Jump to content

Problema Destinos Especiales MyAudi


ergitanito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Afortunadamente hay gente muy sabia y generosa en los foros, como FarMike, que explica con todo detalle cómo hacerlo en un A6.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345450-radares-en-el-navegador-del-coche/?p=4455044

 

Yo no me he complicado la vida y he bajado el de radar totales, en lugar de separados por velocidad...

 

En nuestro A4 se puede además añadir lo de que suene al acercarnos, opción que parece no estar disponible en el A6!

 

Hay un punto que puede plantear dificultades; arrancar la aplicación Java necesaria para enviar la información al SD. En Mac, cuando proteste el sistema porque es una aplicación no autorizada, basta con ir a Preferencias del Sistema, Seguridad y Privacidad y seleccionar "abrir igualmente"

 

Abrirjava.jpg

 

Suerte y ya os digo, lo de los radares no es perfecto pero es mucho mejor que nada ;-)

 

He seguido todos los pasos en mac y no me ha salido lo del bloqueo. He descargado el archivo generado en myaudi en una sd y lo he puesto en el MMI, y no la reconoce......

He intentdo mandrla desde el ordenador y pillarla on line desde el coche y tampoco......seguiremos intentando.

 

Hay que modificar o abrir o descomprimir el archivo generado en my audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy igual, he probado con el botón "Enviar al vehículo" desde my.audi.com, y todo OK aunque no aparecen en el coche; también con el programa Java generando los ficheros a un pincho USB, y no lo reconoce, sale el mensaje: "Los datos de actualización no son compatibles o son obsoletos".

 

También tengo el MMI básico y tiene pinta que el básico no permite cargar POIs. De ser así la verdad que bastante lamentable, hoy en día cualquier GPS permite cargar POIs, en fín, a ver si alguien da con la tecla :)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy igual, he probado con el botón "Enviar al vehículo" desde my.audi.com, y todo OK aunque no aparecen en el coche; también con el programa Java generando los ficheros a un pincho USB, y no lo reconoce, sale el mensaje: "Los datos de actualización no son compatibles o son obsoletos".

 

También tengo el MMI básico y tiene pinta que el básico no permite cargar POIs. De ser así la verdad que bastante lamentable, hoy en día cualquier GPS permite cargar POIs, en fín, a ver si alguien da con la tecla :)

 

 

Saludos.

 

Me pasa igual que a vosotros como dije anteriormente. No entiendo nada porque en MyAudi esta operativo este servicio y debería funcionar. Algo se les está escapando a estos de Audi pero ciertamente da error al introducirlos al MMI.

 

El otro día estuve en el concesionario y comenté el tema y la verdad que ni ellos saben nada de este tema. Están más perdidos que un burro en un garaje. Me dijo que tengo que dejar el coche para que le actualicen el software, pero me lo dijo por decir ya que mi coche tiene un mes y el software es el último.

 

Por cierto mirar este pantallazo del manual de Audi Connect que pone claramente que para nuestros coches los "Destinos especiales MyAudi" están operativos.

 

Otro detalle importante es que me ha desaparecido de MyAudi la "Actualización de Mapas" en mi página MyAudi.....algo raro están haciendo.

post-141983-0-35506500-1465394354_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Yo estoy igual, he probado con el botón "Enviar al vehículo" desde my.audi.com, y todo OK aunque no aparecen en el coche; también con el programa Java generando los ficheros a un pincho USB, y no lo reconoce, sale el mensaje: "Los datos de actualización no son compatibles o son obsoletos".

 

También tengo el MMI básico y tiene pinta que el básico no permite cargar POIs. De ser así la verdad que bastante lamentable, hoy en día cualquier GPS permite cargar POIs, en fín, a ver si alguien da con la tecla :)

 

 

Saludos.

 

Me pasa igual que a vosotros como dije anteriormente. No entiendo nada porque en MyAudi esta operativo este servicio y debería funcionar. Algo se les está escapando a estos de Audi pero ciertamente da error al introducirlos al MMI.

