Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, Torvic dijo:

jajajaja... pues a veces tendría que ser menos pasional con el coche ya que muchas veces paso la linea del disfrute al sufrimiento pero con los años se me va pasando un pelín... gracias por tu comentario.. yo lo disfruto hasta cuando está aparcado..

llantaman jajaja..me ha hecho gracia.. tranquilo ya sabes que no me molesta.. mi mujer ya me ha dejado por imposible..siempre me dice que mientras no palme dinero que haga lo que quiera.jajaja... mujeres..!!! que haríamos sin ellas.. 

Gracias el tuyo tampoco se queda atrás ehh..el mio ya empieza a ser del montón siempre lo ha sido, con la de carrazos que se ven por aquí y ahora con tanta presentación de black edition, se le ponen a uno los dientes largos..

 

En fin .. a disfrutar!!!!

Hombre lo de no perder dinero me suena, yo soy algo aficionado o "friki" del hifi y mi mujer me dice lo mismo que la tuya, "mientras no pierdas dinero", porque cambio más veces los altavoces del salón que tu las llantas del A3, jeje.

Así que ya sabes, mientras no sea un "no" rotundo (que ojo, en un momento dado siempre llega) adelante con las llantas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Las del S line interior las veo mas finas, muy bonitas, siendo ambas unas pedazo de llantas... y si te apetece cambio... no has pensado en unas No OEM?? Quizás no te acaben de llenar porque las ves demasiado! Jaja. En cualquier caso lo dejarás guapo. Saludo!

no me gusta salirme de lo oem aunque hay muchas muy guapas... gracias rodrikmartin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Torvic dijo:

Gracias el tuyo tampoco se queda atrás ehh..el mio ya empieza a ser del montón siempre lo ha sido, con la de carrazos que se ven por aquí y ahora con tanta presentación de black edition, se le ponen a uno los dientes largos..

 

En fin .. a disfrutar!!!!

 

Del monton? que vaaa, si también está muy equipadoo

 

Lo dicho, a disfrutarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues comparto con vosotros lo agradecido que es llevar el coche sellado/encerado... despues de tres semanas y hoy por falta de tiempo, limpieza con lanza con 1Eur y secado en autopista.. interior de puertas con toalla.. os dejo una fotos del resultado.. merece la pena las horas q hay detrás para que luzca asi un dia en el que solo apliques lanza.

20171111_124404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he participado, me hubiera gustado participar con esta pero no aparece el A3 entero.. la dejo por aquí..

las fotos que hago no están editadas ya que no se hacerlo..están hechas con el movil.. no soy un profesional de esto!!!

 

reflejo0.jpg

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.