Jump to content

Luz, plafón del maletero…… Guantera.....


Publicaciones recomendadas

Se me olvidabaaaaaa, las T10 12SM2 las metéis dentro de donde esta la bombilla normal, y colocáis la carcasa protectora?

 

Es quitar una y poner la otra, ten cuidado que no te haga mal contacto, lo digo por lo que le paso a pepon, a mí que soy bastante 'torpe' lo hice sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok... ahora a localizar las t10 12sm2 7020 de calidad....

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado estas para maletero y guantera? Es una w5w como la ke lleva pero led.......post-38756-1476901613,4594.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado estas para maletero y guantera? Es una w5w como la ke lleva pero led.......attachicon.gifIMG-20161019-WA0017.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No son canbus, no sé cómo se llevarán con el A6.

Por lo que cuestan, es evidente que deben ser de muy buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... ahora a localizar las t10 12sm2 7020 de calidad....

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Hola torrebasetes. Las t10 12smd 7020 que buscas las compró el forero Miguelon99 y tras él las compramos alugnos más como se habló en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314472-iluminacion-interior-led/page-4

 

Las compramos en GearBest pero como has comprobado ya no las tienen en stock: http://m.gearbest.com/car-lights/pp_268614.html

 

Después del primer par que compré y viendo que parecían de calidad, daban mucha luz y estaban muy bien de precio quise pedir alguna más pero ya en Agosto aparecían agotadas. Me puse en contacto con GearBest y me confirmaron que no tenían stock y que no tenían previsto volver a tener ya que el proveedor había dejado de fabricar el producto.

 

Buscando una alternativa dí con estas de Aliexpress que al menos por las fotos y por las características descritas parece que son las mismas T10 7020 12SMD w5w que se vendían en GearBest: pincha

 

Espero que te sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Perfecto. Las mirare y vere de pedir para probarlas. Gracias y un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado estas para maletero y guantera? Es una w5w como la ke lleva pero led.......attachicon.gifIMG-20161019-WA0017.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Las acabo de montar en el maletero (el Avant tiene 3 puntos de luz), en la guantera he montado otro que tenía, no necesita tanta luz ese espacio reducido.

Me he decidido por estas ya que tienen la misma forma de la bombilla original y parece que mis grandes manos las colocan mejor. Así evito volver a tener problemas de cortocircuitos y demás quebraderos de cabeza.

Las que compré las he puesto en los plafones del habitáculo, ahí no opción a ponerlas mal ;)

 

Tenía mis dudas por la potencia anunciada (1W), pero han quedado completamente resueltas en cuanto las he puesto. Ahora el maletero tiene una presencia acorde al resto del coche. Luz blanca que realza todavía más el interior de nuestros coches. No me gustan nada las bombillas tradicionales que lleva de serie. No es digno de un coche de este porte.

 

Tirón de orejas para Audi. ¿Cómo es posible que un coche que lleva de serie el paquete de iluminación interior/exterior lleve en los plafones interiores, maletero y guantera bombillas incandescentes? Hace daño a la vista el contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.