Jump to content

Concurso capacidad depósito.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno ha modificado el consumo con el Vag y le ha resultado???

Gracias

Enviado desde mi S6

Yo he ajustado con VagCom a 115 que es el máximo que acepta para adecuar el consumo del ordenador al real, y aún así me marca un litro menos del consumo real.

Yo de momento lo máximo que le he metido han sido 73 litros... la autonomía no os la cuento :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno ha modificado el consumo con el Vag y le ha resultado???

Gracias

Enviado desde mi S6

Yo he ajustado con VagCom a 115 que es el máximo que acepta para adecuar el consumo del ordenador al real, y aún así me marca un litro menos del consumo real.

Yo de momento lo máximo que le he metido han sido 73 litros... la autonomía no os la cuento :roll1:

Mi media era de 5,8 a unos 135km/h todo el tiempo ......

 

Vamos Serjio mójate... jejejeje

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguno ha modificado el consumo con el Vag y le ha resultado???

Gracias

Enviado desde mi S6

Yo he ajustado con VagCom a 115 que es el máximo que acepta para adecuar el consumo del ordenador al real, y aún así me marca un litro menos del consumo real.

Yo de momento lo máximo que le he metido han sido 73 litros... la autonomía no os la cuento :roll1:
Mi media era de 5,8 a unos 135km/h todo el tiempo ......

Vamos Serjio mójate... jejejeje

Enviado desde mi S6

IMG_3597.PNG

 

Para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mañana viaje !

 

Reto !!!!

 

Zaragoza -> pozoblanco -> Zaragoza

 

1.285km y 80l de depósito.

 

Prometo fotos !

 

:drooling:

 

EDITO: Creo que me he calentado, saldría una media de 6,23l reales y creo que nuestro A6 3.0 TDI quattro no va a ser capáz, pararé en torrejon de ardoz, 1.031km.

 

:p

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo ya jajajjaaja

 

640km una media en fis de 8,2 asi que muy contento autovia a 125km/h , reales de gps 120 y los ultimos 150km carretera de 100km/h 80km/h

 

seguire informando

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en casita !!

 

 

997km y sin entrar aun en reserva. Marcaba 7,8L de media y reales son 7,02l/100km

 

Fantástico !! :clap:

 

De momento estoy haciendo el histórico, aunque lo uso poco, en el día a día viene a mentir -1,25l de media, el FIS marca de más. En carretera se comporta y son 0,75 de más lo que marca.

 

Jamás vi que un ordenador de a bordo mintiera de más.... :roll1:

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino con lo leido. Mi A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic del 2008 (XXXX-GDK) en los últimos 2000km me ha hecho una media de 9,7L/100km. Y me puedo dar con un canto en los dientes. Un deposito (70litros teoricos, aunque alguna vez le llegado a echar 73 litros) me dura aproximadamente unos cuasi cuasi 700Km (680-690) en el mejor de los casos...lo cual encja con la medicion del promedio que dar el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino con lo leido. Mi A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic del 2008 (XXXX-GDK) en los últimos 2000km me ha hecho una media de 9,7L/100km. Y me puedo dar con un canto en los dientes. Un deposito (70litros teoricos, aunque alguna vez le llegado a echar 73 litros) me dura aproximadamente unos cuasi cuasi 700Km (680-690) en el mejor de los casos...lo cual encja con la medicion del promedio que dar el ordenador.

Supongo que todo depende del tráfico, yo conduzco con más tacto que un ciego en una orgía jajaja

 

Los últimos 150km fueron nacional sin tráfico y el depósito es de 80l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.