Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Ivan86 dijo:

hola a todos al final os hice caso y le compre las llantas a  @Teo j primero  decir que da gusto tratar con esta buena persona.ahora @Torvictenemos coches casi gemelos. A ver que es lo siguiente que le hago.Ahora se le ven muco mas las pinzas de freno se las pintariais de algun color?????.que os parece

foro.jpg

foro 2.jpg

 

Hola Ivan , lo mismo digo ,da gusto tratar con gente como tú ,siempre dando facilidades a la hora de hacer las cosas , el coche precioso que te voy a decir que no sepas , me encanta como le quedan las dinamyc a negro , @Torvic se pensaba que era su coche cuando le enseñe La foto jajaja , disfrútalas y las pinzas yo no las tocaría en su color de la casa le quedan genial .tienes que hacerte un perfil de presentacion.

 

@Torvic discúlpame si te hemos desviado  el hilo un poco pero gracias a ti y a @TVZ las llantas se vendieron rápidas y lo mejor de todo se quedan en el foro , gracias a los dos .

 

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Teo j dijo:

 

Hola Ivan , lo mismo digo ,da gusto tratar con gente como tú ,siempre dando facilidades a la hora de hacer las cosas , el coche precioso que te voy a decir que no sepas , me encanta como le quedan las dinamyc a negro , @Torvic se pensaba que era su coche cuando le enseñe La foto jajaja , disfrútalas y las pinzas yo no las tocaría en su color de la casa le quedan genial .tienes que hacerte un perfil de presentacion.

 

@Torvic discúlpame si te hemos desviado  el hilo un poco pero gracias a ti y a @TVZ las llantas se vendieron rápidas y lo mejor de todo se quedan en el foro , gracias a los dos .

 

un saludo .

Gracias a ti @Teo j, me alegro que las hayas vendido y se queden en el foro.

A ver si abres un perfil y pones fotos con las nuevas llantas.

Saludos y perdón @Torvic por la desviación del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Teo j dijo:

 

Hola Ivan , lo mismo digo ,da gusto tratar con gente como tú ,siempre dando facilidades a la hora de hacer las cosas , el coche precioso que te voy a decir que no sepas , me encanta como le quedan las dinamyc a negro , @Torvic se pensaba que era su coche cuando le enseñe La foto jajaja , disfrútalas y las pinzas yo no las tocaría en su color de la casa le quedan genial .tienes que hacerte un perfil de presentacion.

 

@Torvic discúlpame si te hemos desviado  el hilo un poco pero gracias a ti y a @TVZ las llantas se vendieron rápidas y lo mejor de todo se quedan en el foro , gracias a los dos .

 

un saludo .

 

hace 4 horas, TVZ dijo:

Gracias a ti @Teo j, me alegro que las hayas vendido y se queden en el foro.

A ver si abres un perfil y pones fotos con las nuevas llantas.

Saludos y perdón @Torvic por la desviación del tema.

 

Para nada acepto las disculpas, porque no las tenéis que dar.. un saludo a los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana prontito a limpiar y luego pasadita carproperl a neumáticos y aplicación de black hole a techo y capó (otro dia puertas y trasera) y sellante fk1000p.

Que duro es mantener guapo al grillo.

 

2019-04-27_15.09.03.jpg

2019-04-27_15.11.05.jpg

20190427_135004.jpg

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Rafa7 dijo:

Víctor , se que te pilla un poco lejos pero si te interesa,  pasarte por aquí y dejarme el mío igual, creo podemos llegar a un acuerdo..... 😉👍👌😁

Saludos

Lejos???? Lo que no tengo tiempo sino a más de un A3 lo cogia para disfrutar.. 

Gracias Rafa..viniendo de un perfeccionista como tu , es un halago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Esta mañana prontito a limpiar y luego pasadita carproperl a neumáticos y aplicación de black hole a techo y capó (otro dia puertas y trasera) y sellante fk1000p.

Que duro es mantener guapo al grillo.

 

2019-04-27_15.09.03.jpg

2019-04-27_15.11.05.jpg

20190427_135004.jpg

 

siendo negro aun tiene mas mérito ( yo que he tenido 2) ,  de todas las fotos que he visto de tu coche estas me parecen las mas impolutas👏👏 , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

siendo negro aun tiene mas mérito ( yo que he tenido 2) ,  de todas las fotos que he visto de tu coche estas me parecen las mas impolutas👏👏 , un saludo

Ya sabes entonces de lo que hablo.. a la que sopla el viento ya no puedes encerarlo porque ves el polvo en 5seg encima del coche..

 

Para,neumáticos el carpro perl diluido en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.