Confusiom Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2021 En 27/2/2021 a las 0:21, kuki2833 dijo: Si no son abatibles eléctricos no funciona. Los míos no lo son y me funciona, el espejo cuando vuelve a su sitio queda un poco alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molinero9485 Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 Hola, si hay algun Pamplonica o Navarro, que tenga la version Pro y este dispuesto ha desactivarme algunas cosillas, se lo agradeceria....la consumicion en el bar corre de mi cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubo2 Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Buenas, valdria para quitar el dichoso aviso de inspección? He cambiado el aceite por mi cuenta y después de resetear el intervalo de servicio para el siguiente cambio en el menú MMI, me salta el aviso de inspección cuando arranco, sé que hay que hacerlo con VAGCOM pero no sé si este valdria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuliusAudi Publicado 12 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2023 Buenos días! Alguien sabe cuales son los valores en tiempo real para revisar los inyectores? Tengo OBDEleven Pro en iPhone. Solo veo valores de Preinyeccion y postinyección. Sí los he visto en un tutorial de youtube en Android, pero no en iPhone. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xNegis Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2023 Hay alguien interesado en pagar a medias (cuantos mas seamos mejor) una licencia PRO de odb eleven ? Yo tengo mi cacharro , si alguien tambien lo tiene y quiere que paguemos un año a medias (no se si es rentable o si se bloquea) pues que me diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JohanS5 Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2023 Buenas, alguien me puede decir los pasos para activar pitido al desbloquear/ bloquear con mando. Es un A5 del 2018. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noe53 Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 (editado) gran trabajo, pero en mi obdeleven hay bit que no coinciden, vienen detras de nombre y hay algunos que no se parecen Editado 30 de Octubre del 2023 por noe53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorxluc Publicado 27 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 A mí lo del mirror dip tampoco me funciona, es un restyling de 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.