Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 16 minutos, Torvic dijo:

Hoy quedada vagcom con el forero Donald..
Ese blanco promete en mods.. me ha parecido un tio muy sanote y con ganas de mods.. se calienta facil , peligro..jaja. un placer..

IMG-20170717-WA0018.jpg

Buena foto y bonitos coches!:D si le hacéis mods al blanco contarnoslas!! Jejeje!:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Torvic dijo:

Hoy quedada vagcom con el forero Donald..
Ese blanco promete en mods.. me ha parecido un tio muy sanote y con ganas de mods.. se calienta facil , peligro..jaja. un placer..

IMG-20170717-WA0018.jpg

Muy buenas, lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS, gran forero y mejor persona. Me has ayudado muchisimo con varios temas y esto es de agradecer la verdad.

Estas cosas es lo que hace Grande a este foro.

 

PD: Luego actulizo mi post sobre los mod's que tocan ya, y futuros ;)

Editado por x6Donald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, bertito dijo:

Buena foto y bonitos coches!:D si le hacéis mods al blanco contarnoslas!! Jejeje!:10_wink:

Si bertito, estoy seguro que x6Donald así lo hará.. 

hace 18 horas, x6Donald dijo:

Muy buenas, lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS, gran forero y mejor persona. Me has ayudado muchisimo con varios temas y esto es de agradecer la verdad.

Estas cosas es lo que hace Grande a este foro.

 

PD: Luego actulizo mi post sobre los mod's que tocan ya, y futuros ;)

Nada que agradecer, ya te lo dije.. si lo hago es porque me gusta y lo siento así.. un placer conocer a gente que comparte la misma pasión.. ahora a esperar a ver esas ansiadas mods por tu parte.. te seguiré de cerca.. Muchas gracias por tus adjetivos pero no hay para tanto, creeme..

hace 14 horas, Javito dijo:

Como alegra leer comentarios así! A seguir animando el foro! Torvic es un grande del foro, tenéis suerte de tenerlo cerca!!

 

Javitoo, tu si que eres grande .. dejar de sonrojarme.. lo hago porque me gusta y porque no me cuesta nada ayudar al que lo necesita como a mi me han ayudado gente como tu en mis inicios..de eso se trata el foro.. de ayudarnos y de vez en cuando tirarnos los tiestos a la cabeza ;) y de vez en cuando vernos todos juntos y echarnos unas risas por muchos kms que hayan por delante.. Javito, un grande del foro.. yo un simple aficionado..

 

venga seguimos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chavales os agradezco pero lo va a disfrutar él..jejeje..

Bueno ..le haré un detallado y le cambiaré el coche un dia asi que lo disfrutaré..

 

Los extras que incorpora este 2.0tdi 150 stronic de 7 son:

 

Daytona

Navegador con tres años connect

Baras de techo

Techo panorámico

Tempomat

Volante achatado

Aps trasero y delantero

Sline exterior

Paquete deportivo interior

Audi sound system

Espejos electricos.

Y algo mas que seguro se me olvida..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.