 

El otro día estuve en el concesionario y comenté el tema y la verdad que ni ellos saben nada de este tema. Están más perdidos que un burro en un garaje. Me dijo que tengo que dejar el coche para que le actualicen el software, pero me lo dijo por decir ya que mi coche tiene un mes y el software es el último.

 

Por cierto mirar este pantallazo del manual de Audi Connect que pone claramente que para nuestros coches los "Destinos especiales MyAudi" están operativos.

 

Otro detalle importante es que me ha desaparecido de MyAudi la "Actualización de Mapas" en mi página MyAudi.....algo raro están haciendo.

 

 

A mi también me a desaparecido lo de destinos my Audi de la aplicación del movil. Yo si que podía enviar los destinos desde el movil al coche y luego cargarlos en el MMI sin problema, además me gustaba mucho esa opción y la utilizaba bastante. Pero hace unas semanas ya me decía en el MMI que había caducado mi suscripción y no mejaba cargar los destinos especiales My Audi, y ahora a desaparecido la opción de la aplicación del movil...

 

Desde luego con lo que pagamos por ete coche y que no nos dejen usar esa aplicación me parece muy rastrero, y más cuando muchos coches nuevos que estan saliendo de menor coste lo incluyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Yo estoy igual, he probado con el botón "Enviar al vehículo" desde my.audi.com, y todo OK aunque no aparecen en el coche; también con el programa Java generando los ficheros a un pincho USB, y no lo reconoce, sale el mensaje: "Los datos de actualización no son compatibles o son obsoletos".

 

También tengo el MMI básico y tiene pinta que el básico no permite cargar POIs. De ser así la verdad que bastante lamentable, hoy en día cualquier GPS permite cargar POIs, en fín, a ver si alguien da con la tecla :)

 

 

Saludos.

Me pasa igual que a vosotros como dije anteriormente. No entiendo nada porque en MyAudi esta operativo este servicio y debería funcionar. Algo se les está escapando a estos de Audi pero ciertamente da error al introducirlos al MMI.

 

El otro día estuve en el concesionario y comenté el tema y la verdad que ni ellos saben nada de este tema. Están más perdidos que un burro en un garaje. Me dijo que tengo que dejar el coche para que le actualicen el software, pero me lo dijo por decir ya que mi coche tiene un mes y el software es el último.

 

Por cierto mirar este pantallazo del manual de Audi Connect que pone claramente que para nuestros coches los "Destinos especiales MyAudi" están operativos.

 

Otro detalle importante es que me ha desaparecido de MyAudi la "Actualización de Mapas" en mi página MyAudi.....algo raro están haciendo.

A mi también me a desaparecido lo de destinos my Audi de la aplicación del movil. Yo si que podía enviar los destinos desde el movil al coche y luego cargarlos en el MMI sin problema, además me gustaba mucho esa opción y la utilizaba bastante. Pero hace unas semanas ya me decía en el MMI que había caducado mi suscripción y no mejaba cargar los destinos especiales My Audi, y ahora a desaparecido la opción de la aplicación del movil...

 

Desde luego con lo que pagamos por ete coche y que no nos dejen usar esa aplicación me parece muy rastrero, y más cuando muchos coches nuevos que estan saliendo de menor coste lo incluyen.

Me sumo a todo lo q comentas.

 

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a crear POI de un radar con formato Garmin (en vez de TomTom), lo he exportado con la aplicación Java y mismo resultado, al meter el USB en el coche y actualizar sale el famoso mensaje: "Los datos de actualización no son compatibles o son obsoletos".

 

Cuando tenga un rato voy a sacar la SD de mapas a ver si se pueden meter los radares directamente de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron una SD de 16gb para contenido multimédia y la otra está metida en la ranura 1, tiene los mapas de Europa para el navegador; si el navegador tira de la SD quizá se puedan meter los POIs directamente en esa tarjeta.

