Jump to content

Difusor trasero RS3


rubenap12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

8eba6941eace54486ed3b05fd5400f0e.jpgun amigo mío se a comprado un rs3 se lo dieron el martes pasado increíble cómo suena,y encima el colgado le a echo una repro y le a puesto 60cv más este fin de lo probare si me lo deja claro espero que si,si no se lo robo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas compañero veo que eres de Granada como yo, dudo la compatibilidad de tu parachoques con el de RS3, S3 seguro, yo tengo en el 150 dos colas de escape (que te pueden hacer fácilmente) y tengo pedido este difusor, que es un poquito más agresivo que el S line. Tiene que venirme en una semana.

 

Perdón por el offtopic, pero donde lo has pillado?

 

Gracias.

Compi pues en Ebay, es rieger (preparador oficial) pero es SOLO para los NO S line, yo solo tengo s line interior. La duda que tengo ahora es si pintar el difusor en negro brillo o carbono por inmersión.. Ya veremos cuando me llegue la semana que viene..

 

 

Vaya una pena :( gracias de todas formas.

 

 

Gracias McCoy. Tienes toda la razón. De este fin de semana, si deja de llover de una vez, quitaré la publicidad. Aunque he de reconocer que se portaron muy bien.

 

Pufff por muy bien que se porten... afea mucho el coche y si quieren publicidad que nos paguen xD

 

Pues yo el porta matriculas se lo quite nada mas sacarlo al llegar a casa... me quede mirando el coche por detras y mi subconsciente me decia... hay algo raro, algo no cuadra... hasta que me di cuenta que los subnormales me habian puesto la matricula trasera torcida. Ya que la quite para ponerla recta de paso le quite el porta mariculas. Menudos idiotas, un coche de 70 mil euros y le ponen la matricula torcida si es que son unos inutiles.

 

La mía también esta un poco torcida, se puede quitar y ajustar? pensé que iría pegada o encajada en una posición fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

Y no es más cómodo con AUTOSOL? .

Los TDI no manchan las colas de carbonilla, no cual no me tranquiliza sino que me preocupa. El mío pasas el dedo por dentro y apenas lo ensucia

Nunca las he pulido y brillan bastante aunque en la próxima compra pediré autosol jeje

 

No sabia yo de la existencia del tal AUTOSOL. Lo apunto para la próxima lista de la compra. Tampoco me negaras que el componente artesanal tiene su punto, y ver la cara del fulano que seca el coche con la Vileda mientras tu te dedicas a limpiar las colas de escape, no tiene precio.

 

 

 

El apañarselas tiene un encanto innegable jeje

 

Por cierto precioso aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando tambien detras de un difusor del s3 para mi sline. Asique haber si nos dicen donde encontrarlo , porque yo lo unico que e visto a sido x ebay por 200 euros pero creo que solo son para los a3 sedan.

Si.. yo he visto varios uno me dijo que solo era para sedan y otro que solo era para el no- sline... a ver si algún compi nos puede indicar de donde comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

Y no es más cómodo con AUTOSOL? .

Los TDI no manchan las colas de carbonilla, no cual no me tranquiliza sino que me preocupa. El mío pasas el dedo por dentro y apenas lo ensucia

Nunca las he pulido y brillan bastante aunque en la próxima compra pediré autosol jeje

 

No sabia yo de la existencia del tal AUTOSOL. Lo apunto para la próxima lista de la compra. Tampoco me negaras que el componente artesanal tiene su punto, y ver la cara del fulano que seca el coche con la Vileda mientras tu te dedicas a limpiar las colas de escape, no tiene precio.

 

 

 

El apañarselas tiene un encanto innegable jeje

 

Por cierto precioso aparato

 

 

Alguien a probado el Autosol este? No me parece muy creíble el resultado del video...

 

Tengo una naked y me vendría muy bien para los colectores, si el resultado fuese real claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8eba6941eace54486ed3b05fd5400f0e.jpgun amigo mío se a comprado un rs3 se lo dieron el martes pasado increíble cómo suena,y encima el colgado le a echo una repro y le a puesto 60cv más este fin de lo probare si me lo deja claro espero que si,si no se lo robo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menuda locura de carro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

 

No lo había visto todavía... me encanta ese color y las llantas, ya sin meternos en lo que hay debajo del capot...

 

Gracias por el truquillo, aunque me esperaba algo más radical, la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo el porta matriculas se lo quite nada mas sacarlo al llegar a casa... me quede mirando el coche por detras y mi subconsciente me decia... hay algo raro, algo no cuadra... hasta que me di cuenta que los subnormales me habian puesto la matricula trasera torcida. Ya que la quite para ponerla recta de paso le quite el porta mariculas. Menudos idiotas, un coche de 70 mil euros y le ponen la matricula torcida si es que son unos inutiles.

 

La mía también esta un poco torcida, se puede quitar y ajustar? pensé que iría pegada o encajada en una posición fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo el porta matriculas se lo quite nada mas sacarlo al llegar a casa... me quede mirando el coche por detras y mi subconsciente me decia... hay algo raro, algo no cuadra... hasta que me di cuenta que los subnormales me habian puesto la matricula trasera torcida. Ya que la quite para ponerla recta de paso le quite el porta mariculas. Menudos idiotas, un coche de 70 mil euros y le ponen la matricula torcida si es que son unos inutiles.

La mía también esta un poco torcida, se puede quitar y ajustar? pensé que iría pegada o encajada en una posición fija.

La mia va con los 2 tornillos, si es asi la quitas en 1 minuto, si va pegada no se como la vas a quitar. Y si yo con una lima muy finita la meti por el agujero y lime un poco y ya pude dejarla recta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Creo que para un 1.6 si buscas simetría en las salidas de escape lo ideal son los difusores y dobles escapes simples que montan en las series americanas sencillos y vistosos y acordes con tu motorización los tengo en proyecto, thinlizzy los montare y lo sabes !!! No me pegues muy fuerte jajjajajajjajajj mods forever!!post-127556-1463788713,7788.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Creo que para un 1.6 si buscas simetría en las salidas de escape lo ideal son los difusores y dobles escapes simples que montan en las series americanas sencillos y vistosos y acordes con tu motorización los tengo en proyecto, thinlizzy los montare y lo sabes !!! No me pegues muy fuerte jajjajajajjajajj mods forever!!attachicon.gifImage1463788712.443777.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca te pegaré por eso. Entre otras cosas porque esas mods si me parecen bien. Todo lo que sea mejorar, cambiar, innovar si se hace con gusto queda bien y le da personalidad al coche. Ya sabeis que lo que no me gusta son las imitaciones.

Y nunca podre meterme con alguien que conoce a Phil Lynott :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo el porta matriculas se lo quite nada mas sacarlo al llegar a casa... me quede mirando el coche por detras y mi subconsciente me decia... hay algo raro, algo no cuadra... hasta que me di cuenta que los subnormales me habian puesto la matricula trasera torcida. Ya que la quite para ponerla recta de paso le quite el porta mariculas. Menudos idiotas, un coche de 70 mil euros y le ponen la matricula torcida si es que son unos inutiles.

La mía también esta un poco torcida, se puede quitar y ajustar? pensé que iría pegada o encajada en una posición fija.

La mia va con los 2 tornillos, si es asi la quitas en 1 minuto, si va pegada no se como la vas a quitar. Y si yo con una lima muy finita la meti por el agujero y lime un poco y ya pude dejarla recta.

 

 

Que apañados y manitas sois. Tomo nota.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.