Jump to content

Testigo en el cuadro intermitente


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un audi a6 3.0tdi quattro, ahora iba de viaje y me ha dado por pegarle un pisotón y cuando iba a alta velocidad se me ha encendido el testigo de los calentadores en intermitente y el coche ha dejado de andar, le pisaba y no andaba... Me podéis ayudar? Adjunto la imagen del testigo que se me ha encendido

post-110739-0-69929600-1463864780_thumb.jpeg

post-110739-0-61944500-1463864791_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, tengo un audi a6 3.0tdi quattro, ahora iba de viaje y me ha dado por pegarle un pisotón y cuando iba a alta velocidad se me ha encendido el testigo de los calentadores en intermitente y el coche ha dejado de andar, le pisaba y no andaba... Me podéis ayudar? Adjunto la imagen del testigo que se me ha encendido

 

 

Puede ser el Actuador del Turbo.

Pudiera ser lo que dice aifos, pero no descartes que ya lo he comentado algun otro que pudiera ser el conmutador del pedal de freno, cuando se averian se enciende el chivato del calentador provocando lo que te está pasando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola foreros, tengo un audi a6 3.0tdi quattro, ahora iba de viaje y me ha dado por pegarle un pisotón y cuando iba a alta velocidad se me ha encendido el testigo de los calentadores en intermitente y el coche ha dejado de andar, le pisaba y no andaba... Me podéis ayudar? Adjunto la imagen del testigo que se me ha encendido

 

Pero yo cuando piso el freno se enciende la luZ y solo me lo hace cuando le doy caña demás en autovia

Citar

MultiCitas

Editar

 

 

Puede ser el Actuador del Turbo.

 

Pudiera ser lo que dice aifos, pero no descartes que ya lo he comentado algun otro que pudiera ser el conmutador del pedal de freno, cuando se averian se enciende el chivato del calentador provocando lo que te está pasando.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me lo hace cuando va a alta velocidad, cuando pasa de 200km/h es cuando se enciende el testigo de los calentadores intermitente y el coche de protege y no me deja andar (se baja la velocidad) tengo que cambiar turbo? O a que puede ser debido?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo hace cuando va a alta velocidad, cuando pasa de 200km/h es cuando se enciende el testigo de los calentadores intermitente y el coche de protege y no me deja andar (se baja la velocidad) tengo que cambiar turbo? O a que puede ser debido?

Gracias de antemano

 

A esa velocidad no creo que se pueda circular, poder, poder si pero es sancionable y un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe circular lo sé... Y no suelo circular a esa velocidad, pero compre el coche hace un mes y siempre me gusta darle un poco para probarlo y le hizo eso, que se me protegió y se me encendió el testigo, baje la velocidad y le Volví a pegar un pisotón y se volvió a encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe circular lo sé... Y no suelo circular a esa velocidad, pero compre el coche hace un mes y siempre me gusta darle un poco para probarlo y le hizo eso, que se me protegió y se me encendió el testigo, baje la velocidad y le Volví a pegar un pisotón y se volvió a encender

 

Para hacer esas pruebas a esas velocidades no es aconsejable hacerlo en 'abierto', supongo que lo harías en Autovía o Autopista.

 

En fin, es un comentario nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo hace cuando va a alta velocidad, cuando pasa de 200km/h es cuando se enciende el testigo de los calentadores intermitente y el coche de protege y no me deja andar (se baja la velocidad) tengo que cambiar turbo? O a que puede ser debido?

Gracias de antemano

Yo suelo ir mucho por Ciudad Real, dime por donde sueles estar para intentar no cruzarme contigo... :busted_cop:

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salen estos errores con él vagcom, alguien sabría decirme de qué son?

 

Yo de electrónica te puedo ayudar poco pero según las fotos del vag (la tercera en concreto) la velocidad implica unas revoluciones cercanas al límite y quizá nuestros coches cuando llegan a unos kms determinados (el mío tiene 218.000kms) ya no van todo lo "finos" que deberían ir como cuando son nuevos y cuando el motor va girando tanto. Quizá ni siquiera sea algo grave y no sea un problema reproducible en otras circunstancias.

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.