Jump to content

Concurso capacidad depósito.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya reposté, los resultados:

 

1106 km

71,33 litros, hasta el borde y sin salir nada de aire.

Consumo medio: 6,45 litros.

 

Lo mejor es que desde que ajusté la variación del consumo medio del FIS (puse el valor máximo 115), el consumo medio lo clava.

 

Ahora bien, si el tanque es de 70 litros aprox., por qué el VAGCOM me muestra tantos litros?

 

c919e30060f3d9f25cbe624007457de1.jpg

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

exacto Millen, es un 3.0, pero con las ruedas en 225 (las suyas son 245 que estoy mirando compatibilidades) .

A mi tampoco me gusta apurar tanto, pero aun asi, en alguna gasolinera estoy seguro que no marcan correctamente los surtidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que puedo contar como casos sin resolver ja ja. Es lo siguiente :

En invierno la gasolina parece que se evapora.

Hasta aparcado en el garaje lo dejas por debajo del cuarto de deposito y lo cojes tres días después y esta en reserva. Y te aseguro que solo lo cojo yo.

También en verano se hacen muchos más km por deposito que en invierno.

la gasolina se evapora, y que en verano se hagan mas km que en invierno es lo normal pero no solo con la gasolina, el diesel también, con el calor rinde mas y gasta menos

en casa tenemos varios motores de gasolina, para los cuales no vamos a estar saliendo a comprar gasolina cada que vez que hace falta por lo que compramos garrafas, pues compramos lo justo porque si esta mucho tiempo en la garrafa, por muy bien que te cierre, hemos llegado a comprar la y cuando has ido a utilizarla quedarte menos de la mitad, y es la gasolina mas cara que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que si que puedo contar como casos sin resolver ja ja. Es lo siguiente :

En invierno la gasolina parece que se evapora.

Hasta aparcado en el garaje lo dejas por debajo del cuarto de deposito y lo cojes tres días después y esta en reserva. Y te aseguro que solo lo cojo yo.

También en verano se hacen muchos más km por deposito que en invierno.

la gasolina se evapora, y que en verano se hagan mas km que en invierno es lo normal pero no solo con la gasolina, el diesel también, con el calor rinde mas y gasta menos

en casa tenemos varios motores de gasolina, para los cuales no vamos a estar saliendo a comprar gasolina cada que vez que hace falta por lo que compramos garrafas, pues compramos lo justo porque si esta mucho tiempo en la garrafa, por muy bien que te cierre, hemos llegado a comprar la y cuando has ido a utilizarla quedarte menos de la mitad, y es la gasolina mas cara que sale

 

El combustible no sé pero el aire es al revés, cuanto más frío, más oxigeno entra en los cilindros y por ende, mayor potencia con misma gasolina/gasoil. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu fijate como es, en teoría debería ser así, pero yo que ando con maquinaria que consume, la realidad es otra, los motores pesados es en los que mas se nota el consumo y en verano rinde mas el combustible porque dilata mas y rinde mas, lo del aire es relativo una vez pilla la temperatura de funcionamiento el motor, tienes que tener en cuenta que pasar por el turbo que no esta precisamente a 2 grados, y después al intercooler y de aqui a la admisión, quiza sea en invierno cuando menos contaminen, pero rendir os digo yo que rinde mas el combustible en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo máximo que e recorrido casi todo en autovia 1140 km con un 2.7tdi quattro. El fis marcaba 0 km al llegar a la gasolinera,llenar el deposito a rebosar y entraron 77 litros.el fis siempre me ha marcado menos consumo que el real,se puede regular con vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.