Jump to content

Difusor trasero RS3


rubenap12

Publicaciones recomendadas

 

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

 

 

No creo que haga falta insultar a otra persona porque no esté de acuerdo contigo o vierta un comentario que no sea de tu agrado.

 

En mi caso me gusta hacerle mejoras/modificaciones al coche y que quede lo más estrictamente "de serie" que pueda.

De mal gusto para mi ponerle una parrilla RS3 a un simple A3,ahora bien, ponerle 2 colas de escape cuando solo tienes 1, pues lo veo casi necesario...

 

Para gustos culos, cada uno tiene el suyo.

Y no te sulfures a las primeras de cambio, que esto es un foro y venimos todos a aprender, compartir y enriquecernos, como en la barra del bar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

 

Quiero pensar, que o bien no nos hemos explicado correctamente o simplemente tu mensaje lo has escrito sin pensarlo demasiado.

Cuando uno escribe en un foro público, debe de tener la formación suficiente para entender o aceptar que hay opiniones distintas a la suya. De hecho un foro está precisamente para eso, discutir, dar opiniones, informar, pedir ayuda, darla y cuestiones de este tipo. Pero siempre desde una actitud de respeto a los demás y a su personal modo de ver las cosas.

Siempre he pensado, que el aceptar las opiniones contrarias a la propia, y ejercer la autocrítica es un método muy recomendable, a la vez que difícil, para ser mejor persona y, con un poco de suerte tener éxito en la vida.

Estoy seguro que cuando reflexiones sobre tu mensaje, te darás cuenta de que probablemente esta vez, no hayas estado acertado, y que habría sido posible expresar tu discrepancia sin recurrir al insulto y a la descalificación de otros participantes de este subforo, que con mayor o menor acierto, como en mi caso, participamos desde hace muchos años y siempre desde la perspectiva de ayudar a quien lo necesite, o simplemente ejercer nuestro derecho a la libre expresión y dar nuestras opiniones con el respeto que todos merecemos.

Por tanto, y estando convencido que tu intención, no ha sido insultar y simplemente el ímpetu o las prisas te han jugado una mala pasada, acepto por adelantado tus disculpas, y me ofrezco para siempre y cuando sea capaz, ayudarte en cualquier tema relacionado con nuestros coches. También, por supuesto, en dar mi opinión acerca de tus comentarios, aunque sea en sentido contrario a la tuya.

Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os molestéis en escribir mucho, dentro de unos días cuando se le pase el subidón se dará cuenta el solito de que no existe ningún bloque 2.0 gasolina más allá del S3, que hizo el gañán, y que un 1.6 TDI está "to guapo" sin trasplantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis que estamos aquí para dar nuestra opinión, yo acepto perfectamente a Nuestros compañeros que creen que lo hacemos para faldar o que no queda bien. Pero ya sabéis que todo lo que recibamos y demos aquí son ayudas y no nada a malas, porque te pueden hacer ver las cosas desde otro punto de vista que pueden tener razón, Asique fuera malos royos!!!

 

Por cierto aún no tengo nada de noticias del difusor, como que voy a esperar un tiempo que pienso que está muy nuevo como para que me lo desarmen yaaa!! Jajajajaja. Pero si me sale alguna oportunidad o algún compi lo hace que lo comparta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

 

 

Has perdido todo el respeto y valor de que merecía tu opinión... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

Qué rápido se retratan algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué pagina?? Parece que está ensanchado de más

lo encontre por ebay pero mira en la pagina que esta sobreimpresa tipo marca de agua en la foto (no recuerdo ahora la descripcion de eBay) eso si salia por 1100 € con envio ,yo no lo veo exagerado € para lo que es...

(thinlizzy dejame 1.100€ anda , ya si eso lo vamos viendo ......jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En qué pagina?? Parece que está ensanchado de más

lo encontre por ebay pero mira en la pagina que esta sobreimpresa tipo marca de agua en la foto (no recuerdo ahora la descripcion de eBay) eso si salia por 1100 € con envio ,yo no lo veo exagerado € para lo que es...

(thinlizzy dejame 1.100€ anda , ya si eso lo vamos viendo ......jejejejeje)

 

Dame tu número de cuenta y te hago una transferencia express.

Eso si, por 1.100 lereles, me tienes que dejar que me explaye pero bien...jajajajaja...Te vas a enterar......

Yo la verdad, al verlo así me he acordado mucho de los kit de modelismo de TAMIYA que yo mismo montaba hasta hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 13/5/2016 a las 10:28, rubenap12 dijo:

Si.. yo he visto varios uno me dijo que solo era para sedan y otro que solo era para el no- sline... a ver si algún compi nos puede indicar de donde comprarlo

Yo tengo un A3 SLine del 2014 y en la página de Rieger le tienen y en  7 días le tienes en casa y entre los 180-200€ depende el acabado que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.