Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 20 horas, Torvic dijo:

No te creas, que su capita de polvo ahí está pero al ser negro "brillante" parece limpio siempre..

Limpio limpio lo llevaba cuando nos conocimos en persona!

Pero si, como dice Victor, a menos que lleve polvo y le llueva encima, parece siempre estar limpio. Ademas si le pones una cera y secado sin marcas ya...

 

 

saludos a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, tome1994 dijo:

Limpio limpio lo llevaba cuando nos conocimos en persona!

Pero si, como dice Victor, a menos que lleve polvo y le llueva encima, parece siempre estar limpio. Ademas si le pones una cera y secado sin marcas ya...

 

 

saludos a los dos!

Esa foto es del mismo día Tome, me echaron los guardias jejeje aunque me hice el loco un buen rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Esa foto es del mismo día Tome, me echaron los guardias jejeje aunque me hice el loco un buen rato...

jajajajja! es verdad! que casi nos conocemos en el cuartelillo ese dia. jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de lujo torvic y la de cambios realizados(llantas) en unos cuantos meses.  Te mandare un privado en breve porque tengo que ver ese coche en directo cuando suba a Barcelona en mis vacaciones sino vas antes a la Nacional de Madrid:)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian !! lleva cuidado con Torvic que seguro que te vende algo !!! jajajaja oye pasarlo muy bien este sabado , yo sigo en mi misma dinamica por cuestiones de curro me caigo ,ya te contare algun dia , Saludos !!!

hace 52 minutos, Damian Quattro dijo:

El coche de lujo torvic y la de cambios realizados(llantas) en unos cuantos meses.  Te mandare un privado en breve porque tengo que ver ese coche en directo cuando suba a Barcelona en mis vacaciones sino vas antes a la Nacional de Madrid:)

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Damian Quattro dijo:

El coche de lujo torvic y la de cambios realizados(llantas) en unos cuantos meses.  Te mandare un privado en breve porque tengo que ver ese coche en directo cuando suba a Barcelona en mis vacaciones sino vas antes a la Nacional de Madrid:)

Un saludo

Si Damian bastantes cambios para volver a los origenes..

Pues avisa cuando vengas por aquí..gracias por pasarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 12:41, tome1994 dijo:

Limpio limpio lo llevaba cuando nos conocimos en persona!

Pero si, como dice Victor, a menos que lleve polvo y le llueva encima, parece siempre estar limpio. Ademas si le pones una cera y secado sin marcas ya...

 

 

saludos a los dos!

Si!!! Tus clases de detallado me han venido de perlas!! Es increible lo bien que va, con un karcherazo rápido, queda casi como lavado a mano... Un abrazo tome!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Xistu dijo:

Si!!! Tus clases de detallado me han venido de perlas!! Es increible lo bien que va, con un karcherazo rápido, queda casi como lavado a mano... Un abrazo tome!!

Jejeje! Trabajar mas para trabajar menos despues!

A ver si quedamos una tarde y me enseñas como esta el coche con la bajada.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.