Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Rafa7 dijo:

Un buen historial😉!!!!

Quien nejor que tu para dar consejos en este tema

Saludos....

Si Rafa, la verdad que solo puedo contrastar comportamiento 18 & 19.. luego a nivel estético pues tengo mis opiniones de cada una de ellas..

hace 16 horas, FrA1l3 dijo:

 

 

¿Hacemos porra? :roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Tu siempre invirtiendo.. esta vez no te la juegues ;)

hace 14 horas, A3Sb.Guille dijo:

Jajjaja, grande! pero bueno, como has ido de compra-venta, seguro que al final el único coste es el de cambiarlas uno mismo

Bueno esto es como todo, hay gente que valora lo original y si además el estado es impecable sin ningún desperfecto pues la gente lo valora a la hora de comprar.

hace 44 minutos, Javito dijo:

Esa lista seguira creciendo, te faltan las rotor, y las de santi, que esas dos opciones tienen que quedar bien! ya tendras tiempo de volver a las dynamic jajaja 

jejejej Javito, las rotor me gustan pero lo vería todo demasiado negro.. hay gente a la que le gusta pero para gustos...

Las otras 19 en flor, son muy guapas pero no quiero irme a 19" ya que ahora realizaré mas kms anuales y además quiero el coche ágil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, Torvic dijo:

unos novecientos (900) al mes.. 

 

cambio por capricho @mrterra97. Muy poquitos.

A bueno. lo de cambiar cada poco tiempo esta bien asi sabes cual es el que mejor le va a tu coche y a tu estilo por que si esperas a que se te gasten ya casi no te acuerdas de como iban los anteriores jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

time of change ! dije que antes de la KDD nacional las cambiaba , he ganado la porra !! me debeis 5€ los de la mafia 

Some , Torvic domina esta frase en 7 idiomas diferentes :

"hola buenos dias me interesan sus llantas en que estado se encuentran ?? kilometros ? acepta paypal ??

-aleman

-ingles

-polaco 

-ruso 

italiano....etc , el google traslate no tiene secretos para el !! jejejejjejeje 

animmo Torvic ! 

pd: unas RS6 te vendrian al pelo .

En 6/2/2018 a las 12:20, Torvic dijo:

unos novecientos (900) al mes.. 

 

cambio por capricho @mrterra97. Muy poquitos.

 

hace 18 horas, some8 dijo:

Como va la cosa?? :fisch:

giphy.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, some8 dijo:

Como va la cosa?? :fisch:

giphy.gif

 

en transporte de momento.. mr.gif un saludo.....

hace 17 minutos, Thejero dijo:

time of change ! dije que antes de la KDD nacional las cambiaba , he ganado la porra !! me debeis 5€ los de la mafia 

Some , Torvic domina esta frase en 7 idiomas diferentes :

"hola buenos dias me interesan sus llantas en que estado se encuentran ?? kilometros ? acepta paypal ??

-aleman

-ingles

-polaco 

-ruso 

italiano....etc , el google traslate no tiene secretos para el !! jejejejjejeje 

animmo Torvic ! 

pd: unas RS6 te vendrian al pelo .

 

 

jajajaja que grande eres.. pilla los 5€ que ya tenemos un par de pauls pagadas..

Pues la verdad que el translate va muy muy bien.,. por lo menos me hago entender..

Eres un caso.. jajaja.. 

No cambiaré más... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

Lo de ágil torvic es acostumbrarse, yo le echo en falta un poquito mas pero con las 18 me pasaría lo mismo jajaja si es verdad que pierde algo pero lo compensa en estética!!!!

estoy de acuerdo contigo Javito..se que eres un defensor de las 19".. me encantan tus wing jajajaja.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Vigilancia desde el videoportero... el A3 es el primero...jajaja..casualidad en casa de un familiar..

20180211_173612.jpg

 Ahí no se ve nada !!! Por cierto por donde van las llantas ya ? Llegaron a la península ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Antonitto dijo:

 Ahí no se ve nada !!! Por cierto por donde van las llantas ya ? Llegaron a la península ?

Pues parece que si llegaron.. está en reparto pero no se si llegarán hoy, mañana o el miercoles.. a la expectativa..

os iré informando que esto ya es un clásico :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.