Jump to content

Difusor trasero RS3


rubenap12

Publicaciones recomendadas

Un colega mío ha transformado el 1.6 en un S3. El difusor escamado encaja perfectamente y le ha puesto salida de cuatro tubos con una Stage 3. Por unos mil euros te lo harán

 

Madre mia no quiero imaginarme similar cosa, a ver tu colega no ha transformado un 1.6 en un S3, le ha puesto el difusor del S3 eso si. Ese coche sacará más humo negro que el Titanic no? Los 4 tubos funcionan todos o solo uno funciona? Si os gusta el resultado a disfrutarlo ;)

Editado por adriac86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Un colega mío ha transformado el 1.6 en un S3. El difusor escamado encaja perfectamente y le ha puesto salida de cuatro tubos con una Stage 3. Por unos mil euros te lo harán

No le habrá puesto las insignias de S3 no?

 

Que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mío ha transformado el 1.6 en un S3. El difusor escamado encaja perfectamente y le ha puesto salida de cuatro tubos con una Stage 3. Por unos mil euros te lo harán

Estimado Judas 1987, tu amigo como dice Adria ha puesto un recambio de un S3 consistente en un difusor y un escape. Aunque dudo mucho que por mil euros te hagan el difusor y un escape de cuatro colas plenamente funcional, pero si lo dices será verdad.

Pero no ha transformado el 1.6 en un S3 ni de coña.

Eso si, molar tiene que molar un montón. Llevar el mismo coche por un montón de pasta menos + mil euros, eso si.

Si es que Evolaco, Fiddie, Cytrus, yatch, Jevo, PiccoTTo y alguno más somos un poco ingenuos. Geremy ya ni te cuento, es la candidez hecha persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un colega mío ha transformado el 1.6 en un S3. El difusor escamado encaja perfectamente y le ha puesto salida de cuatro tubos con una Stage 3. Por unos mil euros te lo harán

 

Estimado Judas 1987, tu amigo como dice Adria ha puesto un recambio de un S3 consistente en un difusor y un escape. Aunque dudo mucho que por mil euros te hagan el difusor y un escape de cuatro colas plenamente funcional, pero si lo dices será verdad.

Pero no ha transformado el 1.6 en un S3 ni de coña.

Eso si, molar tiene que molar un montón. Llevar el mismo coche por un montón de pasta menos + mil euros, eso si.

Si es que Evolaco, Fiddie, Cytrus, yatch, Jevo, PiccoTTo y alguno más somos un poco ingenuos. Geremy ya ni te cuento, es la candidez hecha persona.

No te pases hombre jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un colega mío ha transformado el 1.6 en un S3. El difusor escamado encaja perfectamente y le ha puesto salida de cuatro tubos con una Stage 3. Por unos mil euros te lo harán

Estimado Judas 1987, tu amigo como dice Adria ha puesto un recambio de un S3 consistente en un difusor y un escape. Aunque dudo mucho que por mil euros te hagan el difusor y un escape de cuatro colas plenamente funcional, pero si lo dices será verdad.

Pero no ha transformado el 1.6 en un S3 ni de coña.

Eso si, molar tiene que molar un montón. Llevar el mismo coche por un montón de pasta menos + mil euros, eso si.

Si es que Evolaco, Fiddie, Cytrus, yatch, Jevo, PiccoTTo y alguno más somos un poco ingenuos. Geremy ya ni te cuento, es la candidez hecha persona.

No te pases hombre jajajaja

 

Si al menos conociera a Phil Lynott.........., verdad Thejero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun existe japan tuning? Hace 10 años era la moda pero ahora creo que las tendencias han cambiado. Se lleva más llevar un coche más stock, buscando el toque racing. Maravillas japan tuning? Segun gustos para mi destrozaban o siguen destrozando autenticas maravillas.

 

Muchos fabricantes siguen la linea de coche racing, ejemplo un A3 sline es deportivo y podemos darle un toque elegante con paquetes brillo cromado o nos vamos al paquete brillo en negro que nos dará un aire más racing. Bmw con pack M, bocas grandes sin pasarse, lineas suaves pero a la vez agresivas, en definitiva coches guapos nada tuneros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 2.0 a 240cv dado que ese modelo lleva el mismo motor que el S3 y tiene mucho margen. El 1.6 es el mío.

Lo siento, pero el 2.0, no puede ser ya que esa motorización no se ha vendido en España ni creo que en Europa.

Aunque lo fuera porque lo haya traido import de USA por ejemplo, que creo que allí si se vendía, NO es el mismo motor que el del S3. No digo que sea mejor ni peor, pero no es el mismo. Un motor no es igual que otro porque tengan la misma cilindrada o sea de la misma marca. Y una repro puede acercar rendimiento, pero en este caso concreto del 2.0 del grupo VAG al 2.0 de un S3 además de electrónica cambian muchas otras cosas más, como un turbo más grande, distribución variable, doble inyección etc.

Y has sido tu el que has dicho que un amigo tuyo ha trasformado un 1.6 en un S3. Del 2.0 no sabíamos nada.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo quitando el logo de la tecnologia. eso si , mantuve el A3. :laugh:

 

oye que cada uno haga lo que quiera con su coche para eso lo paga y lo disfruta, pero que no siente mal mi comentario, soy de los que opino que si quiero motor me compro motor, si quiero estética me compro estética, o si quiero ambas cosas pues ambas..yo compré sopesando necesidades, gusto y experiencia propia... yo llevo un modesto 2.0 tdi y que me pase un s3 o un 1.6 mi reacción va a ser la misma..salir detrás de él jajaja.. nooo , no salgo.. :laugh:

me refiero que disfruto ver pasar a un s3 y disfruto ver pasar a un 1.6 y claro si te pasa alguno que va muy maqueadillo ya piensas que lleva poco motor "que me da igual", pero muchas veces se consigue el efecto inverso... ahora, si alguien reprograma un 1.6 hasta los 1000cv y le gusta yo lo respeto ehh... pero no soy de esa opinión.

 

cada uno con su dinero hace lo que quiere pero el gusto de los demás no lo hace el dinero por eso si no os gusta mi A3 os querré igual :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.