Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Thejero dijo:

99 paginas ya de pura biblia que crack  !! creo que las 100 te borran todo el post !!! animo amigo torvic28 por otras 100 paginas mas, Felicidades !!! jejejejejejje 

un saludo y unas" jeanpaulvoatier virtuales" !!:17_heart_eyes:

 

+1  dale caña Torvic  :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Thejero dijo:

99 paginas ya de pura biblia que crack  !! creo que las 100 te borran todo el post !!! animo amigo torvic28 por otras 100 paginas mas, Felicidades !!! jejejejejejje 

un saludo y unas" jeanpaulvoatier virtuales" !!:17_heart_eyes:

Que grande eres Jero Felicidades a vosotros por llenarlas y aguantarme.. un brindis y a por leña... q noche que noche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Torvic dijo:

Que grande eres Jero Felicidades a vosotros por llenarlas y aguantarme.. un brindis y a por leña... q noche que noche..

Jajajjajajjaja que recuerdo !!! La leña ! Aún me acuerdo cuando @d.moreno2010 y yo tuvimos que ir al barranco a por leña pues con el saquito de carbón que compremos no daba para los 74kg de carne que teníamos jajajjajaja fue buenísimo ! Y que calamidades !!! Un saludo a guadalix !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Thejero dijo:

Jajajjajajjaja que recuerdo !!! La leña ! Aún me acuerdo cuando @d.moreno2010 y yo tuvimos que ir al barranco a por leña pues con el saquito de carbón que compremos no daba para los 74kg de carne que teníamos jajajjajaja fue buenísimo ! Y que calamidades !!! Un saludo a guadalix !!

jajaja al barranco jajajaja.. no me hagas hablar.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Thejero dijo:

Jajajjajajjaja que recuerdo !!! La leña ! Aún me acuerdo cuando @d.moreno2010 y yo tuvimos que ir al barranco a por leña pues con el saquito de carbón que compremos no daba para los 74kg de carne que teníamos jajajjajaja fue buenísimo ! Y que calamidades !!! Un saludo a guadalix !!

Pues tanta carne era que sobro y todo.

Pero de ponche no quedo ni una gota!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, THINLIZZY dijo:

Pues tanta carne era que sobro y todo.

Pero de ponche no quedo ni una gota!!!!!

jejejjejeje , remember ?? estaba vacia !! alguno se tubo que pegar un tiento a escondidas no puede ser que un ser humano se la beba en una noche 1lts de ponche es mucho ponche  .....mucho sospechoso había allí !! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Thejero dijo:

jejejjejeje , remember ?? estaba vacia !! alguno se tubo que pegar un tiento a escondidas no puede ser que un ser humano se la beba en una noche 1lts de ponche es mucho ponche  .....mucho sospechoso había allí !! 

 

Asi estabas al dia siguiente que no remontaste hasta bien por la tarde :8_laughing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Spool dijo:

Asi estabas al dia siguiente que no remontaste hasta bien por la tarde :8_laughing:

jajajaj buenas Spool !!! cierto, pero ahi aguantando como un campeon 

un saludo

hace 2 minutos, lauci dijo:

100 paginas ya, Torvic? Madre mia...!! Bueno, la mitad son cambios de llantas, tampoco le veo mucho merito :p 

Nah! Es coña..., sabes que es desde el cariño ;) 

jajajajjaj algo de cierto y razon llevas Lauci 74 paginas son monotematica llantera 

muy grande y cambiante este torvic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, lauci dijo:

100 paginas ya, Torvic? Madre mia...!! Bueno, la mitad son cambios de llantas, tampoco le veo mucho merito :p 

Nah! Es coña..., sabes que es desde el cariño ;) 

y cierto es Lauci.. toda la razón te doy.. y la otra mitad es de los que os meteis conmigo jajaja.. un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Torvic dijo:

y cierto es Lauci.. toda la razón te doy.. y la otra mitad es de los que os meteis conmigo jajaja.. un abrazooo

 

No te confundas..., la otra mitad son swirls y ceras :p 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.