Jump to content

consejo llantas


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros Pues eso que me quedo alucinado vez tras vez con esta gente de audi(y ya van tres audis comprados) Resulta que pidiendo el A3 sedan Adv Ed, viene de serie con la tan aburrida llanta 17 10 brazos dinamic. Pues bien dije le meto una de 18 y cual es mi sorpresa que en este acabado , justo en este NO hay llantas de 18. J....der hasta en el acabado básico te dan la opción pero en el avd ed no, en fin cosas de esta gran marca.

Para contrarrestar mi cabreo le he metido a 0e la otra opción algo mas deportiva pero en definitiva de 17 también, la de 5 brazos en estrella. Decir que el motor es el mismo.1.6 Tdi.

Bien me he propuesto a mi mismo no dar opción a nada, el mismo dia que me lo entreguen ir al taller de ruedas para soplarle unas de 18. Mirando hay 2 opciones,estilos diferentes ambas en replica 112x5 7,5x18 et 50 con 225x40R18. Una es WSP Italy y la otra Speedline .

Si despues del tocho alguno seguis vivos jajaja

Mi pregunta a alguien que tenga A3 sedan Avd Ed 1.6Tdi aparece en la ficha técnica esta medida? yo entiendo que si, pero a ver si me voy a montar una peli de indios para después no poder pegar tiros jajaja Otra pregunta....Alguien con llantas MAK? que tal van? de estas hay un par que me gustan.

post-113333-0-66488700-1463296801_thumb.jpg

post-113333-0-87097500-1463296819_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

A mi me gustan mucho las replica que hay en 18 pulgadas de este modelo que te pongo en la foto y valen unos 600 euros las 4.

 

Antiguamente si no tenias esa medida en la ficha tecnica, podias poner una equivalente y meterla en ficha tecnica en la itv. En tu caso seria 225-40-18.

 

Probablemente si tu coche no trae 18 de serie, en ficha no tendra llanta de 18 y te toque pasar por el aro. Pero desconozco si ahora el aro es tan simple como ir a la itv y pagar un pequeño peaje...

 

Respecto a las MAK no se como seran de buenas. Pero en mi caso hace 5 o 6 años doble dos llantas originales de renault en dos semanas con umos agujeros en la misma calle (vergonzoso).

 

Con tal suerte que fui al norauto y tenian en liquidacion unas llantas TP por 100 euros las 4. Yo me imaginaba que iban a ser una basura, pero las queria usar de puente a unas mejores. Pero eran chulisimas en color antracita. Y al final son las llantas que se han quedado en el coche y me han dado un resultado fabuloso sin vibraciones ni nada.

 

Conclusion es un poco loteria

post-135106-0-44683000-1463302786_thumb.jpg

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Aquí tienes lo que pone la ficha técnica de mi 1.6 tdi 110 STronic de 2015. Como ves, en observaciones ya cuentan con las medidas en 17" y 18", siendo las de serie 205/55/16. Incluso especifica para neumáticos de invierno una medida menos habitual, la 205/50/17.

Saludos.

3a8c7b09c4be97d9399ca66a63b5d9b4.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Editado por albertomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero,era lógico pensar eso pero pq c..ñ..o no dan opción de configurarlo?

Ya me he pillado las llantas,las réplica del S5.

Gran eleccion. Por otra parte aunque no estén en ficha, si son equivalencia no hay problema en itv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me gustan mucho las replica que hay en 18 pulgadas de este modelo que te pongo en la foto y valen unos 600 euros las 4.

 

Antiguamente si no tenias esa medida en la ficha tecnica, podias poner una equivalente y meterla en ficha tecnica en la itv. En tu caso seria 225-40-18.

 

Probablemente si tu coche no trae 18 de serie, en ficha no tendra llanta de 18 y te toque pasar por el aro. Pero desconozco si ahora el aro es tan simple como ir a la itv y pagar un pequeño peaje...

 

Respecto a las MAK no se como seran de buenas. Pero en mi caso hace 5 o 6 años doble dos llantas originales de renault en dos semanas con umos agujeros en la misma calle (vergonzoso).

 

Con tal suerte que fui al norauto y tenian en liquidacion unas llantas TP por 100 euros las 4. Yo me imaginaba que iban a ser una basura, pero las queria usar de puente a unas mejores. Pero eran chulisimas en color antracita. Y al final son las llantas que se han quedado en el coche y me han dado un resultado fabuloso sin vibraciones ni nada.

 

Conclusion es un poco loteria

 

 

Sin duda estas me gustan también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compañero,era lógico pensar eso pero pq c..ñ..o no dan opción de configurarlo?

Ya me he pillado las llantas,las réplica del S5.

Gran eleccion. Por otra parte aunque no estén en ficha, si son equivalencia no hay problema en itv.

 

Exacto, da igual la pulgada de la llanta mientras los neumáticos sean equivalentes a la medida original. En esta web: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ puedes confirmar si la medida que quieres montar es equivalente.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hablais de replicas por 600e + luego calzarlo, q rondará unos 500e. Por eses 1100 encuentras llantas originales con gomas... vale que de las wsp hablan bien, pero donde este una llanta original...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hablais de replicas por 600e + luego calzarlo, q rondará unos 500e. Por eses 1100 encuentras llantas originales con gomas... vale que de las wsp hablan bien, pero donde este una llanta original...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pienso igual, pero esas vuelan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo que hablais de replicas por 600e + luego calzarlo, q rondará unos 500e. Por eses 1100 encuentras llantas originales con gomas... vale que de las wsp hablan bien, pero donde este una llanta original...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pienso igual, pero esas vuelan

 

ni 1000€...con el presupuesto que barajaba antes aun da para pintarlas y dejarlas nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto pero el tema es encontrar las qye a uno ke gusten y de esas de segunda mano solo he visto a un pollo y pedía sin gomas 950e.

Las wsp van de lujo conozco a varios que las llevan y desde hace tiempo y sin problemas.

De todas formas aún no las he pedido si de aquí a que las pida veo algo original pues a por ello ckaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Aprovecho el título del post para ver que opináis sobre si al sportback le quedan bien la medida en 19", ya que no encuentro foreros con esta combinación (sportback+19").

A mi modo de ver, 19" en sportback me parece excesivo y algo a evitar; no me acaba de gustar por más que las llantas sean bonitas (que en ese tamaño la mayoría de ellas lo son). Para mí, 18" es la elección óptima. Pero como siempre, puntualizar que sobre gustos no hay nada escrito...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.