Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, Torvic dijo:

Hoy dia de playa..

 

2017-12-10_15.27.29.jpg

2017-12-10_15.20.57.jpg

2017-12-10_15.24.22.jpg

2017-12-10_15.21.32.jpg

2017-12-10_15.25.45.jpg

 

Ya que no vas a pintar el cromado de la parrilla, quizás me plantearía el paquete brillo en las ventanas a juego con esas preciosas llantas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, A3Sb.Guille dijo:

Está precioso!

 

hace 15 horas, TVZ dijo:

Precioso Torvic, luce bien con esas llantas, me gustan 

 

 

gracias chavales, por los piropos..

 

 

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

Ya que no vas a pintar el cromado de la parrilla, quizás me plantearía el paquete brillo en las ventanas a juego con esas preciosas llantas :fisch:

Es un extra que valoré y finalmente decidí no ponerlo ya que según mi opinión, el paquete brillo le da un aire mas elegante y yo busco un aire mas deportivo.

Si es cierto que con estas llantas quizás fuera "obligado", pero con las dinamic que también son pulidas no lo echaba en falta.

 

Ya se que hasta que no vinile el marco de la parrilla de negro no pararás en tu batalla jajajajaja. ahora con las llantas ya no tengo duda y no creo que quede bien ponerlo en negro y dejar solo las llantas cromadas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Torvic dijo:

Ya se que hasta que no vinile el marco de la parrilla de negro no pararás en tu batalla jajajajaja. ahora con las llantas ya no tengo duda y no creo que quede bien ponerlo en negro y dejar solo las llantas cromadas.. 

 

Todo cierto. Además mi gusto es de extremos, o todo negro o todo brillo, jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2017 a las 15:44, Torvic dijo:

Hoy dia de playa..

 

2017-12-10_15.27.29.jpg

2017-12-10_15.20.57.jpg

2017-12-10_15.24.22.jpg

2017-12-10_15.21.32.jpg

2017-12-10_15.25.45.jpg

 

Buenas Fotos Torvic!!! :thumbsup:

yo estoy con Frai en lo del marco de la parrilla en negro,  aparte si buscas un toque deportivo ese lo es bastante, quema más agresivo,

animate hacerlo en Pasti Dip,

y cuando te aburras tiras del y fuera. 

 

Un saludo Torvic! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2017 a las 16:40, FrA1l3 dijo:

 

Todo cierto. Además mi gusto es de extremos, o todo negro o todo brillo, jejejjee

 

En 11/12/2017 a las 19:22, some8 dijo:

 

Buenas Fotos Torvic!!! :thumbsup:

yo estoy con Frai en lo del marco de la parrilla en negro,  aparte si buscas un toque deportivo ese lo es bastante, quema más agresivo,

animate hacerlo en Pasti Dip,

y cuando te aburras tiras del y fuera. 

 

Un saludo Torvic! ?

Hoy de pruebas cierto es que se ve algo mas deportivo pero tambien pierde el poco contraste que tiene...el q hace con las llantas.. gracias por vuestras opiniones chavales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2017 a las 19:50, david1981 dijo:

Muy guapo Torvic! son para mi las llantas que mejor le sientan en 18

Gracias David, está claro que no quiero montar 19" ya que lo uso a diario y pese a encantarme las llantas grandes no quiero.. estas visualmente se ven grandes. Un saludo David!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Chity8 dijo:

Muy chuli Torvic, me encantan esas llantas aunque las Dinamic le sentaban como anillo al dedo.:bye1:

Muchas gracias Chity8, Tienes razon ..las dinamic le sentaban muy bien y a veces me pregunto si habré acertado..

Un placer saludarte.. otro para mr.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, si me permitís  mi opinión las dinamic me encantan, de echo son las que tengo yo puestas y al blanco le sientan genial, pero para el negro estas que tienes montadas también le sientan genial, creo q casi mejor q las dinamic.... creo q con cualquiera de las dos tienes un coche espectacular...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, bertito dijo:

Hola chicos, si me permitís  mi opinión las dinamic me encantan, de echo son las que tengo yo puestas y al blanco le sientan genial, pero para el negro estas que tienes montadas también le sientan genial, creo q casi mejor q las dinamic.... creo q con cualquiera de las dos tienes un coche espectacular...

Saludos 

Muchas gracias por tu opinión Bertito..hace unos meses ya hice una encuesta y el resyltado fué 50% unas y otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Torvic dijo:

Muchas gracias Chity8, Tienes razon ..las dinamic le sentaban muy bien y a veces me pregunto si habré acertado..

Un placer saludarte.. otro para mr.gif

 

Esta Chity8, viene pisando fuerte, jajajajaja...  

 

Un saludo Torvic.:thumbsup:

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.