Jump to content

por finnnnnnn


Publicaciones recomendadas

vino de zaragoza, no se si le suena a alguien o lo conoce, en principio hay que hacerle un par de cosillas, pero como lo quiero dejar impoluto pues ahora queda mucho trabajo encima de el, por ahora empiezo con el interior que ya subire fotos(ahora que se :laugh:) estaba sin el forro del techo, molduras rotas, radiador de calefaccion roto, y mas que voy encontrando, moqueta aislante de moqueta etc, tambien saneado de cables, por ejemplo supuestamente tenia una radio de la p...a y en el tramo de la radio al altavoz delantero derecho tiene tres clases de cables diferentes empalmados con cinta aislante, a si que ya os imaginareis el resto, y de motor, pues suena bien pero hay que cambiarle la bomba de la direccion asistida que suena al girar, al menos me dio una en buen estado, los manguitos del agua le voy a poner de silicona, cambiarle los del turbo, puesto que si le entierras el pedal a fondo en cuanto empieza a subir de vueltas pues empieza a dar tirones y no va, y muchas cosas mas, pero como yo ya se lo que hay pues poco a poco, espero dejarlo como dios manda y poder disfrutarlo bien.

el coche como lo veis pues me vino con estas llantas que son de 8" con cubiertas de 225, escape don silencioso que suena de maravilla, me dio un supresor de catalizador, otro modulo de climatizador, la bomba de direccion y un compresor de a/c.

ya ire poniendo fotos de los avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que ya vas aprendiendo a subir fotos!!

 

Tambien puedes hacerlo mediante páginas externas de subidas de fotos, te generan un enlace que al pegarlo en el mensaje sale la foto, pero es más comodo y directo hacerlas por el foro (aunque tengas que reducirlas hasta llegar a 150kb..)

 

Nos vas contando como evoluciona ese s2, todo lo que puedas hacer de golpe, quebraderos que te quitas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

jajajja, a mi me pasaba lo mismo, ahora mismo lo tengo a hacer junta de culata y todo lo que se le tenga que hacer para sacarlo este invierno ya, espero que de aqui a un par de meses tenerlo y poder disfrutarlo un poco. ya ire subiendo fotos de evoluciones posteriores, jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.