Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Torvic dijo:

Muchas gracias por tus comentarios.

Ya he oido hablar de ello pero soy muy tradicional . Te Agradezco...

yo la verdad que siempre he lavado los coches xon agua y javon y aclarado... ne estais haciendo plantearme el tema de otros productos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, tanercr7 dijo:

yo la verdad que siempre he lavado los coches xon agua y javon y aclarado... ne estais haciendo plantearme el tema de otros productos.... 

Y seguro que bien bonito lo debes llevar .. el detail es entrar en otro mundillo que te tiene que gustar.. como yo digo hay varios niveles y yo me considero que estoy en el básico pero que para mi ya me va bien para encontrar equilibrio entre eficacia y hobby sin llegar a obsesionarme, "por falta de tiempo libre".. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Torvic dijo:

Y seguro que bien bonito lo debes llevar .. el detail es entrar en otro mundillo que te tiene que gustar.. como yo digo hay varios niveles y yo me considero que estoy en el básico pero que para mi ya me va bien para encontrar equilibrio entre eficacia y hobby sin llegar a obsesionarme, "por falta de tiempo libre".. 

lo suelo llevar limpio ejje, es cierto que es un coche de hace 20 años.... cuando me entreguen el a3 ya será otra cosa y me plantearé otros cuidados mas acorde al coche jeje, que ventajas tiene esos productos?? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, tanercr7 dijo:

lo suelo llevar limpio ejje, es cierto que es un coche de hace 20 años.... cuando me entreguen el a3 ya será otra cosa y me plantearé otros cuidados mas acorde al coche jeje, que ventajas tiene esos productos?? saludos y gracias

Alargan la duración de la limpieza llevada a cabo y lo mas importante, aportan protección a la pintura de los agentes externos y climáticos. (sol, lluvias, contaminación...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Alargan la duración de la limpieza llevada a cabo y lo mas importante, aportan protección a la pintura de los agentes externos y climáticos. (sol, lluvias, contaminación...)

interesante, con respecto a la protección sobre la pintura, cambie del blanco ibis al azul ara a ultima hora por ese tema, el azul ara es mucho mas resistente porque lleva mas capas etc que el blanco ibis! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, tanercr7 dijo:

interesante, con respecto a la protección sobre la pintura, cambie del blanco ibis al azul ara a ultima hora por ese tema, el azul ara es mucho mas resistente porque lleva mas capas etc que el blanco ibis! 

ahí ya me pillas.. muchas veces se dicen cosas de las pinturas que no son del todo ciertas, como que la pintura metalizada es mas "buena" que la no metalizada, pero según un entendido con el que hablé hace tiempo, no es del todo así, ya que lleva la misma laca por ejemplo.. yo desconozco este tema..

de todas formas , una cera o sellante para dar un plus de protección a la pintura no esta de más que se la apliques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Torvic dijo:

ahí ya me pillas.. muchas veces se dicen cosas de las pinturas que no son del todo ciertas, como que la pintura metalizada es mas "buena" que la no metalizada, pero según un entendido con el que hablé hace tiempo, no es del todo así, ya que lleva la misma laca por ejemplo.. yo desconozco este tema..

de todas formas , una cera o sellante para dar un plus de protección a la pintura no esta de más que se la apliques.

tomo nota! graciass jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 18:03, dukekore dijo:

Buena reunion , mucho colorido :1311_thumbsup_tone2:

Ganan los pre- a los rest.

Saludosssssss

y los sportback a los sedan :223_speak_no_evil:.. "que no se enfade nadie" jejejeje

Una gran mañana y ya deseando una reunión 8v en cornella con mas foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Torvic dijo:

y los sportback a los sedan :223_speak_no_evil:.. "que no se enfade nadie" jejejeje

Una gran mañana y ya deseando una reunión 8v en cornella con mas foreros!!!

 

¿Cómo nos vamos a enfadar los del conjunto más exclusivo (restyling + Sedan)...? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.