Jump to content

Luz, plafón del maletero…… Guantera.....


Publicaciones recomendadas

 

Bueno matraca, te he hecho caso y esta misma tarde ya las cambie, menos de 20 minutos y he cambiado luz de maletero y luz de la guantera, la diferencia es más que notable yo diría que sobresaliente, no hay 'color' blanco blanquisimo y ahora si que todas las bombillas de mi A6 son en LED.

Mañana subiré fotos que le hice del antes y del después. Nunca entendí este error llevando la iluminación plus.

Hola Ocio! Yo cambié las del maletero nada más comprarme el coche, pero no me había planteado cambiar la de la guantera... Es sencillo acceder a la bombilla?

 

Gracias!

 

 

 

 

Hola FarMike, para retirar el plafón de la iluminación de la guantera es idéntico al del maletero, son todos iguales, sencillo NO cómodo pero sale fácil.

Aprovecho para saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos días que he salido de noche he podido comprobar la nueva iluminación y la diferencia se ve a simple vista. OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pepon2309, on 16 Oct 2016 - 20:13, said:snapback.png

 

Ocio, on 16 Oct 2016 - 17:50, said:snapback.png

pepon, mira este enlace que te pongo, yo compre estas LEDs y son las que más luz dan y las mejores, son las que hemos comprado ya algunos foreros.

El hilo en cuestión es este, PUNTEA AQUÍ.


Si, ya vi el hilo.
Las que he comprado son de la misma forma, pero con menos led. El problema es que las pongo y hacen mal contacto provocando el fallo, aparte de dejar el maletero a ciegas hasta que vuelvo a cerrar/abrir.
No sé si os pasará en la berlina, pero encima, por la posición del led, la luz no alumbra directamente. Lo hace de rebote.

Ya volveré a intentarlo cuando consiga solucionar lo otro, no tiene buena pinta :(

 

 

 

Seguimos aquí, así no desviamos el tema "Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación" que es un hilo distinto.

 

Te respondo.

Si hace mal contacto no son las misma, yo que entiendo muy poco o nada las coloque sin 'problema', además de ser potentes y dar una luz muy blanca azulada, viene a ser lo mismo que las que llevo originales en LED, le sientan muy bien.

 

Seguramente las que tú has colocado tiene algún error o son defectuosas, a no ser que se colocaran mal y creo que este no es el caso.

 

-

Maletero. Antes:

2258906175276a67ee87146a22ad287ae03fc7ea

 

-

Maletero. Después:

225890609c952f9af9f3c26d194a7b644fc596c8

 

-

-

 

-

Guantera. Antes:

2258905961258d8b414d59c42685b81f9c7d800d

 

-

Guantera Después:

225890582c9383b1f21e757f4c1819a29e250aa0

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien seguir aquí.

He llevado led en mis últimos 3 coches y jamás tuve problema alguno.

Siempre los compro canbus para evitar problemas.

 

He mirado - y cambiado - hasta los fusibles que hay debajo del volante y que no aparecen en el manual del coche y nada...sigo a oscuras.

 

Si pudiera contestar el compañero 52108619 en su hilo abierto con el mismo caso, o al privado que le mandé, sería de gran ayuda para mi.

 

Volveré a mirar todos los fusibles uno a uno cuando vuelva a casa (estoy fuera por tarbajo) y si no encuentro nada, me tocará pasar por el C.O. a ver por cuanto me sale la gracia "estética"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien seguir aquí.

He llevado led en mis últimos 3 coches y jamás tuve problema alguno.

Siempre los compro canbus para evitar problemas.

 

He mirado - y cambiado - hasta los fusibles que hay debajo del volante y que no aparecen en el manual del coche y nada...sigo a oscuras.

 

Si pudiera contestar el compañero 52108619 en su hilo abierto con el mismo caso, o al privado que le mandé, sería de gran ayuda para mi.

 

Volveré a mirar todos los fusibles uno a uno cuando vuelva a casa (estoy fuera por tarbajo) y si no encuentro nada, me tocará pasar por el C.O. a ver por cuanto me sale la gracia "estética"

 

 

 

pepon, ojalá haya suerte y te responda y te de información de como quedo el suyo.

 

Seguramente será alguna cosa de poca importancia, pero a saber que es.

 

Yo aún recuerdo un Post de un compañero, creo recordar del Subforo A4, que comentaba que trasteando con Vag-Com modificando y abriendo otras posibilidades... se estropeo algo, lo llevo al concesionario, puesto que estaba en garantía, y su sorpresa fue que lo que se 'rompió' o estropeo no entraba en la garantía por haber modificado y manipulado algo con Vag-Com, resumiendo que la broma le costó una pasta ya que lo que se estropeo fue algo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo llevo estas en maletero y guantera y kiero cambiarlas, pero por luz led blanca de calidad. He visto el enlace de ocio pero no estan disponibles. A ver si me dais algun enlace y tb para cambiar las 4 de las puertas por led con logo y aros. Gracias.post-38756-1476888884,7347.jpgpost-38756-1476888897,1765.jpgpost-38756-1476888921,6467.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo llevo estas en maletero y guantera y kiero cambiarlas, pero por luz led blanca de calidad. He visto el enlace de ocio pero no estan disponibles. A ver si me dais algun enlace y tb para cambiar las 4 de las puertas por led con logo y aros. Gracias

post-38756-1476888884,7347.jpg

 

post-38756-1476888897,1765.jpg

 

 

post-38756-1476888921,6467.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Te refieres a este enlace?.

 

.

-

201511231800395659.jpg

-

 

 

http://m.gearbest.co.../pp_268614.html

 

.

 

-

2ecp187.jpg

 

Guantera y maletero.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al haber mucha luz en el parking no se ven muy bien, pero te aseguro que se ve muy claro cuando más oscuro es.

 

-

2252261928277801971c7c38b0b0da464b1f6988

-

22522618818b60678e6f41562f163cb547723ad3

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Perfecto. Es que lo digo porque no pase nada raro con las luces del coche................pero las T10 12SM2 7020 el enlace no tienen disponible mas.....sabeis algún sitio de calidad??

Las de las puertas voy a desmontarlas para comprobar que sean las mismas, y las pido donde ocio. Muchas Gracias. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidabaaaaaa, las T10 12SM2 las metéis dentro de donde esta la bombilla normal, y colocáis la carcasa protectora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo le puse llevan dos conectores, así no había problema de que no le sirvieran, y fue muy sencillo, quitas uno y pones otro, si te quedara alguno al revés, hay una pestañita para darle la vuelta.

-

$_57.JPG

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.