Jump to content

Luz, plafón del maletero…… Guantera.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace una semana (24/06/2016) pedí estas bombillas LED para el maletero y posiblemente la guantera.

Ya las he recibido y en el momento pueda me pondré a cambiarlas.

 

Son estas:

 

-

2ecp187.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardas. ...[emoji23]

 

Jajaja, deja que busque un rato así disfruto, no hay nada más relajante y satisfactorio que hacer lo que a uno le gusta, estas cositas a mi me encantan, pero no con prisas, así hare también alguna fotillo, hoy no creo que pueda tengo el día muy completo, tengo todo el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno matraca, te he hecho caso y esta misma tarde ya las cambie, menos de 20 minutos y he cambiado luz de maletero y luz de la guantera, la diferencia es más que notable yo diría que sobresaliente, no hay 'color' blanco blanquisimo y ahora si que todas las bombillas de mi A6 son en LED.

Mañana subiré fotos que le hice del antes y del después. Nunca entendí este error llevando la iluminación plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno matraca, te he hecho caso y esta misma tarde ya las cambie, menos de 20 minutos y he cambiado luz de maletero y luz de la guantera, la diferencia es más que notable yo diría que sobresaliente, no hay 'color' blanco blanquisimo y ahora si que todas las bombillas de mi A6 son en LED.

Mañana subiré fotos que le hice del antes y del después. Nunca entendí este error llevando la iluminación plus.

 

Te lo dije, son las bombillas led para el interior del coche más potentes que había visto.

A ver ahora lo que duran, pero creo que no habrá problemas porque el maletero se abre poco.

 

Saludos y espero las fotos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, así es dan mucha luz y muy blanca, fácil de colocar, ahora la luz es muy digna. En la guantera ha quedado perfecta.

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Ocio!!ya tienes a blanquito totalmente bien iluminado.

 

Un placer poder ver esas fotos cuando las pongas :thumbsup:

 

A mi negrito solo le faltan leds en las luces que están escondidas bajo los parasoles,otra tarea mas que apunto para mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Ocio!!ya tienes a blanquito totalmente bien iluminado.

 

Un placer poder ver esas fotos cuando las pongas :thumbsup:

 

A mi negrito solo le faltan leds en las luces que están escondidas bajo los parasoles,otra tarea mas que apunto para mejorarlo.

 

syler, tendrás que empezar tú también a cambiar esas bombillas por LED, la diferencia en sobresaliente, anímate y manos a la obra.

Busco las fotos y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el maletero le puse un led cob de 48 smd ilumina que no veas.

 

Pon alguna fotillo, así veremos cómo te ha quedado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí están las fotos, estas las hice antes de salir del garaje, así al haber menos luz se nota más la diferencia.

Hay que decir que las fotos están hechas con el móvil, no tienen mucha calidad y además las hice con el maletero sin retirar lo que allí había, así que lo que contiene en ese momento el maletero es ocasional (no lo vacié tenía prisa).

 

-

Maletero. Antes:

2258906175276a67ee87146a22ad287ae03fc7ea

 

-

Maletero. Después:

225890609c952f9af9f3c26d194a7b644fc596c8

 

-

-

 

-

Guantera. Antes:

2258905961258d8b414d59c42685b81f9c7d800d

 

-

Guantera Después:

225890582c9383b1f21e757f4c1819a29e250aa0

 

-

 

-

-

 

Anillos puertas entradas:

225890625b31aaa0b1a5c22c8f047119256c7c45

 

.

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno matraca, te he hecho caso y esta misma tarde ya las cambie, menos de 20 minutos y he cambiado luz de maletero y luz de la guantera, la diferencia es más que notable yo diría que sobresaliente, no hay 'color' blanco blanquisimo y ahora si que todas las bombillas de mi A6 son en LED.

Mañana subiré fotos que le hice del antes y del después. Nunca entendí este error llevando la iluminación plus.

Hola Ocio! Yo cambié las del maletero nada más comprarme el coche, pero no me había planteado cambiar la de la guantera... Es sencillo acceder a la bombilla?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda diferencia Ocio!!se ve muchisimo mejor !!

 

Sabia yo que en tu maletero no podia faltar ese rollo de papel y producto de limpieza!!Jajaja :good:

 

syler, para decirte la verdad ayer tarde estuvimos en el chalet de mi hermana y allí me suelo llevar algunas cosas de limpieza, lo que pasa que no me dio tiempo a sacarlas.... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.