Jump to content

Difusor trasero RS3


rubenap12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi opinión no le pondría un difusor S o RS ya que no le pega al A3 "normal". Si una cola te parece sosa, ponle otro embellecedor que son 70€ y en un taller te sacan otro tubo del escape por muy poco. Así por 100€ aprox tendrás doble cola y con eso ya gana mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Thinlizzy, eres de los más claros y eso me gusta, en todo lo que dices tienes mucha razón, no estoy tanto de acuerdo con lo de los admiradores puesto que me importa bien poco lo que diga y haga la gente jajaja, no soy el típico que se pica con esas cosas, además no lo quiero para que digan c***oo un RS3, ya te aseguro que no le voy a poner insignia de RS3 por ningún lado “porque no me gusta aparentar lo que no es”, lo que quiero solo es un coche bonito y que a mí me guste, ya que a mi parecer comparándolo con otros coches de la misma clase, la trasera con un escape es un poco soso, y creo que más de uno piensa como yo, además si lo quisiera para adelantar a otros me hubiera comprado el rs3 jajaja.

Y esa era la idea Thinlizzy el poner los escapes con el tono negro que quedan muy finos, agradezco mucho todos los consejos y ya te pediré el truquito para limpiar los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero veo que eres de Granada como yo, dudo la compatibilidad de tu parachoques con el de RS3, S3 seguro, yo tengo en el 150 dos colas de escape (que te pueden hacer fácilmente) y tengo pedido este difusor, que es un poquito más agresivo que el S line. Tiene que venirme en una semana.

post-136202-0-54696500-1462874925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo, veo que la trasera no va con la delantera, demasiado simple, y yo soy otro que cuando tenga oportunidad pondre el difusor del S3.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que quieres es esto eh pillin jijiji

a70ca8e0f774d7e2d8548bea24ab3124.png

 

 

Esa trasera si es más de un Audi... Me encanta, que malo eres Geremy... me estas poniendo los dientes largos... jajaja

 

Ejemmm....Si es tuyo sería usted tan amable de darme referencia del faldon y difusor.... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues yo vengo a preguntar otra cosa.... es facil sacar los difusores? porque quiero hacermelo en carbono el mio del S3 y no veo la manera de sacarlo... a lo de montar el difusor y escape del Rs...... por poder se podra supongo aunque yo opino como Thinlizzy, si lo acabas montando subete unas fotos para ver como queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues yo vengo a preguntar otra cosa.... es facil sacar los difusores? porque quiero hacermelo en carbono el mio del S3 y no veo la manera de sacarlo... a lo de montar el difusor y escape del Rs...... por poder se podra supongo aunque yo opino como Thinlizzy, si lo acabas montando subete unas fotos para ver como queda!

Con el permiso de rubenap12 te pongo un pantallazo del elsawin pero te va a ser mas facil sacar la defensa y despues fuera sacar el spolier

 

RrZ5NB4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.