Jump to content

Difusor trasero RS3


rubenap12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver... el paragolpes Sline es compatible con el del S3. Hay un tema reciente que habla de ello una persona tambien con un 110cv

 

Ahora bien lo que estas pidiendo no son unos escapes???

 

Lo mismo puedes poner una doble salida como en el 150. En todo caso no lo se a ciencia cierta, pero si el difusor del s3 viene troquelado para las 4 salidas y vas tu y le pones solo una... Como poco va a quedar muy feo...

 

Porque no te gusta el difusor sline? A mi me parece muy chulo y mas compensado para un 1.6 tdi. Aunque es mi opinion eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1.6 TDI evoluciona al RS3!! jajajaja

Thinlizzy tío te reclaman por aquí para que dejes tu humilde opinión....

Que malo eres jajaja

 

Que va jobá era por hacer una coña pero la verdad es que nunca vi ningún post para poner el difusor del RS3...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... el paragolpes Sline es compatible con el del S3. Hay un tema reciente que habla de ello una persona tambien con un 110cv

Ahora bien lo que estas pidiendo no son unos escapes???

Lo mismo puedes poner una doble salida como en el 150. En todo caso no lo se a ciencia cierta, pero si el difusor del s3 viene troquelado para las 4 salidas y vas tu y le pones solo una... Como poco va a quedar muy feo...

Porque no te gusta el difusor sline? A mi me parece muy chulo y mas compensado para un 1.6 tdi. Aunque es mi opinion eh?

Gracias por tu respuesta !! Claro si se lo pongo es para ponerle los escapes. El tema de los escapes no me

Preocupa, lo que no sabía era la compatibilidad del bajo sline con el del rs3 o s3, ya que me parecen bastante más deportivo. Y pienso que una doble salida de escape queda más estético. Por lo que he podido indagar la del rs3 es compatible pero no lo estoy seguro. Intentaré preguntar en el conce a ver qué me puede decir... Que será bien poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1.6 TDI evoluciona al RS3!! jajajaja

Thinlizzy tío te reclaman por aquí para que dejes tu humilde opinión....

Como gustos colores no crees?

 

Por supuesto, y yo no soy nadie para criticar a alguien pero para mi gusto aunque lleves Sline exterior el difusor del RS3 no pega ahí ni con cola pero yo solo dejo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

1.6 TDI evoluciona al RS3!! jajajaja

Thinlizzy tío te reclaman por aquí para que dejes tu humilde opinión....

 

Como gustos colores no crees?

Por supuesto, y yo no soy nadie para criticar a alguien pero para mi gusto aunque lleves Sline exterior el difusor del RS3 no pega ahí ni con cola pero yo solo dejo mi opinión.

 

Te agradezco tu opinión, aunque no la comparto, pienso que tiene que quedar cuanto menos diferente, ya que aún no he visto ninguno, y si tú has visto alguno compártelo conmigo para ver si me ahiorro el percal de meterme en eso o no jajaja. solo sería cuestión de ver el conjunto. Si se puede hacer compartiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubenap12, no te puedo ayudar, pero seguro que en el conce y tirando de referencias, paciencia y que seas un poco manitas lo podrías llegar a conseguir. Aunque te lo has pensado bien? Tienes un coche nuevo muy bonito porque los Sline son coches muy guapos independientemente del motor que lleven, son casi identicos al S3!! Yo cambiaría en tu caso solo la cola, metiendole dos como los otros motores, pero de aquí a poner el difusor del RS3... nose piensa cuando enciendas el motor, ese gran difusor pide musica a gritos y en los motores que llevamos el 99% de la gente que tiene un A3 nunca llegarán a sonar como un RS3! Soy muy clasico en estas cosas y tengo 29 años, me encantan los coches deportivos pero stock, si tu tienes un sline no lo conviertas a RS o a S porque no lo es, repito manias mias. Pero si a ti te gusta y te salen bien de precio te animo a que lo hagas!

 

Y recuerda si te animas pon fotos! Nos vas informando!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubenap12, no te puedo ayudar, pero seguro que en el conce y tirando de referencias, paciencia y que seas un poco manitas lo podrías llegar a conseguir. Aunque te lo has pensado bien? Tienes un coche nuevo muy bonito porque los Sline son coches muy guapos independientemente del motor que lleven, son casi identicos al S3!! Yo cambiaría en tu caso solo la cola, metiendole dos como los otros motores, pero de aquí a poner el difusor del RS3... nose piensa cuando enciendas el motor, ese gran difusor pide musica a gritos y en los motores que llevamos el 99% de la gente que tiene un A3 nunca llegarán a sonar como un RS3! Soy muy clasico en estas cosas y tengo 29 años, me encantan los coches deportivos pero stock, si tu tienes un sline no lo conviertas a RS o a S porque no lo es, repito manias mias. Pero si a ti te gusta y te salen bien de precio te animo a que lo hagas!

 

Y recuerda si te animas pon fotos! Nos vas informando!

Todo consejo es bueno y quizás me he ido un poco por las nubes jaja. Pero mantengo mi pensamiento, yo también pienso que esta bonito así como viene, yo no busco ruido solo estética.. Porque si pensamos así el clase Mercedes clasee a lleva con un motor como el mío y con dos escapes, y ruido hace más bien poco.... No pienso que solo sea ruido si no algo más estético que le de otro punto al coche y no sea como todos, algo diferente ... Jajaja

Y si sigo con él calenton de ponerle el kit os iré informando, tanto si queda bien como mal... Jaj

 

PD: creo que a nuestros coches le falta ese detalle, por lo menos desde mi punto de vista

Editado por rubenap12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubenap12, no te puedo ayudar, pero seguro que en el conce y tirando de referencias, paciencia y que seas un poco manitas lo podrías llegar a conseguir. Aunque te lo has pensado bien? Tienes un coche nuevo muy bonito porque los Sline son coches muy guapos independientemente del motor que lleven, son casi identicos al S3!! Yo cambiaría en tu caso solo la cola, metiendole dos como los otros motores, pero de aquí a poner el difusor del RS3... nose piensa cuando enciendas el motor, ese gran difusor pide musica a gritos y en los motores que llevamos el 99% de la gente que tiene un A3 nunca llegarán a sonar como un RS3! Soy muy clasico en estas cosas y tengo 29 años, me encantan los coches deportivos pero stock, si tu tienes un sline no lo conviertas a RS o a S porque no lo es, repito manias mias. Pero si a ti te gusta y te salen bien de precio te animo a que lo hagas!

 

Y recuerda si te animas pon fotos! Nos vas informando!

+1

Yo en su caso a lo sumo a lo sumo pondría salida doble como lleva el mío (2.0tdi).... trasera rs3 con sonido 1.6 diesel es muy contraproducente (en mi opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores. Pero si quieres ver como queda, al menos en 2.0 tdi, entra en la pagina, www.abt-sportsline.de, Puedes ver una configuracion como la que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.