Jump to content

Luz, plafón del maletero…… Guantera.....


Publicaciones recomendadas

Hola,

Creo que en este tema tengo que discrepar, me explico: Lo primero que hice al recoger el A6 Avant con kit de iluminación interior / exterior, fue cambiar por LED los tres puntos que lleva en el maletero... pero no los plafones interiores y guantera.

¿Por qué? Pues por que me molesta mucho la luz tan fuerte y blanca que producen los led en el interior del A6, sobre todo cuando de noche abro la puerta, o vamos de viaje y encienden la luz interior para buscar algo... prefiero la luz cálida que aporta la luz de serie.

 

No así en el maletero, dónde ahí si prefiero la luz blanca y potente de los led.

 

Es como en casa... luz de no mas de 3400k para la zona ambiente del salón y blanca de 6200k para lectura, baños, etc...

 

Espero haberme explicado bien!!

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te has explicado bien, desde el MIMI se puede regular la intensidad de la iluminación ambiente del coche, otra cosa es si se puede rebajar la intensidad de la luz de acceso al vehículo, yo nunca lo cambien ni lo he tocado, solo cambien las bombillas tradicionales que llevaba mi A6 (guantera y maletero) por LED, para que no fuera amarilla y así se uniformara con todas las que lleva el coche que son en LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gusto los colores, lo que si esta claro, independientemente del tono de la bombilla, sea cálido o blanco, creo que es conveniente su cambio a led, sobre todo por lo que calientan las bombillas normales, aunque estén enchufadas nada................................

Una pregunta...................sabéis porque en las puertas llevan el reflectante rojo, pero hay no hay bombilla. Creo recordar que en mi antiguo a4 b5 tenia luz en el reflectante rojo, pero en el A6 no lleva ni luz ni portalámparas, solo el reflectante rojo.................¿sabéis porque es esto?........es que lo veo tan raro.................será la crisis? ¿se podrían colocar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son....no entiendo lo de montarlas en unos y no en otros.... un coche de esta categoria creo ke de serie deberia llevarlas.... como no se pongan las pilas los de audi les va a pasar factura

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gusto los colores, lo que si esta claro, independientemente del tono de la bombilla, sea cálido o blanco, creo que es conveniente su cambio a led, sobre todo por lo que calientan las bombillas normales, aunque estén enchufadas nada................................

Una pregunta...................sabéis porque en las puertas llevan el reflectante rojo, pero hay no hay bombilla. Creo recordar que en mi antiguo a4 b5 tenia luz en el reflectante rojo, pero en el A6 no lleva ni luz ni portalámparas, solo el reflectante rojo.................¿sabéis porque es esto?........es que lo veo tan raro.................será la crisis? ¿se podrían colocar?

 

 

El mío si lleva en las 4 puertas esa luz roja al abrir la puerta, desconozco por qué algunos si llevan y otros no, yo creía que lo llevaban todos.

 

 

:

22522618818b60678e6f41562f163cb547723ad3

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la asas de las puertas luces???????? foto please................a ver si en vez de un A6 he comprado otra cosa......................uppp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no.... no las llave.... he visto que llevo los cristalitos en las manetas, pero las bombillas se le olvido conectarlas al encargado de las puertas................. :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.