguirá moviéndose y llevándote hasta el destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino que todos lso que hablais del Carplay tendreis una tarifa de datos superlativa y que se mantiene estable incluso en viajes lejos de antenas... ya no hablo de si viajas al extranjero y tires de roaming.

 

Me imagino que todos lso que hablais del Carplay tendreis una tarifa de datos superlativa y que se mantiene estable incluso en viajes lejos de antenas... ya no hablo de si viajas al extranjero y tires de roaming.

Con Audi Connect todos los datos van incluidos (excepto zona Wifi; por tanto, todos los datos que consumen directamente los sistemas del coche, claro), y con roaming por toda Europa incluido. Coste 0 € mientras tengas Audi Connect activo (de entrada, 3 años incluidos).

 

Si no tienes Audi Connect y tiras sólo de CarPlay, entonces si consumes datos del móvil, y depende de lo que hagas. Pero los mapas de Google Maps se pueden llevar descargados con el Wi-Fi de casa (0 datos del móvil consumidos), y la navegación no consume datos: utiliza el GPS del móvil sobre los mapas de Google descargados en tu casa. Estuve hace unas semanas en Londres y utilice este sistema: estuve toda la semana navegando con mi movil sobre los mapas de Google descargados en mi casa, y sin ni siquiera tener los datos del móvil activados....

 

En conjunto, creo que no hay que preocuparse por nada...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Y con los mapas de ios pasa lo mismo, solo tienes que gastar los datos para buscar el destino e iniciar la ruta, luego puedes desactivar los datos que el GPS seguirá moviéndose y llevándote hasta el destino.

Pues en Android no necesitas datos ni siquiera para calcular la ruta: lo hace a partir de los mapas descargados, que ya contienen toda la información. Por tanto, puedes tener los datos completamente desconectados (repito que yo me pasé toda una semana en Londres así, navegando con los datos completamente desconectados).

 

Por cierto: esto hace que también puedas navegar sin cobertura móvil, por muy inhóspita y alejada de todo que sea la carretera. La cobertura GPS llega a toda la superficie de la Tierra, estés donde estés... ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.