Si están cargados en memoria, nada que hacer.

 

Radisa0 tienes MMI Plus o Básico?; con el Plus no deberías tener problema para cargar los POIs siguiendo los pasos.

 

Por cierto, ando haciendo pruebas con los mapas de Google Earth, las noticias, avisos de tráfico y demás, y en un par de días casi 1GB de datos consumidos.

Supongo que ha sido por Google Earth, cuidado con esto que chupa que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron una SD de 16gb para contenido multimédia y la otra está metida en la ranura 1, tiene los mapas de Europa para el navegador; si el navegador tira de la SD quizá se puedan meter los POIs directamente en esa tarjeta.

Si están cargados en memoria, nada que hacer.

 

Radisa0 tienes MMI Plus o Básico?; con el Plus no deberías tener problema para cargar los POIs siguiendo los pasos.

 

Por cierto, ando haciendo pruebas con los mapas de Google Earth, las noticias, avisos de tráfico y demás, y en un par de días casi 1GB de datos consumidos.

Supongo que ha sido por Google Earth, cuidado con esto que chupa que no veas.

 

El plus, pero todavía no tengo muy claro como tengo q hacer para meter los radares y de como los puedo descargar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me dieron una SD de 16gb para contenido multimédia y la otra está metida en la ranura 1, tiene los mapas de Europa para el navegador; si el navegador tira de la SD quizá se puedan meter los POIs directamente en esa tarjeta.

Si están cargados en memoria, nada que hacer.

 

Radisa0 tienes MMI Plus o Básico?; con el Plus no deberías tener problema para cargar los POIs siguiendo los pasos.

 

Por cierto, ando haciendo pruebas con los mapas de Google Earth, las noticias, avisos de tráfico y demás, y en un par de días casi 1GB de datos consumidos.

Supongo que ha sido por Google Earth, cuidado con esto que chupa que no veas.

 

El plus, pero todavía no tengo muy claro como tengo q hacer para meter los radares y de como los puedo descargar...

 

 

Pues son unos pocos pasos pero sencillo:

1. Descargate los radares de todo poi y lo descomprimes

2. Desde my.audi.com, en servicios, le das a Destinos especiales

3. Creas una nueva entrada por cada tipo de radar (límite 50, 60, 80, puntos negros, etc.).

- Para ello botón Añadir POI Personal

- Le asignas nombre, ejemplo: Radar límite 50

- Cargar lista: Selecciona el fichero con extensión ov2 con el nombre que corresponda, ejemplo: R_BBS_fijos_50.ov2

- Seleccionar icono: Selecciona el fichero con extensión bmp con el nombre que corresponda, ejemplo: R_BBS_fijos_50.bmp

- Por último guardar.

4. Deberás repetir esta operación para añadir todos los avisos que necesites.

5. Seleccionas todas las entradas que has creado y pulsas sobre el botón Descargar ahora

6. Es una aplicación Java que se descargará y ejecutará (quizá tengas que actualizar la versión Java que tengas en el PC)

7. Cuando se ejecute la aplicación te pedirá donde guardar los POIs que has seleccionado, puedes utilizar una SD o un USB

8. Selecciona la unidad en la que te aparezca la SD o el USB y botón guardar; los POIs se transferirán,

9. Conecta la SD o USB al coche y teniendo activo el navegador, le das a las opciones (botón al a derecha de la ruleta central de manejo del MMI).

10. Selecciona la opción Destinos especiales o algo así (no recuerdo ahora el nombre exacto).

11. Después selecciona la opción: Destinos especiales de myAudi o algo así (disculpa pero no recuerdo exactamente).

12. Te aparecerán varias opciones, selecciona para que te actualice desde la SD o USB que anteriormente has insertado.

 

Teóricamente y teniendo el MMI Plus debería funcionarte.

 

Si tienes dudas lo comentamos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.