Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


En 15/12/2019 a las 14:00, alamedavel00 dijo:

Hola 

Cuando en una App de obdeleven pone abajo en rojo NO SOPORTADO que habéis hecho?

A mi otro A3 (2017) no puedo cambiarle los intermitentes de confort cosa muy extraña

 

As probado a hacerlo con el capó abierto y sin arrancar el coche? solamente encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Sergio__ dijo:

 

As probado a hacerlo con el capó abierto y sin arrancar el coche? solamente encendido.

No asi no he probado, es decir con el capo delantero abierto y el coche solo con el contacto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, parroco dijo:

No asi no he probado, es decir con el capo delantero abierto y el coche solo con el contacto????

 

Sí, correcto. Así es. Pruébalo. El coche sin arrancar, solamente el contacto dado, porque si no tienes dado ni el contacto está apagado el coche y ni siquiera te va a reconocer el obd11 porque no emite señal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sergio__ dijo:

 

Sí, correcto. Así es. Pruébalo. El coche sin arrancar, solamente el contacto dado, porque si no tienes dado ni el contacto está apagado el coche y ni siquiera te va a reconocer el obd11 porque no emite señal. 

Gracias amigo lo probare y te digo algo, un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sergio__ dijo:

 

As probado a hacerlo con el capó abierto y sin arrancar el coche? solamente encendido.

Todo amigo he probado todos los "remedios de la abuela" y todas las combinaciones posibles puertas abiertas cerradas,capo abierto cerrado, arrancado el motor, sin arrancar el motor me ha faltado bailar la danza de la lluvia jajajaj

Insisto me resulta rarisimo que no lo pueda cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alamedavel00 dijo:

Todo amigo he probado todos los "remedios de la abuela" y todas las combinaciones posibles puertas abiertas cerradas,capo abierto cerrado, arrancado el motor, sin arrancar el motor me ha faltado bailar la danza de la lluvia jajajaj

Insisto me resulta rarisimo que no lo pueda 

 Joe pues sí es raro sí.. A mí en uno comprado hace 1 año no iba la aplicación de subir el númbirero de parpadeos del intermitente y abrí el capó y acto seguido me funcionó perfectamente al igual que me pasaba con la aplicación de 100 créditos del mirror link en movimiento. Fue abrir el capó y codifico en verde sin ningún problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sergio__ dijo:

 Joe pues sí es raro sí.. A mí en uno comprado hace 1 año no iba la aplicación de subir el númbirero de parpadeos del intermitente y abrí el capó y acto seguido me funcionó perfectamente al igual que me pasaba con la aplicación de 100 créditos del mirror link en movimiento. Fue abrir el capó y codifico en verde sin ningún problema. 

Que te ponía NO SOPORTADO en rojo verdad?

Tampoco me deja lo de quitar las luces diurnas desde el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alamedavel00 dijo:

Que te ponía NO SOPORTADO en rojo verdad?

Tampoco me deja lo de quitar las luces diurnas desde el MMI

Sí, exacto, eso mismo sí, y probé a abrir una puerta, abrir la otra.. Abrir las dos a la vez.. Arrancar el coche.. Hacerlo con los warning puestos.. Y nada de nada. Y al final probé lo de abrir el capó,(con contacto puesto pero sin arrancar) y se codifico en verde en 1seg. Como las demás cosas. Sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el obdeleven y me salen actualizaciones de la electrónica del motor, de la electrónica de la caja de cambios y del modulo de radio que es el MMI + plus con disco duro, alguien  a actualizadodo modulos con el obdeleven y si es asi hay algún peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ismaelmegias dijo:

Buenas tardes, una pregunta.

 

sabéis como se puede hacer para que al poner contacto, el xenon o luz corta como quieras llamarlo, se quede apagado, es decir que al poner contacto , solo este encendido el drl??.

 
Gracias.

Hola, poniendo el selector de las luces en cero no deberían encenderse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 22:01, parroco dijo:

Tengo el obdeleven y me salen actualizaciones de la electrónica del motor, de la electrónica de la caja de cambios y del modulo de radio que es el MMI + plus con disco duro, alguien  a actualizadodo modulos con el obdeleven y si es asi hay algún peligro.

 

Mediante el obdeleven no puedes hacer eso. Solamente sirve para codificar, para actualizar creo que se necesita un programa llamado ODIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.