Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

Yo si es verdad que note con el cambio la falta de bajos o de potencia, como lo queráis llamar, pero en consumos no puedo hablar mucho ya que las cambie a la semana pero como dicen para muestra un botón, unos 60 km a 120km\h, salir de Navacerrada pueblo hasta el centro comercial plenilunio... 

20180218_140910.jpg.a0e1acb8ab3c8fdd271a5e1a7bb13ca2.jpg

 

También es mucho la forma de conducir, esto es sin pisotones ni nada de eso, si vas en plan agresivo se sube a lo que quiera jajaja lo de la repro son todo ventajas pero también tienes que saber lo que llevas ya que ese aumento de par no es del todo bueno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Javito dijo:

Yo si es verdad que note con el cambio la falta de bajos o de potencia, como lo queráis llamar, pero en consumos no puedo hablar mucho ya que las cambie a la semana pero como dicen para muestra un botón, unos 60 km a 120km\h, salir de Navacerrada pueblo hasta el centro comercial plenilunio... 

20180218_140910.jpg.a0e1acb8ab3c8fdd271a5e1a7bb13ca2.jpg

 

También es mucho la forma de conducir, esto es sin pisotones ni nada de eso, si vas en plan agresivo se sube a lo que quiera jajaja lo de la repro son todo ventajas pero también tienes que saber lo que llevas ya que ese aumento de par no es del todo bueno.

 

Saludos!

100% de acuerdo contigo @Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Antonitto dijo:

Esas fotos son de hoy o de cuando compraste el coche ?? :4_joy::4_joy:

 

 

hace 3 minutos, Javito dijo:

 

Jajajaja si en realidad no lleva esas llantas, le vendi hace una semana mis wing... sube fotos ya anda 

 

Jajajaja

2017-02-18_23.46.22.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Antonitto dijo:

 Mucho más bonito así. Donde va a parar. 

 

porque las llevas tu ... que vas a decir jajajja

hace 15 horas, dukekore dijo:

Buenas fotos como siempre :thumbsup:

Pero mete el coche al parking que tiene pinta de que va a llover jeje

Saludossssss

Realmente está sucio ya que hace semanas no le aplico un lavado como se merece..

hace 9 horas, TVZ dijo:

Que bien luce con sus dynamic, impecable como siempre!! 

Gracias TVZ, la verdad que muy contento de volver a los origenes..

hace 1 hora, mikys dijo:

Le sientan como un guante a tu suv,ahora solo falta una bajadita.jjjjjj.precioso como siempre.sl2

No lo bajo mikys, no lo bajo.. para mi la altura ideal es la sline pero de momento me quedo ese cm mas alto..

 

 

Gracias chavales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, A3Sb.Guille dijo:

Así ya queda muy bien!

LA verdad que estoy encantado.. cierto es que me tentó mucho el modelo que tu llevas pero no quería volver a 19". las tuyas son espectaculares.. @A3Sb.Guille

hace 14 horas, david1981 dijo:

Muy chulas las nuevas llantas. 19" no?

no no @david1981, fué una broma que seguí al compañero @Javito. ya no muevo mis Dynamic 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.