Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, Sedan94 dijo:

Hola.

el 70% de las cosas me pone “no soportado” y no me deja activarlo. Ni siquiera las 5 intermitencias ni la bocina.

tengo el obdeleven normal.

 

alguien sabe que pasa?

41248547-E376-47A1-A450-97760B48E5E9.png

Prueba a abrir el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días una pregunta rápida.

 

Para los que no tenemos DRIVE SELECT. supuestamente el vehículo va en AUTO O ECO?

 

Lo he puesto con el obd eleven en auto porque creo que es lo mejor para no consumir demasiado, pero creo que va como de casa o lo noto con normalidad, respuesta gradual en bajas y y respuesta mas bruta en altas.

 

Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 9/29/2020 at 9:42 AM, ismaelmegias said:

Buenos días una pregunta rápida.

 

Para los que no tenemos DRIVE SELECT. supuestamente el vehículo va en AUTO O ECO?

 

Lo he puesto con el obd eleven en auto porque creo que es lo mejor para no consumir demasiado, pero creo que va como de casa o lo noto con normalidad, respuesta gradual en bajas y y respuesta mas bruta en altas.

 

Un saludo. Gracias

 

El Dirve Select si no tienes cambio automático y no recuerdo qué historia en la suspensión, poco lo vas a notar. Como mucho endurece/alfoja la dureza del volante y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Diplo dijo:

 

El Dirve Select si no tienes cambio automático y no recuerdo qué historia en la suspensión, poco lo vas a notar. Como mucho endurece/alfoja la dureza del volante y poco más.

Cambia la respuesta y brusquedad del motor y aceleración. Independiente a q tengas o no suspensión deportiva. Pero claro para los que no lo tenemos de serie, no se si va en eco o auto, se q uno de los dos fijo....apuesto mas por moto auto que es lo q veo mas razonable para alguien q no lo puede gestionar de por si en el interface del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 hours ago, ismaelmegias said:

Cambia la respuesta y brusquedad del motor y aceleración. Independiente a q tengas o no suspensión deportiva. Pero claro para los que no lo tenemos de serie, no se si va en eco o auto, se q uno de los dos fijo....apuesto mas por moto auto que es lo q veo mas razonable para alguien q no lo puede gestionar de por si en el interface del coche.

 

Te endurece el pedal. No hace prácticamente nada al motor. El equipar esa función no solo es una opción más en el menú del MMI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2020 a las 20:23, Diplo dijo:

 

Te endurece el pedal. No hace prácticamente nada al motor. El equipar esa función no solo es una opción más en el menú del MMI.....

Segun tengo entendido al ser competentes de carácter electrónico , gestiona la respuesta del pedal y motor. Yo lo puse en dynamic y el coche va mucho mas brusco o deportivo digamos, y si cambias la resouesta del pedal que tambien se puede hacer en otro mod tb cambia.

 

Obviamente si tienes mas componentes deportivos cambiará mas elementos coml la suspensión. Pero hay ciches audi sin suspensión deportiva con deive select ej los q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 4/6/2020 a las 18:13, naske07 dijo:

Hola gente.

A ver que es lo que me recomendáis hacer por Obd que no tenga?

Los que ya tengo son:

- Espejo que se baje al dar marcha atras.

- Marcha atrás sensores ópticos en pantalla

- Barrido de agujas

- Star stop desactivado

- Intermitente de confort a 5

- Luces antinieblas adaptativas

- On/Off luz diurna a través del MMI

 

El VIM de momento no lo quiero, no me interesa tener algo que me pueda despistar mientras conduzco.

 

Vamos todo los que viene siendo ya en la app sin tener codificar.

El home coming/leave ya lo tenía de serie. 

Hay algo que sea de tener si o si?

-Aceleración directa? Se nota o es como si fuera siempre en dynamic aún conduciendo en otro modo?

- Claxon al abrir y cerrar? Es demasiado escandaloso??

- Poner claxon de alarma al abrir puertas?

 

Bueno a ver que más me recomendáis. Porque no se si me pillo la versión Pro o no

Buenas. Acabo de descubrir que mi A3 sedan 116cv diesel,comprado este año no va igual que uno que me han dejado de sustitución matriculado el mismo mes que el mio y mismo motor. El que me han dejado tiene mucho más tirón, par de otro coche. He visto lo del umbral directo etc, eso en la casa si pagas te lo hacen? 

Por cierto, el modo para sacar más partido deportivo al coche sería el dynamic? 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2020 a las 2:36, Leji dijo:

Buenas. Acabo de descubrir que mi A3 sedan 116cv diesel,comprado este año no va igual que uno que me han dejado de sustitución matriculado el mismo mes que el mio y mismo motor. El que me han dejado tiene mucho más tirón, par de otro coche. He visto lo del umbral directo etc, eso en la casa si pagas te lo hacen? 

Por cierto, el modo para sacar más partido deportivo al coche sería el dynamic? 

Gracias. 

 

si, es el dynamic

 

prueba el mod de aceleración directa con OBD, pero me parece raro que te hayan dejado un coche con eso 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos añadido al primer mensaje del hilo un recopilatorio de codificaciones básicas, si tenéis alguna más por favor avisadme y las vamos poniendo juntas todas en el primer mensaje. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas ,FELIZ AÑO 2021!!  saludos a todos! Y muchas gracias de antemano por toda la info y la atención.

os quiero preguntar un par de cosas, tengo obdeleven y he instalado las luces de los pies delanteras ( mi a3 -3puertas no tiene las luces ambiente) se enciende al abrir las puertas pero luego se apagan ,quisiera saber cómo se quedarían encendidas cuando conduzco, he visto algo al principio del post , si alguien lo ha hecho para que me confirme.

 

tengo que cambiar la batería del coche y creo que ahí que configurar algo, si sabéis los pasos con el obd os lo agradecería enormemente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Tengo una duda, y creo q nos pasa a la mayoría que tenemos A3 8v y es que en la mod de test de agujas a veces no hace el test al meter la llave justo tras subirte am coche y poner contacto...lo vuelves a quitar y poner y ya si lo hace.

 

Alguien sabe si es algun defecto en la codificación??? Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ismaelmegias dijo:

Tengo una duda, y creo q nos pasa a la mayoría que tenemos A3 8v y es que en la mod de test de agujas a veces no hace el test al meter la llave justo tras subirte am coche y poner contacto...lo vuelves a quitar y poner y ya si lo hace.

 

Alguien sabe si es algun defecto en la codificación??? Thanks

A mi no me a fallado de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.